Autor Tema: Estoy absolutamente entusiasmada con el Beso del Highlander de KMM  (Leído 3725 veces)

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Estoy absolutamente entusiasmada con el Beso del Highlander de KMM
« Respuesta #15 on: Agosto 19, 2010, 04:46:58 am »
Bueno Liaram, despues de tan exaustivo analisis lo unico que tengo para decir es que debo reeleer la saga otra vez porque de la saga Fever solo lei el primero y los demas los estoy acumulando y como se supone que a principios del proximo ano sale el ultimo, debo estar preparada para entenderla.
 emot035 emot035javascript:void(0);
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

nikitta

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #16 on: Agosto 19, 2010, 07:18:49 am »
`Pero es ke esta saga no tiene desperdicio y miren ke estoy enganchadisima con FEVER, ke lei precisamente porke me encantaron sus Highlanders   emot037 emot039 emot038

100  % recomendableeee
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

centa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #17 on: Agosto 19, 2010, 08:24:08 am »
Pues el 8 creo que no lo he leído, no me suena  emot023

¡¡¡qué bien, uno por descubrir todavía!!!

gracias  emot024

sofiro

• Visitante
« Respuesta #18 on: Agosto 19, 2010, 10:34:08 am »
Pues Dageus es...la acabo de empezar y porque era tarde anoche tuve que dejarlo,  pero el principio esta genial jajajaja eso de atarla a la cama...jajaja que tio, pero ella enreda en todo eh? a quien se le ocurre meterse debajo de la cama, con esa falda y sin ...ejem...bragas... :emot015:

Sigo leyendo  emot036

sonne

• Moderador
« Respuesta #19 on: Agosto 19, 2010, 10:53:55 am »
Los gemelos mackeltar son sus mejores libros. Fever aun no los he leido, me leeré los 5 seguidos cuando salga el último

Morgana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #20 on: Agosto 19, 2010, 12:56:07 pm »
A Dageus lo conoce ya hasta mi marido que anda que no hace coñas con el highlander oscuro  :emot002:  :emot002: siempre dice "mi mujer lee romántica, le gusta el highlander oscuro"  :emot002: imaginaros la coña que pude llegar a dar yo con el libro.... y se sabe el hombre hasta quién lo escribió  :emot016: aburridito lo tenía cuando "descubrí" el libro...
Altamente recomendable  emot036
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

centa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #21 on: Agosto 19, 2010, 03:54:18 pm »
Recuerdo que en El corte inglés de aquí se acabó enseguida, y tuve que esperar a que lo volvieran a traer...
    Y eso que ya me lo había leído varias veces en digital  emot040

rgllop

• Visitante
« Respuesta #22 on: Agosto 19, 2010, 04:20:02 pm »
Estoy muy de acuerdo con vosotras, me encanta esta serie, aunque me queda todavia alguno por leer porque algunos no me suenan  emot023. Pero me he alegrado, porque encontrar algo bueno........ emot033. En fin voy a ver cual me falta y me pongo a ello rapidamente. Gracias por vuestros comentarios, son excelentes.
Saludos

Sodhani

• Moderador
  • El corazón es un niño: espera lo que desea
« Respuesta #23 on: Agosto 19, 2010, 08:18:28 pm »
Sin duda, la Saga Highlander es de lo mejor que ha escrito Karen en género paranormal y escoceses, y los dos libros intermedios, El Beso del Highlander y El Highlander Oscuro, debería ser una lectura que no debería de perderse nadie.

Que conste... que yo adoro El Highlander Inmortal, la historia de Adam me enamoró, en cambio, la de Cian (El Hechizo del Highlander) aunque está bien, ya no está tan a la altura de la saga, al igual que los primeros libros de la misma.

Tiene gracia, por que creo que la mayoría empezamos esta saga justo por la mitad con los gemelos Mac Keltar :emot002:

Coincido totalmente contigo.  emot040  aunque mi preferido es Dageus,  emot036 ese hombre me pone payá ( pacá y pató lo que quiera  emot038 emot039 )

Empezamos por la mitad porque fueron los dos primeros que editaron en español y nos engancharon aunque ya había por ahí parte de la serie rondando  emot038 si se sabía buscar... y vale que empecé por estos dos pero no tuve que esperar para los primeros de la serie, que por cierto, y como viene siendo habitual cuando empiezan a editar a la mitad de la serie, los primeros salieron tarde y en bolsillo con lo que te chafaba totalmente la estantería  emot033
nos leemos
besos y abusamientos

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #24 on: Agosto 20, 2010, 08:02:44 am »
 :emot020:

A mi me  super encanto la serie,  mis favoritos fueron los hermanos MacKeltar,  y me enamoré de Drustan,  el más romántico de toda la saga,   emot037  pero no recuerdo el libro 8,  voy a ver en mis archivos,  y Sone yo también tengo la saga Fever,  esperando a que este completa.   emot031

Un  emot024 a todas
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

Dream

• Visitante
« Respuesta #25 on: Agosto 20, 2010, 03:01:38 pm »
Dichosas vosotras, que pensásteis que era mejor esperar... ¿Cuántos años llevamos con la saga Fever? ¿4? :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: ... para leérosla entera.

En fin... a mí la tentación me pudo, así que... bienvenido sea el último libro cuando por fin lo tenga en mis manitaaaaaaaaaassss emot036

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #26 on: Agosto 28, 2010, 12:19:50 am »
Me gustan todos  emot022, respecto a  Cian  hay que perdonarlo, es que es el mas arcaico de todos  emot029. Liaram tiene razon, se puede comenzar a leer Fever sin los Highlanders pero abra un vacio de informacion respecto a algunas cosas, en fin yo tambien espero el quinto para leerlos completos y lo mas probable es que lea otra vez a todos los highlanders...  para entonarme  emot040

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #27 on: Agosto 28, 2010, 05:00:05 am »
Adoro éste libro. Me parece uno de los libros más bonitos que he leído en romántica paranormal. Sinceramente, cuando leí el final me entraron ganas de llorar. Y eso nunca me había pasado nunca con ninguna novela. No sé si es que me pilló en un día tonto, de esos sensibleros, pero ha sido la única vez que me ha entrado ésa sensación de acongoja.

En fin... un libro que yo siempre recomiendo en romántica sobrenatural :D

sofiro

• Visitante
« Respuesta #28 on: Agosto 28, 2010, 11:17:39 am »
Me gustan todos  emot022, respecto a  Cian  hay que perdonarlo, es que es el mas arcaico de todos  emot029. Liaram tiene razon, se puede comenzar a leer Fever sin los Highlanders pero abra un vacio de informacion respecto a algunas cosas, en fin yo tambien espero el quinto para leerlos completos y lo mas probable es que lea otra vez a todos los highlanders...  para entonarme  emot040

Pues si, eso es, yo me lei primero fever de la que soy incondicional, pero en el foro de urban alguien comentó que hay cositas en la saga de los highlander que dan pistas para fever, eso me animó a leerla y tengo que decir que es verdad, ademas de que la serie me está encantando, estoy ahora con Adam  emot036 y no tiene desperdicio, os aconsejo si quereis lee a KMM leer los highlanders primero y luego Fever emot024

Lucyor

• Tímido
  • **
« Respuesta #29 on: Octubre 19, 2010, 06:45:07 pm »
Me encató toda la saga de los Highlanders,  y si los mejores libros para mi son los de Drustan y Dageus.   El de Adam me gusto pero me gusto más el de su hijo.

Ahora estoy buscando la saga Fever para comenzar a leerla.
Atentamente,
 Lucy

Tags: