Autor Tema: Saga mujeres de otro mundo de Kelley Armstrong  (Leído 39234 veces)

trufon

  • Visitante
Re: Saga mujeres de otro mundo de Kelley Armstrong
« Respuesta #45 on: Enero 21, 2010, 02:19:40 pm »
Me alegro que lo esteis disfrutantando. pero:
¿que es eso de mover esto a fantasia urbana? no me entero de naa sofi de mis entretelas (y gracias por los piropos)
Lily: hay temita con jeremy,jeje

Rectifico, acabo de leer tu mensaje de creacion de esta sección sofiro, y acabo de enterarme que a mi no me gusta la romantica, sino la urbana,jajajaj, esta sección la voy visitar un mogollón
« Última Modificación: Enero 21, 2010, 02:22:40 pm por trufon »

sofiro

  • Visitante
Re: Saga mujeres de otro mundo de Kelley Armstrong
« Respuesta #46 on: Enero 21, 2010, 04:32:50 pm »
Me alegro que lo esteis disfrutantando. pero:
¿que es eso de mover esto a fantasia urbana? no me entero de naa sofi de mis entretelas (y gracias por los piropos)
Lily: hay temita con jeremy,jeje

Rectifico, acabo de leer tu mensaje de creacion de esta sección sofiro, y acabo de enterarme que a mi no me gusta la romantica, sino la urbana,jajajaj, esta sección la voy visitar un mogollón


Trufa, cielo, eso mismo me paso a mi hace meses cuando me enteré de que llevaba tiempo leyendo un genero de libros que luego resultó ser otro  :emot015: esta serie es una de mis favoritas, ya lo sabes, y es fantasia urbana
 :emot014:

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Saga mujeres de otro mundo de Kelley Armstrong
« Respuesta #47 on: Enero 21, 2010, 05:42:59 pm »
Lily: hay temita con jeremy,jeje


Ohhh, esa pista me mata de curiosidad  emot037 emot037

trufon

  • Visitante
Re: Saga mujeres de otro mundo de Kelley Armstrong
« Respuesta #48 on: Enero 21, 2010, 06:35:36 pm »
 emot036

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Saga mujeres de otro mundo de Kelley Armstrong
« Respuesta #49 on: Enero 21, 2010, 09:18:51 pm »
emot036
:emot015: :emot015: :emot015:
Trufón, amiga mía, con esa respuesta me matas... poquito a poco  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Mi imaginación hiperactiva, le encuentra muchos significados a ese emoticón y en todas, la conclusión es: MÁS, QUIERO MÁS de esta serie.
Pero no te preocupes seguiré comiéndome los dedos  emot025 emot025 emot025 y esperaré muyyy paciente como buena chica  :emot016: :emot016:
 emot024 emot024

trufon

  • Visitante
Re: Saga mujeres de otro mundo de Kelley Armstrong
« Respuesta #50 on: Enero 23, 2010, 08:42:12 pm »
lily, antes de que termine el mes tendrás una respuesta...

trufon

  • Visitante
Re: Saga mujeres de otro mundo de Kelley Armstrong
« Respuesta #51 on: Enero 24, 2010, 12:34:02 am »
lily y las demás, sintiéndolo en el corazón, el mismo dia que " hablé" de la última reseña aquí, se copió todo en librosweb, quitando ciertos créditos, así que fácil que ya no siga. Me lo estoy planteando muy seriamente, ya que cuando se lo he advertido para que rectifiquen, encima me han baneado.
« Última Modificación: Enero 24, 2010, 12:35:48 am por trufon »

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Saga mujeres de otro mundo de Kelley Armstrong
« Respuesta #52 on: Enero 24, 2010, 05:11:31 pm »
Ohhhhh, no. Otra vez no.  :emot003: :emot003: :emot003:
Otro grupo víctima de esa página de marras  :emot001: :emot001: que si bien tiene el lema "de compartir" lo que en verdad hace es matar las ganas de gente entusiasta que se dedica a esto.  emot028 emot028 emot028 Y son tan valientes a las críticas que lo primero que hacen es banear a las personas que les ponen las cosas claras. :emot005:

Ojalá Trufón y equipo, reconsideren su decisión pero si no, la respetamos y comprendemos. La pérdida de este grupo duele aún más porque casi no hay gente que se dedique a este tipo de género. ¡Si han pasado años para poder leer más de Clay y Elena! (y no es una exageración, es la más pura verdad). Pues parece que pasaran muchos años más para saber la continuación  :emot003: :emot003:

Gracias Trufón y amigas por tan magnífico trabajo y fuerzas para aguantar estos golpes bajos. Ya saben que desde aquí tienen a sus incondicionales  :emot008: :emot008:
 emot024 emot024

sofiro

  • Visitante
Re: Saga mujeres de otro mundo de Kelley Armstrong
« Respuesta #53 on: Enero 25, 2010, 12:51:26 pm »
Desgraciadamente no sois los primeros en tener este problema, desde luego que se quitan las ganas de seguir trabajando así, yo de verdad lo sentiria muchisimo, empecé con esta serie hace unos tres años y me enganche hasta hoy, de ahí mi alegria cuando descubrí vuestro grupo y trufa nos empezó a contar, no solo de los libros. si no los multiples relatos cortos que habia de los que yo no tenia ni idea, desde entonces he estado muy contenta porque siempre me habia parecido que es una serie muy buena y que no habia a traido a suficiente publico, el añadido es la fluidez en los trabajos de estas compañeras, se leen bien, y estan trabajados.
Bueno solo deciros que muchas gracias por todo lo que habeis hecho y muchos  emot024

mausi66

  • Visitante
Re: Saga mujeres de otro mundo de Kelley Armstrong
« Respuesta #54 on: Febrero 11, 2010, 12:07:01 am »
Qué alegría encontrar a Trufon y su grupo que están interesados en esta saga, gracias por su excelente trabajo!!! En cuanto a los de libros WEB :emot001:, lamento la cochinada que les hicieron.
De todos modos gracias por lo hecho hasta aquí y espero que en algún momento prosigan con esta hermosa saga
 emot024
Mausi

erikagjasso

  • Visitante
Re: Saga mujeres de otro mundo de Kelley Armstrong
« Respuesta #55 on: Febrero 24, 2010, 07:53:25 pm »
como me acabo de enterar de esta serie y ya hay broncas con la otra pag.  :emot001:  inombrable que onda con eso es espantoso per oyo tambien espero que sigan con esto porfavor  emot026, de todas maneras muchas gracias por sus aportaciones

sofiro

  • Visitante
Re: Saga mujeres de otro mundo de Kelley Armstrong
« Respuesta #56 on: Febrero 24, 2010, 08:35:53 pm »
Afortunadamente, Trufón y su grupo continuan con la serie, muchas gracias  emot024

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Saga mujeres de otro mundo de Kelley Armstrong
« Respuesta #57 on: Febrero 24, 2010, 09:23:54 pm »
eys ... que buenas noticias

Muchas gracias

Un beso

erikagjasso

  • Visitante
Re: Saga mujeres de otro mundo de Kelley Armstrong
« Respuesta #58 on: Marzo 10, 2010, 09:40:46 pm »
hola esta saga me encanto la lei en 3 dias tdos los libros y a parte trabaje, fui mama y todo lo demas realmente es genial espero con ancias locas lo que sigue muchisimas gracias a todas
 emot036  emot026  emot025

trufon

  • Visitante
Re: Saga mujeres de otro mundo de Kelley Armstrong
« Respuesta #59 on: Marzo 23, 2010, 12:52:00 pm »
25.Ningun humano involucrado

Recemos para que quien ya sabemos no lo vea.
« Última Modificación: Junio 26, 2010, 11:39:22 am por trufon »