Autor Tema: Serie Liberty de Lisa Kleypas  (Leído 6602 veces)

Liaram

• Visitante
Re: Serie Liberty de Lisa Kleypas
« Respuesta #60 on: Diciembre 24, 2010, 10:31:41 am »
 :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:

estereta

• Visitante
« Respuesta #61 on: Diciembre 24, 2010, 10:33:09 am »
Muchas gracias por la info Coco!
 :emot018: :emot018:

Lady_Natalia

• Visitante
« Respuesta #62 on: Diciembre 24, 2010, 08:37:29 pm »
Muchas muchas gracias!!!    emot035 emot035 emot035

Paoladmjg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #63 on: Diciembre 25, 2010, 08:51:10 pm »
Que grata noticia  emot027

:emot020:

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #64 on: Diciembre 26, 2010, 02:18:24 pm »
Ainsss... es una historia preciosa... y LK en contemporánea me encanta...  emot040

Absolutamente recomendable...  emot037

Gracias a los "angelitos"... que nos han alegrado la Navidad con esta estupenda historia.  emot024

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #65 on: Diciembre 28, 2010, 04:25:19 am »
Delicioso, el libro y jack!!!

jajaja. Lloré como una magdalena  :emot003: :emot003: :emot003:. Me ha encantado!!

eat470902

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #66 on: Diciembre 28, 2010, 03:54:16 pm »
A mi también me ha encantado, la he leido en dos tirones (parón intermedio necerio para dormir por culpa del catarro infernal) y me ha dado coraje que se acabara.

Muy muy recomendable toda la serie.

ELIAN

• Visitante
« Respuesta #67 on: Diciembre 29, 2010, 10:34:57 am »
estoy leyendo el tercer libro... y me ha enganchado totalmente(me quedé hasta las cuatro y media de la mañana sin poder dejarlo) PERO QUE BIEN QUE ESTÁ. lo recomiendo encarecidamente.

SALUDOS

ELIAN

felqui26

• Visitante
« Respuesta #68 on: Diciembre 29, 2010, 11:06:27 am »
Me ha gustado mucho, me lo he leido de un tirón, la verdad es que, después de haber leído sólo novela histórica de esta autora, no esperaba que me gustaran tanto sus novelas contemporáneas, no me ha defraudado en absoluto. :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot020:

Rosanegra

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Libro prestado, perdido o estropeado
« Respuesta #69 on: Diciembre 29, 2010, 03:34:53 pm »
Cuando salió la primera "Mi nombre es Liberty" empecé a leearla, y no me enganchó  emot031, sin embargo he leido la última (no sabía que pertenecia a la serie) y me ha encantado  :emot014:, así que ahora voy a empezar con la primera, a ver si esta vez me engancha  emot033
"A los políticos y a

lululala

• Visitante
« Respuesta #70 on: Enero 13, 2011, 11:19:37 pm »
Ya he leido los tres libros de la saga Travis publicados hasta el momento, y posiblemente sea por las altas espectativas que tenía de esas historias debido a los comentarios del foro, pero la verdad prefiero mil veces a la Kleypas de romántica histórica.

El ritmo de los relatos (de los tres) se me hicieron de lo más aburridos. Posiblemente se deba a que son relatadas en primera persona y no hay amplitud en la acción y en los acontesimientos que realizan otros personajes así como nos tiene acostumbradas Lisa. Como es la protagonista femenina quien cuanta su vida, no hay un equilibrio en el relato porque solo se cuentan las cosas de las que ella se da cuenta.
Uno no sabe qué estan pensando o sinitendo los demás, especialmente los protagonistas masculinos. En cuanto al libro 1, el de Liberty, me lo terminé porque necesitaba leer los siguientes. El tipo de relato es sumamente lento (hasta sueño me dio) y solo aparece el verdadero protagonista después de la mitad del libro, y aun asi, uno no llega a conocerlo bien. Pese a que en apariencia la personalidad de Cage es lo más de interesante y atrayente, no me identifiué ni me involucré con el personaje como ha ocurrido con otros galanes de Kleypas (especialmente Sebastian y Marcus de las Floreros). La vida sexual de Liberty está un tanto confusa/descarriada/aburrida/monótona y sólo se preocupa por eso en toda la historia, por tener un buen tipo que la haga ver estrellas y no involucrarse sentimentalmente con nadie, hasta prácticamente le monta el cuerno a Cage con su amor de toda la vida: Hardy.

El libro de los H:  Harvye y Hardy hay un poco más de emocón por todo el rollo psicológico que trae la revelde Travis tras su fracasado y abusivo matrimonio, además de esa "venganza" que quería Hardy contra los Travis... que al final ni se supo por qué era. Me gustó el personaje de Vanessa, una mujer absolutamente destable y convencida de ser una diva y el personaje bisexual de Todd.

El libro 3 estuvo un poco mejor, aunque si me hizo falta conocer más cosas de Jack y un poquito más de Joe (que me imagino será el siguiente en tener libro).

En definitiva, amo más las historias en medio de duques, condes y viscondes. Las historias donde conocemos algo de cada personaje, desde sus pensamientos sarcásticos e inocentes hasta sus peleas graciosas. De lo que siente y piensa una pareja en su momento de pasión y no solo tener un lado de los hechos.

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #71 on: Enero 14, 2011, 08:19:02 am »
Ya termine la tercera y me gusto. No mas que la segunda que de momento es mi preferida. Lo que me veo venir es accion en la cuarta ya que despues de la explosion queda como preparada para Joe.
Aun esperaba que en esta tercera se descubriera que fue provocada por todo el tema de la "iglesia" y las sutiles amenazas de Jak.Con las ganas me quede asi que mi parecer es que le toca a Joe, quizs por su camara.

brisa

• Visitante
« Respuesta #72 on: Enero 15, 2011, 05:46:14 am »
no la lei todavia asi que gracias por ubicarme que ya esta suelto, pero que opiniones dispares voy a tener que leerlo emot038

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #73 on: Enero 16, 2011, 06:57:39 pm »
a mi me ha encantado la serie, me compré, el de buenas vibraciones, pero no habia leido los dos anteriores, ni siquiera sabia que eran una serie, y despues de leerme el ultimo, me enganche a los dos anteriores, me encantaron todos por cierto, ahora a esperar el ultimo , el hermano que queda, por cierto, los venden a las que les interese el papel, como yo en el corte ingles en las rebajas, a 5,95, los dos primeros por supuesto,yo me los he comprado de hecho, ya me que encantaron emot040 emot040

maky65

• Visitante
« Respuesta #74 on: Enero 20, 2011, 07:13:13 pm »
Alguien me puede decir cual es el blog los Angeles de Charlie? Por favor  emot026

Tags: