Autor Tema: Meredith Gentry 08 -Delitos Menores.  (Leído 11077 veces)

Elowyn

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +6/-0
Meredith Gentry 08 -Delitos Menores.
« on: Septiembre 07, 2010, 07:32:52 pm »
Bueno, chicas…

Por fin, y aunque haya estado a punto de hacerse más largo que el embarazo de Merry…   emot032 ya se puede encontrar por la red…

Meredith Gentry 08 –Delitos Menores
   
Argumento:

Puede que me conozcas como Meredith Nic Essus, princesa del reino de las Hadas. O quizás, como Merry Gentry, detective privado de Los Ángeles. Tanto en el Mundo de las Hadas como en el mundo de los mortales, mi vida es objeto de intrigas reales y dramas célebres. Entre los míos, me he enfrentado a enemigos terribles, soportado la traición y maldad de mi familia y cumplido con el deber de engendrar un heredero… todo por el derecho de reclamar el trono. Pero le he dado la espalda a la Corte y a la corona, eligiendo el exilio en el mundo de los humanos… y en brazos de mis amados Frost y Oscuridad.
Puede que haya rechazado la monarquía, pero no puedo abandonar a mi gente. Alguien está matando hadas, lo que tiene desconcertado al Departamento de Policía de Los Ángeles y profundamente trastornados a mis guardias y a mí. Los de mi especie no son fáciles de matar o capturar… al menos, no por mortales. He de llegar al fondo de este espantoso asunto, aunque eso signifique enfrentarme a Gilda, el Hada Madrina, mi rival por la lealtad de las hadas de la ciudad de Los Ángeles.
Pero suceden las cosas más extrañas. Mortales a los que una vez sané usando la magia, de pronto obran milagros, un impactante fenómeno que siembra el caos en las relaciones entre humanos y hadas. Aunque yo soy inocente, soy sospechosa de realizar actividades mágicas ilícitas.
Creía que había dejado atrás la sangre y la política en mi turbulento reino. He soñado con llevar una vida idílica en la soleada ciudad de Los Ángeles al lado de mis amados. Pero ha llegado el momento de despertar y darme cuenta de que el mal no tiene fronteras y de que nadie vive para siempre… ni siquiera si son mágicos.

Spoiler for Hiden:
5x02s76o4p

Esperamos que os guste,


Besotes,  emot024 emot024

Elowyn
« Última Modificación: Septiembre 09, 2010, 11:25:39 pm por Elowyn »

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Meredith Gentry 08 -Delitos Menores.
« Respuesta #1 on: Septiembre 09, 2010, 08:13:10 pm »
De lo que voy leyendo, no puedo menos que decir:
¡Vaya traducción más estupenda! Como auténticas profesionales, TH



« Última Modificación: Septiembre 09, 2010, 08:53:22 pm por TereL »

as.barros

  • Visitante
Re: Meredith Gentry 08 -Delitos Menores.
« Respuesta #2 on: Septiembre 11, 2010, 03:03:17 pm »
emot022  emot022  emot022  emot022  emot022  emot022


Muchas gracias, a todas las chicas del Tribunal de las Hadas

emot022  emot024  emot022  emot024  emot022  emot024  emot022


Bjs.

Adriana

Kathryna

  • Visitante
Re: Meredith Gentry 08 -Delitos Menores.
« Respuesta #3 on: Septiembre 29, 2010, 03:51:51 pm »

Me encanto, sus traducciones son estupendas!!
Muchas Gracias chicas!!
Y la forma como escribe esta  mujer es asombrosa, amo sus libros, todos!!!

Ahora, espero que salga pronto el siguiente libro emot026
alguien sabe algo???

Dream

  • Visitante
Re: Meredith Gentry 08 -Delitos Menores.
« Respuesta #4 on: Octubre 07, 2010, 03:52:20 pm »
La verdad, es que me ha sorprendido bastante el libro... después del final del anterior, no sé, no parecía que fuera a engancharme, pero me ha encantado este. Sin duda la autora sabe como enganchar a sus seguidoras emot036