Autor Tema: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA  (Leído 20049 veces)

sofiro

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #15 on: Enero 12, 2010, 04:46:39 pm »
gracias Samantha  emot024

Maia

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #16 on: Enero 12, 2010, 05:16:08 pm »
Bueno, yo solo he leído a Charlene Harris,cuando no la conocía ni su madre, es un decir, por cierto no me hizó ninguna gracia, por ahí anda el libro dando vueltas, a veces pienso que hubiera ocurrido si lo hubiera leído ahora ¿ me hubiera gustado más?.... , de todas formas estoy abierta a nuevas experiencias  emot040 emot040
Queria desearte Sofi, un largo y prometedor viaje por la Fantasia Urbana, bsts guapa!!!

sofiro

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #17 on: Enero 12, 2010, 08:17:22 pm »
Muchas gracias Maia, a ver si soy capaz de hacerte cambiar de opinion con respecto a Sookie  :emot002:

rowan

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #18 on: Enero 12, 2010, 09:00:18 pm »
fuentes de información porfa?  emot025

carmen alicia

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #19 on: Enero 22, 2010, 06:40:42 pm »
vaya recien me entero que mucho de lo que leo es UF jajaja me encanta anita, mercy y tropecientas nuevas escritoras... (como siempre el 99,5% en ingles)...  :emot003: pero no importa la lectura puede más que mi rechazo al ingles... e igual puede más mi adicción por nuevas historias sobretodo si tienen vampiros y cambiaformas.  emot036
Suerte sofiro por este nuevo rinconcito. emot024  estaré paseandome por aqui.
Por ahora estoy con Dante Valentine de Lilith Saintcrow (aventuras de una nigromante) y Kitty Norville 01 de Carrie Vaughn (sobre una mujer lobo en denver que mantiene oculta su identidad, es conductora de un programa radial "a la media noche" y recibe llamada de los oyentes, los que le cuentan sus problemas al aire (la mayoria seres sobrenaturales)).
Ya les contaré más adelante q me pareció.  :emot009:

sofiro

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #20 on: Enero 22, 2010, 07:50:49 pm »
Cita
Por ahora estoy con Dante Valentine de Lilith Saintcrow (aventuras de una nigromante) y Kitty Norville 01 de Carrie Vaughn (sobre una mujer lobo en denver que mantiene oculta su identidad, es conductora de un programa radial "a la media noche" y recibe llamada de los oyentes, los que le cuentan sus problemas al aire (la mayoria seres sobrenaturales)).

Que envidia me dais las que sabeis ingles  :emot018: , se me ponen los dientes largosssssssss  emot031

sally

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #21 on: Enero 22, 2010, 09:06:06 pm »
Yo estoy leyendo bruja mala nunca muere de Kim Harrison creo que entra dentro de esta categoria. lo que llevo leído por ahora me está gustando cuando termine os diré que tal...por lo que se ve soy adicta a este tipo de novelas y no sabía que tenia una categoria diferente a la paranormal...
También recomiendo anita blake o la de meredith gentry de laurrel k. Halmiton tambien buenísima la saga fever de karen marie moning.

Si saben de novelas de este estilo me encantaria que lo pusieran akí. Está muy bien este tema. emot035

carmen alicia

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #22 on: Enero 22, 2010, 09:19:08 pm »
el de Dante Valentine (el primer libro) se que está en proceso.. en un foro supongo q igual que muchos otros cuando lo teminen lo colgaran para el disfrute de tod@s.  emot038

mausi66

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #23 on: Febrero 10, 2010, 11:12:08 pm »
Urban Fantasy!!!
Por fin encuentro agrupadas a mis autoras preferidas!!!!! emot031
MUY BUENA IDEA!!!!
 :emot008:
Mausi

mausi66

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #24 on: Febrero 11, 2010, 10:23:05 pm »
Lady Sofiro:

Una duda, Ayslin Grey de K. Mac Alister es UF? O más bien chic-lit paranormal???
Todavía no estoy al tanto de estos subgéneros.
Gracias
Mausi

[/quote]

sofiro

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #25 on: Febrero 12, 2010, 07:54:11 am »
Según la página de la autora esta novela es Steampunk, Terisa explica muy bien lo que es en este post

http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=21494.0

 emot024

Samantha

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #26 on: Febrero 12, 2010, 02:48:32 pm »
STEAMED es steampunk. La serie de Aislin Grey es fantasia urbana - chiklit paranormal. Por ahi anda...

mausi66

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #27 on: Febrero 14, 2010, 07:40:34 pm »
Gracias por la aclaración
 :emot008:
Mausi

cholorci

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #28 on: Agosto 12, 2010, 05:21:50 pm »
Adoro esta sección. Actualmente es el género que más me gusta. ¡Qué buena idea!

coma

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #29 on: Octubre 07, 2010, 10:53:22 pm »

También recomiendo anita blake o la de meredith gentry de laurrel k. Halmiton tambien buenísima la saga fever de karen marie moning.


Necesito, chicas, una aclaración:
Estoy super enganchada con la serie de fever, pero me molesta un monton estar esperando a que la buena mujer se decida a seguir escribiendo  :emot002: :emot002:
Así que no me decido a leer la serie de anita blake o la de meredith gentry.
Mis preguntas son: Sus series son libros independientes o no? pq la de anita me suena que son ya 6 o 7 libros.
Tiene la autora a la pobre pasando penalidades por todos los libros?? o la arrastra en cada libro a una calamidad  diferente?? emot040
Gracias