Estuve desempolvando esta excelente serie... Revisando trabajos y producciones en voz, de paso, y re-enamorándome de tanto macho vampiro en tal sobredosis -los 9 libros seguidos- que estuve varios días inundada de ganas de cazar lessers y morder a mi esposo...
Me dije: Tenemos que reponerla, sobre todo para quienes, en nuestra ansia, hemos llegado a aceptar malas versiones con anterioridad.
Después de la selección, estas producciones están muy, muy buenas. He sumado el último libro y aquí la colección...
La autora escribe cada libro de la saga mejor.
Humor chispeante, picante, y una buena dosis de tensión y drama.
En cada libro, algunos cabos se atan y otros nuevos quedan sueltos...
Y el último
Payne, la hermana gemela de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano. Tras muchos años de encierro forzado a manos de su madre, la Virgen Escriba, por fin ha conseguido liberarse... sólo para enfrentarse a una gravísima herida. El doctor Manuel "Manny" Manello es convocado por la Hermandad para salvar a la hembra, pero cuando el cirujano humano conoce a la guerrera vampira sus dos mundos colisionan sucumbiendo a una innegable pasión.
Con tantas cosas en su contra, ¿podrá su amor ser más fuerte que las diferencias biológicas que los separan?
Mi opinión? Un buen libro -no es el mejor de todos- pero es un conector indispensable: creo que la autora lo necesita para entrelazar nuevos personajes y nuevos destinos, para que la serie simplemente no se agote. Creo que es un preámbulo a una nueva dimensión de la Hermandad de la Daga Negra.
:emot013: