Pues yo lo leí en el bus, en un viaje larguísimo de nueve horas y pico, y donde no me dejaban dormir (es como mejor se pasan estos viajes, te duele todo igual pero se te ha pasado más rápido el tiempo emot033 )
Al principio no me gustó nada, me parecían que todos iban de guays, en plan graciosillos y sarcásticos, pero que quedaba muy forzado. Luego cogió más fluidez la historia y ya no me resultó tan cargante.
Opino como las demás, le ha fallado algo, aunque no tengo claro el qué :emot009: Además falta intensidad y romance. Sobre la parte sobrenatural, pschhh a mi ese rollo de búsqueda del cinturón de no se quién ni me va ni me viene. Para empezar no entiendo que pinta el tipo que "secuestra", claro que como no me leí el libro de Fang pues puede que ahí esté el problema emot039. Pero vamos, que no me convenció. Encima tanto rollo eso de las nuevas reglas han cambiado (trailer) y yo no ví tanto problema. Vale, ahora pueden salir a la luz del sol, pero no vi una catástrofe gigantesca ni nada por el estilo emot033 Y luego, el tema de que pudieron entrar en la casa de Samia sin invitarles, o se me pasó a mi o la Sherri no lo explicó de ninguna manera emot033
Concluyendo, que la saga empieza a flojear, yo no sé como va a estirarla durante 10 años o así que duren las Crónicas de Nick emot033
Ahh y lo olvidaba!! Podían haber hecho más incapié en Dev, no??? Para un prota rubio y buenorro (o eso presupongo, xk la Sherri no dice nah) que tengo y no se esfuerza en describirlo y hacer unas buenas escenitas hots! :emot001: