Autor Tema: Saga "Inmortales después del anocher" Kresley, Cole (Rom. sobrenatural)  (Leído 3568 veces)

Ladysin

• Visitante
SAGA #0 DE INMORTALES DESPUES DEL ANOCHECER

[float=left][/float]
El jefe guerrero y la valquiria 1
Nikolau Wroth, que una vez fue un despiadado guerrero humano en el 1700y que ahora es uno de los generales del ejército rebelde de los vampiros, tiene que encontrar a su novia, la única mujer que puede devolverle a la vida. Como humano convertido en vampiro, no posee corazón y, por consiguiente, es más débil que los vampiros originales. Por esta razón quiere encontrar a su compañera, por el poder que ésta le otorgará... pero se queda asombrado cuando su corazón comienza a latir por Myst la Codiciada, una alocada criatura mitológica. Myst es conocida en todo el mundo como la Valkiria más hermosa. Es una feroz guerrera que posee una parte extremadamente seductora que hace que la desees incluso cuando está terminando con tu vida, y que ha dedicado toda su existencia a proteger una antigua y poderosa joya y a batallar contra los vampiros. Ahora ha visto la oportunidad de atormentar a uno de sus enemigos... puesto que la resurrección del corazón de Wroth viene acompañada de un ardiente deseo sexual que sólo su compañera -ella- puede saciar. Durante cinco años ha podido evitarle, pero finalmente él la ha dado caza y le ha robado la joya que la domina otorgándole un poder absoluto sobre su persona. Mientras éste lo tenga en su poder, puede lograr que ella haga cualquier cosa y la hará experimentar de primera mano la agonizante e infinita lujuria a la que ella le ha tenido sometido durante media década. Pero muy pronto Wroth se da cuenta de que quiere algo más de ella, no sólo su deseo sexual, y termina liberándola.... ¿volverá Myst a su lado?

http://www.goear.com/listen.php?v=2f37fb7

Spoiler for Hiden:
audio/XTYO_QbR
audio/V7lKsDWp
audio/HHCSBHcs
audio/BZ4tNBm1
audio/PISFquF_

[float=left][/float]Sed de amor  2
Un mítico guerrero que no se detendrá ante nada para poseerla...
Después de soportar años de tortura a manos de la Horda de los Vampiros, Lachlain MacRieve, líder del clan de Lykae, está furioso por encontrar a la compañera que le está predestinada, y a la que lleva un milenio esperando, puesto que él mismo es un vampiro. O en parte. Emmaline es una pequeña y etérea criatura, mitad vampiro, mitad valkiria, que, de algún modo, logra calmar la furia que arde dentro del guerrero.
Un vampiro hechizado por su fantasía más salvaje...
Finalmente, Emmaline Troy ha decidido averiguar la verdad sobre la muerte de sus padres... hasta que un poderoso Lykae la reclama como su compañera y se la lleva por la fuerza a su ancestral castillo en Escocia. Allí, el temor que siente por el Lykae -y sus conocidos y sombríos deseos- empieza a disminuir mientras él comienza una lenta y perversa seducción para saciar sus más oscuros anhelos.
Y un deseo abrasador...
Pero cuando de su pasado resurge un antiguo mal, ¿podrá su deseo transformarse en un amor que pueda doblegar al orgulloso guerrero y convierta a esta bella criatura en la luchadora que estaba destinada a ser por nacimiento?  /AAbzbral/

NOMINADA POR EL ROMANTIC TIMES A MEJOR ROMANCE HOMBRES LOBO
Ganadora 2006 a los premios PEARL por Mejor Vampírica Paranormal
Finalista a los premios RITA 2007 como Mejor Paranormal

[float=left][/float]
No hay tranquilidad para el malavado 3
Un guerrero vampiro que anhela la muerte...Siglos atrás, Sebastian Wroth se transformó en vampiro -una auténtica pesadilla para su mente- en contra de su voluntad. Lleno de odio, ha caminado solo durante años y no ve ninguna razón para seguir viviendo... hasta que una exquisita criatura llega dispuesta a matarle, aunque conseguirá justamente lo contrario, salvarlo de sí mismo.
Una hermosa asesina Valkiria enviada para destruirle...Cuando Kaderin la Despiadada perdió hace muchos años a sus dos queridas hermanas como consecuencia de un ataque perpetrado por los vampiros, una fuerza benévola amortiguó su dolor... pero con ello extinguió todos sus sentimientos. Pero cuando se enfrenta a Sebastian esos sentimientos perdidos -especialmente la lujuria- salen a la luz con más fuerza que nunca y, por primera vez en mucho tiempo, se ve incapaz de completar su tarea.
Rivales en una legendaria cacería...El premio es una llave lo bastante poderosa como para cambiar la historia, y Kaderin hará lo que sea por recuperar a sus hermanas. Sin comprender la importancia de la llave, Sebastian competirá por ganarse el corazón de su amada, aprovechando cada oportunidad -mientras viajan a través de antiguas tumbas en busca de reliquias- para seducirla.
Ahora, Kaderin está entre la espada y la pared, la han obligado a elegir entre el vampiro del que se está enamorando y sus hermanas. ¿Será capaz de tomar una decisión? ¿Podrá vivir sin el amor de ese guerrero o el de su familia? /73dmcaD7/

Felices y agradables audiolecturas con carlos.I

cocomiau

• Visitante
Gracias wpa!!!!
Eres un buen portento. que bién que te tengamos aquí. :emot008:

Ladysin

• Visitante
Le doy regular porque no me gustan los eróticos. No hay caso, debo ser puritana porque se me hacen pesadísimos.  :emot016: Si se le sacara lo hot a este libro me gustaria.

Saludos.

aletse

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Le doy regular porque no me gustan los eróticos. No hay caso, debo ser puritana porque se me hacen pesadísimos.  :emot016: Si se le sacara lo hot a este libro me gustaria.

Saludos.

:emot015: :emot015: :emot015:

si se le sacara lo hot no seria kresley cole, pero por el esfuerzo mil GRACIAS y te doy un aplauso....

GRACIAS

Luleta

• Moderador
  • Charlatán
  • Luleta!
¡Como me gusta empezar una saga... ir descubriendo el estilo del autor... anticiparme a las soluciones de la información que queda suelta, como por cobrar sentido!
Cuando lo contraste y compare con los próximos, cuando los lea... les cuento dónde queda en mi ranking de lo romántico paranormal... 
(Hasta ahora, Kenyon, Ward, Adrian y Showalter son las mejores a mi gusto; quizás porque usan ese léxico fresco y altas dosis de humor mechadas con todo lo otro; además de haber logrado tejer la trama de sus sagas en una única historia compleja de base, que cobra más sentido a medida que se complica con cada libro, con cada historia particular de sus personajes.)

Esta tiene potencial, con el suspenso y la alta dosis de pasión.

Y es para quienes disfrutan de descripciones algo explícitas, es cierto.  (Si no, apuesten a lo simplemente romántico o lo habitualmente llamado "juvenil", segun el sitio o biblioteca)

No se lo pierdan.
 emot035
Luleta!

Una pirrata con espíritu de Robin Hood...

cocomiau

• Visitante
aletse wpa: ¿está este audio en la biblioteca?
Es que he hechado un ojillo y no lo veo. :emot016:

cocomiau

• Visitante
Re: Saga "Inmortales después del anocher" Kresley, Cole (Rom. sobrenatural)
« Respuesta #6 on: Agosto 12, 2010, 06:50:28 am »
Ya teneís el 2 y el 3, a disfrutarlos!!!!!!! emot040

aletse

• Moderador
« Respuesta #7 on: Agosto 12, 2010, 07:21:50 pm »
Gracias por esta recomendacion Coco, yo ya me las he releido muchas veces, pero sera una novedad escucharlas sobre todo el segundo que es mi favorito, o mejor dicho mi favorito es Lachlain MacRieve  emot036 emot036 emot036, y bueno en el momento que lo lei traia el titulo de "Hambre sin igual"  emot036 emot038, creo que le queda mejor ese que el que ahora anda portando "Sed de Amor" emot033

bueno muchas gracias, ahhhh y se me olvidava ya esta incluido en la biblioteca,  :emot015: se me habia pasado ya que con la emocion lo olvide.  emot039

P@ndor@

• Veteranos
  • Tímido
  • *
« Respuesta #8 on: Marzo 06, 2012, 04:08:05 am »
me podrian ayudar con alguna manera de adquirirlos porfissss
Desde mi oscura soledad, te esperaré,
desde mi fría estancia, te añoraré,
desde mi eterno exilio, te recordaré.

aletse

• Moderador
« Respuesta #9 on: Marzo 06, 2012, 06:33:44 pm »
me podrian ayudar con alguna manera de adquirirlos porfissss

Tienes mp...revisalo....

birmayo

• Visitante
« Respuesta #10 on: Marzo 17, 2012, 03:54:49 am »
Están disponibles todavía??? la verdad es que me perdí y no se donde comprar esta vez... Mil perdones por mi despiste...  emot022

aletse

• Moderador
« Respuesta #11 on: Marzo 17, 2012, 05:50:14 am »
Están disponibles todavía??? la verdad es que me perdí y no se donde comprar esta vez... Mil perdones por mi despiste...  emot022

Hermosa, claro que estan disponibles estos primeros 3 y tenemos los siguientes, solo dame unos dias, los estamos cocinando, pero los primeros estan horneaditos, revisa tu mp...

aletse

• Moderador
« Respuesta #12 on: Julio 26, 2012, 07:37:33 pm »
Enlistado!!!

Tags: