Holis que les parece la idea de entrevistar a las desvergonzadas??? emot040 emot040 no se asusten... son solo unas pocas preguntas para conocernos mas... emot037 y nuestros gustos... emot038 emot038
Si les gusta la idea, me pongo con el primer cuentionario y veremos quien es la Desvergonzada en someter su ingenio en las respuestas... personalmente me decanto por comenzar con la Presidenta
Cucaferinda... :emot011:
Tenemos tiempo y seguiremos siendo Desvergonzadas por largo tiempo...
entrevistare a un par por semana... :emot004: :emot004: :emot004:
P/D: La que se anime que se presente... :emot011:
Editado:
Lista de futuras entrevistadas: Corresponde a las ususarias que se presentaron en este post y enviare algunos mas ya que tenemos claro a varias Desvergonzadas que no dan señales de vida... :emot011: Se modificara el post a medida se apunte... emot037
CucaRowanUncaringsea
Princesa Myrwen
Selenia
Luisagerard
Sonne
Julia
bbmassa
Itahisa
LiliManeme
Monik
WHITNEY
Madial
Sodhani
Indibe
Aleiona
Arha
Vann
Javi8
Yisseldeleon
Semidiosa caliope_eos
Anuska
Lilian
Tefuji
Manuela
Dalden
eireim
Angel Negro
Ekate
margarpal
13gathita31
himuramairim
maralv
Jazmin
Meryann
Zt
Ninfa Oscura
Crislibros (jijijijijiii)
Raiza
Legolas
Aletse
Popi
Paula
Kitara
niues
lilith0_5
Y vere si nuestros dos o tres Desvergonzados responden a las preguntas tambien... :emot004: :emot004:
EDITADO: LORD MALLORY, IACOBUS y ARON HAN CAIDO... :emot004: :emot004:
Bueno fui sacando los nombres de los post de desvergonzadas que tenemos... estan en todo su derecho de no querer participar asi que la que no quiere me manda un mp y listo... emot037 sino les llegara a las casillas de correo eletronico que figura aqui en el foro el mensaje con la entrevista... emot024