Autor Tema: El príncipe serpiente de Elizabeth Hoyt  (Leído 7197 veces)

Abraxas

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
El príncipe serpiente de Elizabeth Hoyt
« on: Junio 11, 2010, 04:16:49 am »
Hola:

Curioseando por la red me he encontrado con que ya está circulando este librito. Les dejo el argumento y la portada...

"Lucy Craddock-Hayes, una cándida doncella de las cercanías de Kent, no esperaba encontrarse con un hombre maltrecho ¡y completamente desnudo! a pocos pasos de su casa. Tampoco suponía que éste se presentaría como Simon Iddesleigh, un importante vizconde, un caballero londinense no exento de humor y seductores modales, habituado al arte de la conquista. Y mucho menos sospechaba que este pícaro noble caería a sus pies, cautivado por su serena belleza y sus dulces modales. Pero, más allá de las bromas y agasajos, Lucy intuye un alma atormentada, un espíritu errante consumido por una venganza del pasado. Poco a poco empieza a sentir por él un deseo irrefrenable. Entre vendas y curas, los dos jóvenes bordearán los límites de su pasión, mientras poco a poco descubren el destino de «El príncipe serpiente»..."

En cuanto al libro les puedo decir que en cuanto lo vi me abalancé sobre él y ya lo terminé... y me decepcionó  :emot017:

Esperaba mucho más del personaje de Simon; su sentido del humor e irreverencia sólo aparecen en los primeros capítulos y después vemos a un Simon totalmente distinto, casi llorón  :emot010:  La prota tampoco es un gran aporte a la trama  :emot006:, me gustó más su amiga (pero sólo aparece un poquito). Algo destacable son los duelos verbales entre Simon y su suegro... pero también los vemos sólo en los primeros capítulos  :emot017:

Otra cosa que no me gustó fue que los protas de los otros libros de la serie aparecen muy poquito, y las protas son apenas mencionadas... y una de las cosas que me gustan de las series es saber qué pasó con las parejas de los libros anteriores.  :emot001:

En resumen, en mi opinión es el peor de la serie... una pena realmente, porque los otros libros me habían gustado.

Pero como en gustos no hay nada escrito, leanlo y cuentan si les gustó o no.

emot024 :emot008:

vann

• Visitante
Re: El príncipe serpiente de Elizabeth Hoyt
« Respuesta #1 on: Junio 11, 2010, 04:30:35 am »
voy por el y luego les cuento que me pareció  :emot004: :emot004: :emot004:

por cierto a mi también me gusta en las series que en los libros aparezcan los protas de los libros pasados que lastima que en este como dice abraxas no aparezcan mucho  :emot017:

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #2 on: Junio 11, 2010, 04:51:45 am »
Me arriegaré. Los otros dos libros, sobre todo el primero, me dejaron un sabor de boca muy bueno.
Gracias por el aviso  emot024

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Junio 12, 2010, 10:18:04 pm »
A MI tb me gustaron mucho los otros pero ya en el 2º no salen los del primero hasta el final, yo no encontraba la relacion ,
asi que en ese sentido ya nos lo podiamos imaginar.
en la princesa de hielo no sale ninguno de los otros tp

CIO86

• Visitante
« Respuesta #4 on: Junio 13, 2010, 11:21:24 am »
¿Que es eso de la princesa de hielo?? Explicame anda emot025
Bueno a mi este me ha gustado bastante, creo que más que el segundo pero menos que el primero...
Gracias por él emot024

otavia_ma

« Respuesta #5 on: Junio 13, 2010, 11:53:04 am »
¿Que es eso de la princesa de hielo?? Explicame anda emot025
Bueno a mi este me ha gustado bastante, creo que más que el segundo pero menos que el primero...
Gracias por él emot024

princesa de hielo, es una historia corta en la que se cuenta la historia de la madame de la cueva de afrodita. Creo que sellama Coral, ¿no?

a mi me gustó mucho

yissel

• Moderador
« Respuesta #6 on: Junio 14, 2010, 02:03:28 am »
No tenia idea de que existiera un libro de la madame.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Junio 14, 2010, 05:06:14 pm »
si, a mi me gusto menos que las largas pero esta muy nbien, la verdad es que esta serie es muy entretenida, tiene muchapàsion, y es una epoca historica diferente, no la regencia ni victoriana comoe stamos acostumbradas.

Maia

• Visitante
« Respuesta #8 on: Junio 15, 2010, 07:37:31 pm »
A la saca.....los otros me gustaron mucho, ya veremos este.

CIO86

• Visitante
« Respuesta #9 on: Junio 16, 2010, 12:40:30 am »
Publicado por: otavia_ma

princesa de hielo, es una historia corta en la que se cuenta la historia de la madame de la cueva de afrodita. Creo que sellama Coral, ¿no?

a mi me gustó mucho

Ahhhhh pues muchas gracias por responder, no sabía nada de esta. Ya la buscare a ver que tal

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Julio 15, 2010, 05:22:09 am »
A mi si me gusto al igual que los dos primeros..sospechaba que escondida entre tanta bromita se ocultaba  un alma atormentada buscando redencion  :emot017:, sin embargo con el regalo que le hace a la sobrina al final deja entrever  otra vez su espiritu jugueton...   :emot020:.

Mar Ga

• Extrovertido
« Respuesta #11 on: Julio 18, 2010, 12:07:41 am »
me gusto el libro aunque no tanto como el anterior. el cuento del preincipe serpiente me parecio un poquito traido de los pelos, ademas no dice cual es la modificacion del final, solo que termina bien

Tania

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #12 on: Julio 18, 2010, 02:45:23 pm »
Yo leí el primero y me encanto, asi que ahora voy a por los otros dos!! Espero que no me defrauden!!  emot024

Xaro

• Visitante
« Respuesta #13 on: Julio 18, 2010, 05:45:37 pm »
A mí el primero me encantó, el segundo me decepcionó así que del tercero creo que voy a pasar.  emot024

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #14 on: Enero 02, 2011, 07:59:15 pm »
Rescato este post, porque he leido de un tirón El príncipe leopardo y este, El Principe serpiente.
El leopardo muy bien, casi, casi, a la altura del primero El príncipe cuervo, que me encantó. Pero la serpiente, ya no ha funcionado, como decían, empieza muy bien pero en algún momento se le va la inspiración y decae mucho. Es como si tuviera prisa por acabarlo y se hubiera quedado sin ideas para mantener la historia.

Es una lástima porque al principio, el protagonista de este, Simón, prometía mucho. Tanto su personalidad como sus diálogos, me daban la impresión de ser uno de los mejores personajes de esta autora.

No me ha costado leerlo y la verdad es que son rápidos de leer. Así, que que al leopardo le pondría un 8 y a la serpiente un 5.

Saludos.

Tags: