Autor Tema: malas versiones de las que hay que alejarse  (Leído 8184 veces)

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: malas versiones de las que hay que alejarse
« Respuesta #15 on: Febrero 22, 2011, 05:28:20 pm »
Oh, no, me refiero a que ya no estan con sus t***  :emot007:  Por lo menos hace un tiempo que no escucho nada nuevo.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Mel

• Visitante
« Respuesta #16 on: Febrero 27, 2011, 03:48:42 pm »
Lo de las versiones en mal estado,  estoy totalmente de acuerdo que casi es preferible no encontrarlas o mejor dicho que no las hagan, ya que esperas algo con ilusión y al final el libro pierde la gracia porque (al menos en mi caso) te pasas todo el rato corrigiendo los errores gramaticales y de puntuación.

Aún asi agradezco mucho la labor de la gente que los publica, aunque la verdad es preferible cocer los guisos con calma y no con prisa, que luego pueden salir cruditos  :emot017:

sango

• Veteranos
  • *
Re: malas versiones cuidado alejense!!!
« Respuesta #17 on: Marzo 05, 2011, 10:03:21 pm »
Bueno, dentro de lo posible intento corregir lo que cae en mis manos, sobre todo por mi salud mental y gramatical, ya que me acaban por confundir totalmente estas obras que pululan por ahí.

Lo que sucede es que, como las paso a una PDA, tengo que "aligerar" el peso en Kb de cada libro y termino eliminando cabeceras, pies de página, imágenes, etc. y no me atrevo a pasárselas a nadie una vez corregidas.

(Además de el respeto que me da el no haberlo hecho bien y fallarle a la autora)

Yo hago algo similar mientras transformo el archivo en PDF para aligerarlo y poder leerlo en el reader, posteriormente  solo guardo el original siempre y cuando este  muy  bien presentado. No guardo las malas presentaciones las cuales lamentablemente abundan. 

Tinuwel

• Visitante
« Respuesta #18 on: Marzo 06, 2011, 02:16:31 pm »
Si es que hay algunos .pdf que están tan "decorados" que no se puede ni leer el texto...  :emot001: Que digo yo que todo ese tiempo que gastan en "decoración" totalmente superflua y que no sirve para nada excepto para molestar en la lectura, podrían emplearlo en corregirlo y pulirlo... No sé porqué se piensan algunos grupos que mucho colorín es igual a un buen trabajo...
Yo tengo un papyre, y con lo mal que se leen los pdf en él, los transformo todos... Sobre todo los de colores y páginas llenas de imágenes de fondo....  emot023

marodi80

• Visitante
« Respuesta #19 on: Marzo 06, 2011, 02:47:20 pm »
Tal cual... se hace pesada la lectura, inclusive...
Respecto de Constanza, me acuerdo que había tenido que mejorar un txt. Era un medieval, me acuerdo. Casi me vuelvo loca. Era horrible el pobre  :emot003:

Zaida

• Visitante
« Respuesta #20 on: Marzo 13, 2011, 02:00:14 pm »
Yo prefiero que, ya que tengo que esperar para tener un libro bien hecho (traducido o corregido), que esté bien y no, que el libro esté bien pero sea casi incomprensible y no se entienda nada, eso no me gusta; ya que nos hacen esperar, que la espera merezca la pena  :emot014:

Así que esa es mi opinión. Por lo menos un mínimo de calidad en las traducciones y digitalizaciones, por favor.

Besitos  emot024

Mar Ga

• Extrovertido
« Respuesta #21 on: Marzo 23, 2011, 11:05:30 pm »
yo tambien prefiero que el libro este bien traducido y presentado, de lo contrario una no distruta tanto la lectura, tampoco me gusta cuando el fondo es todo lleno de dibujos, colores o lo que es peor fondo negro, despues estoy con la vista a la miseria

felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #22 on: Septiembre 15, 2011, 11:19:52 am »
Se agradece y mucho un trabajo correcto y pulido. que he leido reseñas a veces que tal y como iba leyendo iba arreglando y es muy frustante. Yo creo que cuando alguien se ofrece a hacer algo debe hacerlo lo mejor posible.

Me parece que Constanza ha desaparecido del horizonte.
felicita

Milagros

« Respuesta #23 on: Septiembre 15, 2011, 01:56:06 pm »
Si es que hay algunos .pdf que están tan "decorados" que no se puede ni leer el texto...  :emot001: Que digo yo que todo ese tiempo que gastan en "decoración" totalmente superflua y que no sirve para nada excepto para molestar en la lectura, podrían emplearlo en corregirlo y pulirlo... No sé porqué se piensan algunos grupos que mucho colorín es igual a un buen trabajo...
Yo tengo un papyre, y con lo mal que se leen los pdf en él, los transformo todos... Sobre todo los de colores y páginas llenas de imágenes de fondo....  emot023
Es que tal vez esas pobres chicas no se amañan muy bien con la sintaxis de las oraciones, o los tiempos verbales y todo eso,
pero son muy buenas en el diseño gráfico y la ilustración, entonces se focalizan en eso...

rowan

• Visitante
« Respuesta #24 on: Septiembre 15, 2011, 04:05:38 pm »
entre que mo Sony odia los pdf, y todo ese adornito ni los abro

es una pena que en lugar de sacar algo decente, se empeñen en sacar mucho desastroso

y por muy bonito que sea el envoltorio , no sirve si el contenido es malo

sherany95

• Visitante
« Respuesta #25 on: Septiembre 15, 2011, 06:08:50 pm »
el kindle tambien no se la lleva bien con los pdf y si tienen muchos adornitos o fondo negro peor emot030 emot023

Tinuwel

• Visitante
« Respuesta #26 on: Septiembre 15, 2011, 10:05:35 pm »
Es que tal vez esas pobres chicas no se amañan muy bien con la sintaxis de las oraciones, o los tiempos verbales y todo eso,
pero son muy buenas en el diseño gráfico y la ilustración, entonces se focalizan en eso...

:emot002:  :emot002: Pues entonces que no se dediquen a destrozar libros sino que decorar páginas web o blogs o a otra cosa en la que sean buenas, que un libro es para leer no para sufrir dolores de cabeza...  emot026

Tags: