Autor Tema: SERA UNA PISTA PARA LA COMPAÑERA DE ZAC?  (Leído 3329 veces)

Anuska

• ¡Que alguien le haga callar!
Re: SERA UNA PISTA PARA LA COMPAÑERA DE ZAC?
« Respuesta #15 on: Septiembre 06, 2010, 11:44:47 am »
Dominic dice que jugaba de pequeño con Zacarías, osea que ya te haces una idea de lo viejos que son  :emot002: :emot002:

La escena está narrada por Zacarias, lo releí de nuevo y no hay duda.

Hay algo que dice Zac
Spoiler for Hiden:
cuando se arrodilla para curar a Margarita, después de que el vampiro la ataca, y ella lo mira aliviada de verlo vivo y a salvo, que leyendo ayer más lentamente me dejó aun más mosqueada:
For some reason, that little flutter of recognition moved him after so many centuries of emptiness
, vamos, que la mirada de ella lo hizo reaccionar después de tantos siglos de vacío....
Además, le dio su sangre, y capítulos más tarde, cuando ella estaba muriendo, Zacarías despertó y fue a curarla (voy leyendo ahora por esa parte). Osea que está tan conectado con ella que la sintió morir, a pesar de que él estaba durmiendo.

Me gusta Margarita, ah, y los que la conocen la describen como una rebelde  :emot015:
Tiembla Zac  :emot002:

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #16 on: Septiembre 06, 2010, 03:26:52 pm »
Una rebelde eh?????? Me gusto eso  :emot004: :emot004: :emot004: :emot004:. A pesar de que como lo veo yo:

Spoiler for Hiden:
Margarita no sera alguien que le dara pelea a Zac. Me da la imprensión que es una mujer que práticamente le daría todo porque pareciera como si le importara y lo quisiera bastante. Si llegasen a ser compañeros, no le dara pelea en lo absoluto. Talvez Christine quiera que una compañera distinta, comprensiva, sea pareja de Zac y no alguien fuerte

[img]http://www.avataresyfirmas.co

yissel

• Moderador
« Respuesta #17 on: Septiembre 06, 2010, 03:35:23 pm »
 :emot003: :emot003:  No quiero leer los spoilers!!!!  (pero los he leído)
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

yaz24

• Veteranos
  • *
« Respuesta #18 on: Septiembre 06, 2010, 03:39:23 pm »
yisel yo tambien estoy =  :emot003: :emot003: :emot003:

Cuando estara la tradu????
Creo en ti :D

Anuska

« Respuesta #19 on: Septiembre 06, 2010, 05:15:50 pm »
En el libro se la describe
Spoiler for Hiden:
como una hija obediente, que limpia y cocina para su padre, y amorosa con todo el mundo, pero a la vez, como una mujer que ama su independencia y tiene un buen par de narices, cosa que quedó comprobada con el vampiro XDXD
A mí me da que a ella le gusta Zacarías (a quien no le gustaría con lo guapo que es?? XD), y que si son compañeros, aunque ella lo comprenda y le de amor, no se va a dejar pisotear fácilmente.

Por cierto, que sobre el próximo libro
Spoiler for Hiden:
creo que Zac no va a las montañas de los cárpatos, porque los vampiros quieren atacar al Príncipe, pero antes van a "ensayar" el ataque con los De La Cruz.
De manera que en el próximo libro, si es el de Zac, que creo que sí, la guerra sigue en la selva amazónica  :emot004:

Citlali

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #20 on: Septiembre 06, 2010, 06:01:37 pm »

Spoiler for Hiden:
Si, el libro deja claro que el proximo paso de los vampiros es atacar a los de la Cruz, me imagino que como querian hacerlo con Mikhail.. atacando a humanos como carnada; espero que en el proximo si salgan todos los hermanos, ya quiero ver su reaccion al verlo al mayor todo enamorado emot037

Eso tambien implicaria a Margarita ya que seria su familia y la gente que ella quiere los que serian atacados, y realmente la Feehan la describe como dulce y calmada hasta que se meten con ella... espero que no sea de las que reniegan de su companero hasta el final, porque Zac necesita una mujer comprensiva.

Anuska

« Respuesta #21 on: Septiembre 06, 2010, 06:51:48 pm »
Síiii, necesita mucho amor  emot022 emot022 emot022 emot022 emot022

Es que menudo cárpato  emot036 emot036 emot036

pecas71

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #22 on: Septiembre 07, 2010, 03:12:43 am »
Gracias Darky por confirmarme el dato de las edades de estas "ricuras" de cárpatos  emot036

Anuska, gracias tambièn por ese dato, no le entendia muy bien,   emot024 pero o.... que tristeza,   :emot017: porque yo tambièn creo que Zacarias no va a los Cárpatos, tiene que estar cuidando de su terruño, lástima, a mi se me antojaba para pareja de alguna de las tias, no se porque la Feehan las tiene tan abandonadas .

Por otro lado, se imaginan a todos los hermanos De la Cruz en combate? y supongo que Dominic tambièn va estar ayudandolos  oooooooooo  emot038 que emociòn   emot027
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #23 on: Septiembre 07, 2010, 03:40:54 am »
Gracias Darky por confirmarme el dato de las edades de estas "ricuras" de cárpatos  emot036

Anuska, gracias tambièn por ese dato, no le entendia muy bien,   emot024 pero o.... que tristeza,   :emot017: porque yo tambièn creo que Zacarias no va a los Cárpatos, tiene que estar cuidando de su terruño, lástima, a mi se me antojaba para pareja de alguna de las tias, no se porque la Feehan las tiene tan abandonadas .

Por otro lado, se imaginan a todos los hermanos De la Cruz en combate? y supongo que Dominic tambièn va estar ayudandolos  oooooooooo  emot038 que emociòn   emot027

Pero niñas si va haber guerra y como se dijo por ahi, la señora dijo que en un par de libros no iba a regresar a los Carpatos entonces Nicolas y compañia van a la selva sudamericana y puede que las preciosas Tias vayan tambien, aunque no sean la compañera de Zac, puede ser que alguno de los nuevos Carpatos sean los compañeros de las tias Dragon.  emot040 emot040 emot040

laradetracia

• Visitante
« Respuesta #24 on: Septiembre 07, 2010, 02:20:04 pm »
 emot036 Chicas me dejan deseando el libro de Zac sin haber leído el de Dominic jajaja es un vivio los carpatos.
 emot035 emot035 :emot013:

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #25 on: Septiembre 09, 2010, 03:50:34 am »
emot036 Chicas me dejan deseando el libro de Zac sin haber leído el de Dominic jajaja es un vivio los carpatos.
 emot035 emot035 :emot013:

si la espera de este libro se ha hecho larga, ya esoy sin uñas el  otro va hacer mas largo y desesperanzada pues sabemos que ha la señora ey editoriales les gusta dejar a nuestros amados carpatos para los ultimos meses del año.   :emot003:
 :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

TIARA

• Visitante
« Respuesta #26 on: Octubre 12, 2010, 02:34:40 pm »
 :emot003: :emot003: :emot003: quiero leerlo............, ya no aguanto mas la desesperacion,

Liaram

• Visitante
« Respuesta #27 on: Octubre 12, 2010, 02:39:52 pm »
Spoiler for Hiden:
Sin duda Marguarita

Indibe25

• Visitante
« Respuesta #28 on: Octubre 13, 2010, 08:07:24 pm »
Spoiler for Hiden:
Yo también creo que será Margarita la elegida para Zacarías  emot022 emot022 Al menos esa es la impresión que da al leer el encuentro, la manera en que Z la trata, etc  emot037 emot037
En cuanto al libro supongo que faltará poco...  emot033 emot033
Saludos,
 :emot008:
Indi

lluvia2

• Veteranos
  • *
« Respuesta #29 on: Octubre 14, 2010, 02:45:53 am »
Me alegro, ella ya demuestra mucho coraje y le apuesto a que sabrá hacerlo bailar a nuestro Zac!  emot039 emot039
 emot024 emot024

Tags: