Autor Tema: J.R. Ward - La hermandad de la daga negra Completo - Carmen  (Leído 3276 veces)

Luleta

• Moderador
  • Charlatán
  • Luleta!
J.R. Ward - La hermandad de la daga negra Completo - Carmen
« on: Julio 07, 2010, 08:51:37 pm »
Estuve desempolvando esta excelente serie... Revisando trabajos y producciones en voz, de paso, y re-enamorándome de tanto macho vampiro en tal sobredosis -los 9 libros seguidos- que estuve varios días inundada de ganas de cazar lessers y morder a mi esposo...

Me dije: Tenemos que reponerla, sobre todo para quienes, en nuestra ansia, hemos llegado a aceptar malas versiones con anterioridad.
Después de la selección, estas producciones están muy, muy buenas. He sumado el último libro y aquí la colección...

La autora escribe cada libro de la saga mejor.
Humor chispeante, picante, y una buena dosis de tensión y drama.
En cada libro, algunos cabos se atan y otros nuevos quedan sueltos...

Spoiler for Hiden:
MU /?d=JVBNDMVB

Spoiler for Hiden:
MU /?d=2NWTLL8P

Spoiler for Hiden:
MU /?d=E2HM2Q01

Spoiler for Hiden:
MU /?d=S0A26ZZR

Spoiler for Hiden:
MU /?d=6EO7WTJP

Spoiler for Hiden:
MU /?d=F1T25GP3

Spoiler for Hiden:
MU /?d=G3AJBTBI

Spoiler for Hiden:
MU /?d=N30JW7X4
Y el último
Spoiler for Hiden:
MU /?d=M36XMT39
Payne, la hermana gemela de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano. Tras muchos años de encierro forzado a manos de su madre, la Virgen Escriba, por fin ha conseguido liberarse... sólo para enfrentarse a una gravísima herida. El doctor Manuel "Manny" Manello es convocado por la Hermandad para salvar a la hembra, pero cuando el cirujano humano conoce a la guerrera vampira sus dos mundos colisionan sucumbiendo a una innegable pasión.
Con tantas cosas en su contra, ¿podrá su amor ser más fuerte que las diferencias biológicas que los separan?
Mi opinión? Un buen libro -no es el mejor de todos- pero es un conector indispensable: creo que la autora lo necesita para entrelazar nuevos personajes y nuevos destinos, para que la serie simplemente no se agote. Creo que es un preámbulo a una nueva dimensión de la Hermandad de la Daga Negra.
:emot013:
Luleta!

Una pirrata con espíritu de Robin Hood...

cocomiau

• Visitante
Re: Amante mío - J.R. Ward - La hermandad de la daga negra
« Respuesta #1 on: Julio 21, 2010, 09:15:27 pm »
Gracias luleta!!!
Ya lo he leído, y me ha gustado.

PD. he modificado el post, ya no se mueve nada, pues para algun@s les cuesta un pelín pillar las letras. emot040

Javi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Re: Amante mío - J.R. Ward - La hermandad de la daga negra (MU)
« Respuesta #2 on: Febrero 23, 2011, 02:52:28 am »
muchisimas gracias !!  emot036 lo andaba buscando en audiolibro!  emot038 emot037
[img]http://img245.imageshack.us/img245/8052/clubpeque2.jpg

Luleta

• Moderador
  • Charlatán
  • Luleta!
Re: J.R. Ward - La hermandad de la daga negra Completo - Carmen
« Respuesta #3 on: Mayo 19, 2011, 07:25:17 pm »
Reponiendo la serie completa, gracias también a Mara, Rpaola y TODOS los que lo hicieron posible...

aletse

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: J.R. Ward - La hermandad de la daga negra Completo - Carmen
« Respuesta #4 on: Julio 26, 2012, 07:01:53 pm »
Enlistado!!!

Tags: