Autor Tema: Nota de Sherri para las Fans de los DH acerca de las Crónicas...  (Leído 3211 veces)

pera

• Visitante
Re: Nota de Sherri para las Fans de los DH acerca de las Crónicas...
« Respuesta #15 on: Abril 16, 2010, 05:42:01 pm »
seguro que no pone que el libro de Nick seran 12 capitulos???
no me puedo creer que a Nick le pongan 12 libros y a Acheron uno, la verdad que a mi Nick ultimamente me cansa, vale que le mataron a su madre y esta destrozado, pero eso es oasarse, no creen?
y lo que yo creo que como ahora Nick y Artie son tan buenos amigos que tambien les hara un romance y todo, por que esta mujer puede salir con cualquier cosa. O tambien puede que nos ponga en cada libro como le enseñan al niño a pelear pero como tarde 12 añlos en aprender vamos aviadas  emot033
pero yo digo una cosa, como me aburra el primer libro del Nicki yo me espero los 12 años y me leo su libro de DH y paso de sus cronicas, creo que no se las merece, solo por su comportamiento de niño que no sabe lo que quiere  emot023 emot023 emot030 emot030 emot030 emot030

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #16 on: Abril 16, 2010, 06:11:38 pm »
Además de Acheron quien merece libro y crónicas es Savitar, ese sí que daría material interesante...  emot037
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

pera

• Visitante
« Respuesta #17 on: Abril 16, 2010, 06:20:51 pm »
Además de Acheron quien merece libro y crónicas es Savitar, ese sí que daría material interesante...  emot037
si Savitar daria mucho que hablar rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!  emot038 emot038

krola

• Visitante
« Respuesta #18 on: Abril 16, 2010, 06:35:22 pm »
seguro que no pone que el libro de Nick seran 12 capitulos???

:emot015: :emot015: :emot015: increíble verdad??? no linda, son DOCE LIBROS, mas encima son de antes de entrar a la vida de los DH... que tiene tanto que contar que no se haya dicho ya en los libros??!! doce libros para contar su vida adolecente ??? como diríamos acá en Chile... Nick: "y voh´quien soy?" "a quien le hay ganao?", "a quien le hay  empatao siquiera" es decir que méritos tienes para tener 12 libros... ???  emot039

Savitar es otra cosa... está a otro nivel... emot038

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #19 on: Abril 16, 2010, 09:41:05 pm »
yo es que ya deje de leerla, despues de Ash, lo deje, pero a Nick ya yo leere en el ultimo, por que un personaje no da para tanto, que era un "petisuis", que nos contara el canvio de pañales?  :emot001:
mal voy con ella  :emot010:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #20 on: Abril 17, 2010, 02:47:57 am »
Yo tengo claro que no voy a leer las crónicas de Nick, aunque hable de otros personajes que son importantes en la saga. Si a alguien le gusta esta serie, bienvenidos los SPOILERS que los leeré todos. Pero no voy a leer esos libros  emot023 emot023

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #21 on: Abril 17, 2010, 05:50:04 am »
12!! no creo estar que ella o yo vivamos para ver el final de la saga emot030 emot030

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #22 on: Abril 17, 2010, 02:41:23 pm »
12??????????? 12 libros???? Está loca, completamente loca. No solo es el cálculo de 12 años si mantiene el libro por año de la serie de Nick. Es que pensad que dice que cuando termine las crónicas entonces Nick tendrá su propio libro dentro del mundo dark hunters. Es decir.... vamos a estar 13 años como mínimo mareando con los DH...   emot033

Pero si lo mismo dentro de 13 años ya no me gusta la romántica sobrenatural!! Hace 13 años solo leía suspense y algo de histórica... ni hablar de romántica xD A saber lo que me gusta con 41 tacos psch

Por esto odio engancharme a las series  que no están acabadas :emot001: estas personillas tienen delirios de grandeza, tanto hablar de dioses y la Sherri se ha creido que también es inmortal y para ella el tiempo no pasa, y para nosotros tampoco por lo visto...   emot033

yissel

• Moderador
« Respuesta #23 on: Abril 17, 2010, 02:56:07 pm »
¿¿Y los fans que pasan de los 50 ó 60??  emot023

MAEC

• Visitante
« Respuesta #24 on: Abril 19, 2010, 02:44:59 am »
¿¿Y los fans que pasan de los 50 ó 60??  emot023

Ya te digo!!! A mi madre le voy a tener que leer los libros yo, a este paso....... aunque lo más seguro es que mande a hacer puñetas la serie por el camino  :emot010:

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #25 on: Abril 19, 2010, 07:48:48 pm »
Yo le he mandado un comentario con mi queja al Contacs de su pagina web, pero si somos más mejor.
Lo envie el viernes, con una traducion casera :emot015:
Podiamos mandarle más y asi hacerla recapacitar emot033

MAEC

• Visitante
« Respuesta #26 on: Abril 20, 2010, 02:27:13 am »
Ya nos contarás qué te responde  :emot020:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #27 on: Abril 23, 2010, 04:18:43 am »
Ay sí, es´ta bueno quejarse, pero es que sale con que el tipo es un incomprendido  :emot010:

Si es para  :emot003:  :emot003:

saku_lee

• Visitante
« Respuesta #28 on: Abril 25, 2010, 03:30:30 am »
12 libros?????

Finalmente la Kenyon se volvio loca!!  :emot019:  :emot019:  :emot019:

Y los DARK HUNTER????

Este año solo va a salir un libro de ellos!!!! Esto hace que los fans nos desesperemos (y lo digo por amigas que conozco ya no quieren saber de la serie) y dejemos de leer pues no concluye ninguna serie.

La verdad si me interesaba leer Infinity pero esto es un insulto esperar quizas mas de 10 años para que acabe la serie de Dark Hunter.

Sabemos que Sherry quiere entrar al mercado de las series juveniles como Crepusculo pero no se puede asegurar su exito (que espero que lo tenga), sin embargo esta dejando a un lado a sus fans de Dark Hunter que somos  muchos !!!

De verdad esto no me gusta para nada  :emot017:  :emot017:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #29 on: Abril 25, 2010, 11:04:24 pm »
A mi lo qu7e me hace más ruido es que a Nick, que no pasaba de ser un secundario más (simpático y todo lo que quieran, pero un secundario más...) le va a terminar más espacio que al propio ASh, eso me parece cualquiera  :emot001:

Tags: