Autor Tema: Y llegó "La magia quema" de Ilona Andrew (2º de la Serie de Kate Daniels)  (Leído 4424 veces)

Plum

  • Visitante
y volvi a quedarme con ....  y para saberlo habrá que leerlo, no?  emot040

Si te gustó el primero, no lo dudes, te encantará el segundo. Si te gustan con alto contenido erotico-chenchual (tipo lora leigh o shayla black), no es tu libro, aunque tiene la suficiente tension chenchual para calentarnos los corazones (alguna situación me hizo reir bastante).

Os adjunto el argumento, en autoras  en la sombra, si quereis podeis leer el primer capitulo.

En Atlanta tanto los temperamentos como las temperaturas están a punto de entrar en erupción…

Como mercenaria que se dedica a resolver las complicaciones que deja la magia tras su paso, Kate Daniels ha vivido en primera persona todo tipo de problemas profesionales. Normalmente, las oleadas de energía paranormal fluyen y se retiran de Atlanta como la marea. Sin embargo, aproximadamente cada siete años se produce una erupción, durante la cual la magia recorre desbocada la ciudad. Y ahora Kate deberá enfrentarse a problemas de escala divina.

Cuando Kate se dispone a recuperar una serie de mapas propiedad de la Manada, el clan paramilitar de cambiaformas de Atlanta, descubre rápidamente que hay muchas más cosas en juego. Durante las erupciones, dioses y diosas pueden manifestarse… y luchar por el poder. Los mapas robados son solo el principio de una guerra épica a gran escala entre dos divinidades con ansias por renacer. Si Kate no es capaz de evitar el cataclísmico enfrentamiento, puede que la ciudad perezca en el proceso…


Ya comentareis .... por cierto, algo ajeno totalmente al  argumento, el papel del libro no os ha parecido malisimo? que libro no cuesta, 6€ sino unos 20 euracos.

Samantha

  • Visitante
Re: Y llegó "La magia quema" de Ilona Andrew (2º de la Serie de Kate Daniels)
« Respuesta #1 on: Octubre 24, 2010, 10:01:41 pm »
Esta semana lo tenía aparcado en la mesita de noche para leerlo.
No me he fijado en el papel pero ya lo haré....

marian2007

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 434
  • Karma: +5/-0
Re: Y llegó "La magia quema" de Ilona Andrew (2º de la Serie de Kate Daniels)
« Respuesta #2 on: Octubre 24, 2010, 10:03:26 pm »
Si, el papel es reciclado y  más oscuro que el que solía utilizar antes.
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

Plum

  • Visitante
Re: Y llegó "La magia quema" de Ilona Andrew (2º de la Serie de Kate Daniels)
« Respuesta #3 on: Octubre 25, 2010, 09:59:40 pm »
Lo de papel es que me mosqueó muchisimo, no me gustó nada la textura (da la sensación de muy frágil), y como he dejado el primero, no sabía si eran paranoias mias  emot031







Comentario-tipo Spoiler (el q avisa no es traidor)
¿No os recuerda Curran un poco a Retth Bultler? sobre todo en la escena final

marian2007

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 434
  • Karma: +5/-0
Re: Y llegó "La magia quema" de Ilona Andrew (2º de la Serie de Kate Daniels)
« Respuesta #4 on: Octubre 25, 2010, 10:51:44 pm »
Lo de papel es que me mosqueó muchisimo, no me gustó nada la textura (da la sensación de muy frágil), y como he dejado el primero, no sabía si eran paranoias mias  emot031







Comentario-tipo Spoiler (el q avisa no es traidor)
¿No os recuerda Curran un poco a Retth Bultler? sobre todo en la escena final

jajaja, yo aún no he llegado ahí, pero ya te diré  emot031

sofiro

  • Visitante
Re: Y llegó "La magia quema" de Ilona Andrew (2º de la Serie de Kate Daniels)
« Respuesta #5 on: Octubre 26, 2010, 10:27:23 am »
Está en mis compras de este mes, a ver si lo consigo de una vez   emot040

marian2007

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 434
  • Karma: +5/-0
Re: Y llegó "La magia quema" de Ilona Andrew (2º de la Serie de Kate Daniels)
« Respuesta #6 on: Diciembre 27, 2010, 03:54:11 pm »
Lo de papel es que me mosqueó muchisimo, no me gustó nada la textura (da la sensación de muy frágil), y como he dejado el primero, no sabía si eran paranoias mias  emot031





Comentario-tipo Spoiler (el q avisa no es traidor)
¿No os recuerda Curran un poco a Retth Bultler? sobre todo en la escena final

Se me pasó contestarte  emot031 emot031... pero siiiii !!!! Ay que ganas de leer más sobre ese león  emot036 emot036