Autor Tema: malas versiones de las que hay que alejarse  (Leído 8206 veces)

vann

• Visitante
malas versiones de las que hay que alejarse
« on: Marzo 04, 2010, 07:34:18 am »
bueno este post lo abro pensando en que puesto que por ahí se pueden llegar  a encontrar reseñas en un muy mal estado, hechas mecánicamente o incluso con paginas faltantes pensé en que tal vez aquí se pueda informar a las demás sobre reseñas ilegibles y asi evitarnos un mal rato las unas a las otras.

yo misma pase una desilusión con "el pretendiente" de nicola cornick vaya casi al final de la reseña me topo con un bonito "faltan pagina 265 y 266" y luego siguen la reseña jajaja  :emot019: totalmente cortada de la historia quede y vaya si me enojo uff  :emot001:

simonperez47

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Re: malas versiones cuidado alejense!!!
« Respuesta #1 on: Marzo 04, 2010, 06:08:29 pm »
Bueno, dentro de lo posible intento corregir lo que cae en mis manos, sobre todo por mi salud mental y gramatical, ya que me acaban por confundir totalmente estas obras que pululan por ahí.

Lo que sucede es que, como las paso a una PDA, tengo que "aligerar" el peso en Kb de cada libro y termino eliminando cabeceras, pies de página, imágenes, etc. y no me atrevo a pasárselas a nadie una vez corregidas.

(Además de el respeto que me da el no haberlo hecho bien y fallarle a la autora)
Anabel
 [img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

MTM1956

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: malas versiones cuidado alejense!!!
« Respuesta #2 on: Marzo 04, 2010, 07:06:03 pm »
Me parece una muy buena idea  emot035
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

BEYVI

• Visitante
Re: malas versiones de las que hay que alejarse
« Respuesta #3 on: Marzo 06, 2010, 11:00:24 pm »
Por la red ya anda el barón desnudo , púes de la que hay que escapar como de la peste, es de la versión de el caballero desnudo, pq sigue siendo, por lo menos las que yo he encontrado, pésima. Si alguien tiene una buena que me mande un mp :emot017:

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #4 on: Marzo 06, 2010, 11:14:22 pm »
Del barón desnudo si no me falla la memoria ya hay una buena versión. Lo encuentras en la librería de MR  emot040 emot040
 emot024 emot024

ginapaola75

• Visitante
« Respuesta #5 on: Marzo 06, 2010, 11:20:24 pm »
El Caballero Desnudo que yo sepa tambien tiene una buena version ya que PN la saco el año pasado. Solo es cuestion que se busque en el lugar adecuado.

Gina.

vann

• Visitante
« Respuesta #6 on: Marzo 07, 2010, 04:03:10 am »
si, de esos dos títulos hay reseñas en buen estado  emot024

BEYVI

• Visitante
« Respuesta #7 on: Marzo 11, 2010, 09:56:43 pm »
Gracias chicas, la del barón estaba bien, era la del caballero,pero mi hermanita ya me la ha pasado. Besitos

hilda

• Extrovertido
« Respuesta #8 on: Julio 30, 2010, 07:44:05 am »
 :emot008: Gracias por la iniciativa, me paso algo similar con una reseña que habia comprado de segunda mano entre un grupo, le faltaba el titulo y 20 hojas fueron reemplazadas por otra hojas de otra reseña, lo peor es que las dos me gustaron. :emot017: . Despues de eso revisaba detenidamente cualquier reseña antes de comprarla.   

analiaalvira

• Visitante
« Respuesta #9 on: Febrero 20, 2011, 03:58:54 am »
Que se yo! no se como opinar! porque tambien hay que tener en cuenta el tiewmpo de esas personas para hacer la coccion que a pesar de esta cruda, esta hecha. Lo que vale es la intenciòn. NO creo que lo hacen mal porque si, sino que tal vez piensan en "las devoradoras que somos nosotras2 que esperamos anciosa el plato y ella se apresuran.
Hay dos de Kleypas "Casado por la mañana" y enamorado al atardecer que estan crudos (aun no los lei) pero deseo que se lo pueda degustar. Tal vez me quede con hambre pero lo que vale es la intencion emot035

yissel

• Moderador
« Respuesta #10 on: Febrero 20, 2011, 01:44:55 pm »
Pienso todo lo contrario, si no tienes tiempo no lo hagas. Después de tanto tiempo en la red me he dado cuenta que tarde o temprano sale un libro, ya sea porque se haya trabajado directamente del inglés o porque se haya dig.una vez esté en español, pero, al menos en mi caso, si se le quita el elemento sorpresa no vale igual la pena.

Hay tantos libros por leer que me he vuelto exigente en la lectura. Y he aprendido a ejercer la paciencia ya que se que seré recompensada con calidad.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

MTM1956

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Febrero 20, 2011, 03:59:00 pm »
Estoy completamente de acuerdo con Yissel; si no se va a hacer bien, pues mejor no hacerlo... emot023

Me da a mi en el corazón que mucho "bodrio": o sea "bollo a medio cocer"  emot039, está en esa coyuntura por esta especie de competieicón salvaje entre algunos grupos "a ver quien lo cuece antes"...
 emot038

Concretamente de los dos de la Kleypas que se mencionan uno fue tan absolutamente infumable que lo abandoné...  :emot017:

lilith0_5

• Visitante
« Respuesta #12 on: Febrero 22, 2011, 10:37:46 am »
Estoy con Yissel, puestos a hacerlo más vale hacer las cosas bien...

Y que conste que uno de los que yo había hecho fue "pulido" para cierta pag. que siempre pone lo de "Nosotras solo lo hemos pulido para..." y no me cabree ni nada por el estilo. Quizás porque sabía que al menos no le faltaban pag. ni tenía errores muy gordos.

Y eso que parte de él la había hecho yo sola, mecanografiandolo por no tener escaner... menos mal que alguien se ofreció a echarme una mano, que si no, no lo hubiera acabado en muchísimo más tiempo...

Personalmente, rehuyo los de "constanza". Y si estoy muy desesperada por alguno hecho por ellas porque sea de una de mis autoras preferidas, prefiero leérmelo en el ordenador y corregirlo antes de pasármelo al papyre.

yissel

• Moderador
« Respuesta #13 on: Febrero 22, 2011, 02:02:58 pm »
A propósito de Constanza, creo que hace un tiempito han dejado de torturarnos.

lilith0_5

• Visitante
« Respuesta #14 on: Febrero 22, 2011, 04:49:10 pm »
A propósito de Constanza, creo que hace un tiempito han dejado de torturarnos.

¿Te refieres a que han mejorado? Si es eso, les tendre que hechar un ojo porque llevo muchisimo sin mirar ninguno de sus trabajos...

Tags: