Autor Tema: Fenix me anuncia que ya están con Betsy 9, Ni muerta ni acabada.  (Leído 4596 veces)

preciousmele

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Fenix me anuncia que ya están con Betsy 9, Ni muerta ni acabada.
« Respuesta #75 on: Enero 12, 2011, 12:37:49 am »
ok
aqui nosotras destripando a la autora y nada de nada para el equipo? :emot013:
que mala gracia soy!
no hay derecho
gracias mil fenix por su excelente trabajo
que nos permite meternos tanto en el texto que ni cuenta nos damos

himuramairim

• Veteranos
  • *
« Respuesta #76 on: Enero 13, 2011, 03:58:46 pm »
Estuve leyendo un poco del avance del proximo libro y me parecio emot039 Es que Nuestra Reina no tienen mejor idea que "Suicidarse" y el mejor metodo que se le ocurre emot040 es que le hagan una Autopsia???

Besos emot024 emot024

yaz24

• Veteranos
  • *
« Respuesta #77 on: Enero 13, 2011, 04:19:15 pm »
estoy  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

no puedo creerlo , lo unico me gusto del libro fue la carta que Eric le escribio (si soy una romantica) pero la reaccion de ella cuando lo vio osea que pex, osea nadamas dijo follame y el si como desees osea noooooooooo
y luego dije bueno ay de perdido este libro sirvio para que llos se unieran mas, pero con ese epilogo me dejo en shock.. como puede ser que el es el libro de los muertos depues de agonia por 75 años, este epilogo lo lei 3 veces por ke no me lo creai, no se si sea el final de la serie pero es el pero libro de la saga, con esta ya no me dejo ganas de mas de sus historias...

por favor algun alma caritativa que me recomiendo un libro que este padre, para sacarme este mal sabor de boca.??

saludos
Creo en ti :D

laradetracia

• Visitante
« Respuesta #78 on: Enero 18, 2011, 12:49:25 pm »
Hola chicas, me pueden decir por MP donde se haya tan valioso tesoro  emot026 emot026 emot026

Selernia

• Visitante
« Respuesta #79 on: Enero 18, 2011, 01:21:12 pm »

sigo a serie der betsy, pero después de vuestras minis reseñas..creo que pasaré del libro

planto la saga

a partir de cinco libros las sagas pierden frescura, y el humor que había en los primeros libros

de todas maneras, y a pesar que no lo vaya a leer, hay que agradecer a Fenix por su trabajo.

muchas gracias al equipo que se animó con este libro y por el regalazo para las seguidoras de la saga

muchas gracias!!!

emot024 emot024 emot024

Rimi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #80 on: Enero 18, 2011, 02:09:17 pm »
Hola!!Me acabo de enterar de que ya esta listo, pero no lo encuentro  :emot019: :emot019:
aun con las criticas...todavia quiero leerlo...donde lo encuentro?? emot026 emot026

laradetracia

• Visitante
« Respuesta #81 on: Enero 25, 2011, 06:09:17 pm »
Yo también creo que este libro es para volverse loca pero espero tranquilamente para ver como sale del embrollo en el que se metio  :emot001:

sirizar

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #82 on: Febrero 12, 2011, 04:35:19 am »
Muchas gracias por el trabajo!! de todas formas me da un poco de miedo leerlo porque tal como decis que es... ufff!

callicore

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #83 on: Febrero 12, 2011, 07:13:59 am »
A mi parecer Betsi cambio el futuro, pues en el pasado se decia que reinaria con Sinclair cinco mil años. Y cuando Laura le lleva el libro ambas tienen unos mil años.
Espero que eso sea porque sino, otra serie que se fue al basurero.

carmen alicia

• Visitante
« Respuesta #84 on: Febrero 12, 2011, 05:09:36 pm »
gracias Fenix por una excelente traduccion. emot037
Veamos es el libro que menos me gustó.. el final ese no me lo esperaba, pero tengo esperanzas que la Betsy actual cambie el futuro
Spoiler for Hiden:
ya que actuó muy distinto cuando se apareció en el futuro (esto sorprendió a la Betsy futura, se supone que betsy y laura huían como locas por el protal cuando veían el futuro)
.. quedan demasiadas cosa pendientes, a ver como lo resuelve la escritora. :emot009:
Aun sigo molesta con ella por matar a mi loba favorita  :emot003:

Anitamary_San

• Visitante
« Respuesta #85 on: Febrero 15, 2011, 09:53:29 pm »
Primero y ante todo dar las gracias a Fenix por su excelente trabajo con esta serie y otras que nos ha ido ofreciendo a lo largo del tiempo.  emot024

Segundo, Señoras, ya se que el final a sido pa pegarle a la Mary janice ZASS en toa la boca por dejarnos asi el libro, porque vamos, eso no se lo cree ni ella, al principio lo ponia bien, pero luego se le va la pinza mu malamente, lo ha enrevesado todo, o el hilo argumental se lo ha sacado de la manga para dar mas hilo para ahorcarse ella misma, por que no se como leches va a salir de este atolladero la buena mujer.

Tercero, estamos aconstumbradas a los giros argumentales de la MJ, ya nos lo hizo cuando elimino de la escena a la Antonia y a Garret (que para mi esos dos tenian mas juego que muchos otros personajes secundarios del libro), pero bueno, luego lo arreglo con el tema de que se haria amiga de los wichman, pero tampoco cuela, nose, es como para mosquearse.

Cuarto, sabemos que hay 13 libros en total por ahora si no recuerdo mal, asi que si este es el 9, le quedan 4 para poner la serie medianamente recta, pero en fin, a esperar toca.

De todas formas vuelvo a reiterar mi gratitud a Fenix por su estimable trabajo, por la tabarra que le hemos dado para que lo terminara y encima le echamos en cara( no por ella, sino por la escritora) que terminara asi el libro, pero bueno, a ver que sale en los siguientes, espero que se haya tomado un valium o drogas mas duras, porque vamos, es para matarla a palos  emot029, en fin, que espero haberme desahogado a gusto, jejejeeje

Besitos miles desde el califato cordobes.!!  emot033

Nkar

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #86 on: Febrero 15, 2011, 10:01:40 pm »
Primero quiero darle las gracias a Fenix por su trabajo, pero esta historia me ha dejado un mala sabor en la boca,  simplemente no puedo creer lo de el libro de los muertos me es inconcebible, pero supongo que desde el punto de vista comercial fue una buena idea, la historia ya no daba para mas y ahora tan solo por morbosidad vamos a querer saber como llegaron Betsy y Sinclara a tan HORRIBLE situación.

crislibros

• Administrator
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
« Respuesta #87 on: Febrero 15, 2011, 10:41:20 pm »
Bueno, bueno, no os salgáis del tiesto, que este que se vio es un POSIBLE futuro. Besty ya demostró que el futuro puede cambiarse, aunque coincido con anitamary que el argumento de este libro es un sinsentido que no lleva a ninguna parte.
Todo el rollo de los viajes en el tiempo se lo podría haber guardado.
De todos modos, tengo esperanzas de que sepa enderezar a Betsy y que el "cambio" que se produce es la eliminación total de Laura, personaje repelente donde los haya.
En general más que el rollo del libro de los muertos, me dejó descontenta todo lo demás: Jesica y Nick, por ejemplo... ¿no sabía como arreglarlo y se sacó esto? Habría sido mejor que Nick se sobrepusiera como un hombre y Besty se lo ganara, algo así.
Lo del libro de los muertos... a ver, más morbo, entre eso y lo de Jon me he quedado con ganas de saber como pudo ocurrir.
Lo del "futuro", puag, vaya mierda más poco imaginativa. Espero que no vuelva a salir mucho ese futuro.

Tags: