Nop Maec, emot023 creo que emot023 aprendió nada, si no mírala, Ash se alejó de ella durante dos mil años mira que son 2000 años, en lo que supuestamente sufrió mucho por que de Ash ni sus luces, acordémonos que le tenía que enviar la sangre en un recipiente para que él se alimentara. Ella sufría y :emot003: todo el tiempo por él.
A ella le costo mucho que él volviera a su lado, :emot017: solo lo logró cuando creo a los Dark Hunter y él tenía que liberarlos, :emot001: y en lugar de aprovechar que ya estaba en contacto con ella, podríamos decir que estaban juntos: que hacían el amor :emot019: cuando se alimentaban uno de otro, etc, (cierto que Ash lo hacía contra su voluntad, pero ahí estaba) la muy bruta emot029 emot029 emot029 emot029 emot029 emot029 en lugar de cambiar y ser dulce, leal, honesta, en fin, buena con él, lo echo a perder todo de nuevo. Y ahora fueron 9,000 años de torpezas.
Ella tuvo su segunda oportunidad con Ash y no la supo aprovechar lo que me hace pensar que ella nunca va a cambiar, creo que el libro de ella, será con alguien que la acepte y pueda vivir con su forma de ser.
Lo que si creo es que en este libro la Kenyon nos dará la solución de como obtendrán su libertad los demás Hunter, de repente y es Nick quien tiene que pasar las de Caín para lograrlo emot039
Un emot024 a todas.