Autor Tema: Orden y Resumenes de la Serie de las Castas de Lora Leigh  (Leído 5740 veces)

alexia

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • ¡No lo sabía!
Re: Orden y Resumenes de la Serie de las Castas de Lora Leigh
« Respuesta #45 on: Febrero 27, 2011, 05:22:46 pm »
Pero he descubierto que me faltan 2... el de 13° y el 18° porque no encuentro buenas versiones, legibles... Así que aquí viene mi pregunta: Alguien tiene a estos muchachos??? Que se puedan leer??? Estaría eternamente agradecida  :emot018: :emot018:

Pues yo los tenía todos desparramados por ahí, y gracias a este hilo los he podido ordenar, pero desgraciadamente me encuentro con que me faltan el 9, 13 y 19.

¿Algún alma caritativa que me ayude?  emot025 emot025 emot025

emot024

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #46 on: Octubre 03, 2011, 02:23:12 pm »
Pregunta para Fenix o quien pueda aclarar.
A mi pc a llegado uno de las castas ,creo que una historia corta.
Va sobre aladas aguila y ¿Niki? ¿la doctora de los lobos?
Mi pregunta es:
1- ¿Se trata de la serie castas?
2- si es asi, Esta previsto este trabajo con Fenix.????
Si la respuesta a ambas es si. Tengo tanto y bueno entre manos para leer que no tengo prisa y espero como es ya tradicion para mi al fenix.
 emot024 espero que alguien sepa y me informe.
Si se trata de aalguna otra serie paralela o parecida, que se que tiene  Lora ya escrita.  emot026 avisad.

aldeasoa1

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #47 on: Noviembre 24, 2011, 10:07:02 am »
EL PROXIMO, ¿PARA CUANDO? emot036

Madial

• Veteranos
  • *

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #49 on: Marzo 15, 2012, 09:59:04 pm »
Próximo libro en ingles de la series castas creo que sale 7 de agosto

http://www.amazon.com/gp/product/0425246078/ref=as_li_tf_tl?ie=UTF8&tag=loraleigh-20&linkCode=as2&camp=217145&creative=399373&creativeASIN=0425246078

The Breeds return--in Lora Leigh's breathtaking new novel of animal instincts and human desire...

Honor Christine Roberts is a living miracle. As a child dying of leukemia, she was cured by a medical giant and now holds the key to survival. If the breeds can convince Liza Caine, daughter of a Navajo Nation council member, to help find her.

Stygian Black's mission is to use Liza to fulfill the prophecy left him by his biological mother, a Cajun voodoo princess--that of the life of a breed. A creature created to kill. Trained to obey. And unbound by chains.

Liza and Stygian--brought together by an inhuman evil will soon come together amid secrets and passion, and a battle of wills that could create a union of the flesh, or feed a betrayal that threatens not just the mating heat, but the future of every living breed.  

El retorno de las razas - en la impresionante nueva novela de Lora Leigh de los instintos animales y el deseo humano ...

Spoiler for Hiden:
Honor Christine Roberts es un milagro viviente. Como un niño que muere de leucemia, fue curado por un gigante médica y ahora es la clave para la supervivencia. Si las razas se puede convencer a Liza Caine hija, de la Nación Navajo, miembro del consejo, para ayudar a encontrarla.

Misión de Stygian Black´s es utilizar Liza para cumplir la profecía que le dejó su madre biológica, una princesa vudú Cajun - la de la vida de una raza. Una criatura creada para matar. Entrenado para obedecer. Y no unido por cadenas.

Liza y Stygian - reunidos por un mal inhumanos pronto se reunirán en medio de secretos y pasiones, y una batalla de voluntades que podrían crear un sindicato de la carne, o de alimentar a una traición que amenaza no sólo el calor de apareamiento, pero el futuro de la todas las razas de estar.

Más o menos por el google si alguien lo puede ahcer mejor pro favor hacerlo  emot024 estoy deseandolo yaaaaaaaaaa emot038 emot036

nina.black

• Visitante
« Respuesta #50 on: Marzo 20, 2012, 07:35:23 pm »
Hola lunasolita, muchas gracias por esta información. Hace tiempo que me quiero poner con estos libros y ha llegado el momento. He estado buscando por la red pero no encuentro mucho y el primero de la lista lo he encontrado bastante mal traducido. No se si es abusar pedirte que me mandes algún buen enlace para poder descargarlos o si los tienes mandarmelos a mi correo: nina.black@live.com
Muchas gracias una vez más y ya comentaré que me han parecido, aunque creo que me van a gustar mucho.

nikitta

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #51 on: Marzo 21, 2012, 06:06:39 pm »
Hola chicas, el libro Corazon de Benagala el de Cabal  y Cassia, no lo encuentro por ningun lado alguna de ustedes me puede ayudar  emot026 emot026 emot024
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

nina.black

• Visitante
« Respuesta #52 on: Marzo 27, 2012, 10:02:13 am »
Hola lunasolita, muchas gracias por esta información. Hace tiempo que me quiero poner con estos libros y ha llegado el momento. He estado buscando por la red pero no encuentro mucho y el primero de la lista lo he encontrado bastante mal traducido. No se si es abusar pedirte que me mandes algún buen enlace para poder descargarlos o si los tienes mandarmelos a mi correo: nina.black@live.com
Muchas gracias una vez más y ya comentaré que me han parecido, aunque creo que me van a gustar mucho.

Hola!
Por favor, por favor, alquien que pueda pasarme "Tentando a la bestia" bien traducido para poder empezar a leer Las Castas!!!
El que he encontrado no esta demasiado bien y cuesta mucho de leer.  emot026
Muchas gracias.

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #53 on: Marzo 27, 2012, 12:25:39 pm »
Nina cariño lo que hay es lo que ves.... no hay mas castas en mejor estado que las que estan.....

Cierto pajarito estaba arreglando algunas, esperemos que siga en ello.

De todas formas las primeras son las mas chunguillas luego empiezan a estar mejor .....

si necesitas algo dame un privi   emot024

nina.black

• Visitante
« Respuesta #54 on: Marzo 27, 2012, 12:34:50 pm »
Nina cariño lo que hay es lo que ves.... no hay mas castas en mejor estado que las que estan.....

Cierto pajarito estaba arreglando algunas, esperemos que siga en ello.

De todas formas las primeras son las mas chunguillas luego empiezan a estar mejor .....

si necesitas algo dame un privi   emot024

Gracias Lady, seguiré arreglando mi copia (ya voy por la pag.12!), así por lo menos la podré ller del tirón sin que me duela la cabeza.
Aunque no se cuanto tardaré, mi tiempo es bastante limitado.
Un beso.

Jazmin

• Veteranos
  • *
Re:Orden y Resumenes de la Serie de las Castas de Lora Leigh
« Respuesta #55 on: Julio 27, 2013, 09:34:19 pm »
He estado releyendo de nuevo el libro de Stygian y me he estado preguntando
¿si el próximo libro será el de Fawn y Gideon??
Y si se sabe para cuando será el libro de Cassie??

Alguien sabe algo??

maneme

• Veteranos
  • *
« Respuesta #56 on: Julio 27, 2013, 09:44:46 pm »
El proximo es el de Devil y Katie.

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #57 on: Julio 30, 2013, 10:16:52 pm »
El proximo es el de Devil y Katie.

¿Queeeeeee?  ??? :o

yissel

• Moderador
« Respuesta #58 on: Julio 30, 2013, 10:25:48 pm »
Voy a tener que releer la serie porque no recuerdo quienes son Devil y Katie, ahora de quien no me olvido es de Cassie y Dog.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #59 on: Agosto 03, 2013, 09:39:40 pm »
Las razas

Un sabio acaba para dar paso a una nueva fase en la guerra entre las razas y de la humanidad. Los últimos cinco títulos que termina el reinado de Gedeón sobre la serie.

NOTA DE LOS AUTORES: Por favor entender, los títulos que aún no se ha convertido en los argumentos que aquí se presentan, están sujetas a cambios. Todavía tengo que empezar a los tres últimos libros, por lo que se van una vez que empiezo ellos, es una incógnita. Sin embargo, estas ideas han estado en curso desde hace varios años, y espero que se mantengan.

Gracias por su comprensión y para su disfrute continuado de la serie.

viene soon The Devil’s Due Por la red con el titulo de

28-La vencedora del diablo (mes de septiembre  2013)  ;) ;)

¿Qué está haciendo Gideon?

¿Por qué es Cassie y Dash Sinclair uniendo Dane Vanderale en el control remoto raíces New Mexico perteneciente al lobo solitario Lobo Reever? ¿Y cuál es el verdugo raza, raza del lobo, haciendo Diablo Negro ahora que la Oficina de Asuntos de las Castas políticas de las razas?

Averigüe en The Devil’s Due.

Una muchacha irlandesa apenas ahora la realización de su genética raza ahora también lleva la prueba de un poco de raza fenómenos conocidos, llamado 'fuego genética ". Una fiebre que tira literalmente genética raza empotradas de su escondite.

Ella ha descubierto en el peor de los lugares, en Europa, donde las razas están obligados a someterse a las instalaciones de prueba o forzados a esas instalaciones una vez que encuentres. Pero las razas raras veces salen de la misma manera que entren.

Si Kathleen 'Katy' O'Sullivan no encuentra un milagro que nadie puede salvarla, incluso su adorado Da, Barrett O 'Sullivan. De Irlanda del Norte Jefe de Policía puede salvarla de la suerte que su país le ordene hacerlo.

Rescue viene en la forma de la famosa, Devil Negro, ex verdugo Rogue Raza y ahora, su compañero.

---- en ingles

The below titles are not in the order they’ll be written or released.  Thank You.

THE BREEDS

A sage ends to make way for a new phase in the war between Breeds and mankind. The final five titles ending Gideon’s reign over the series.

AUTHORS NOTE: Please understand, the titles as yet to be turned in, the storylines presented here, are subject to change. I have yet to start the last three books, so where they go once I start them, is anyone’s guess. But these ideas have been in      progress for several years, and I hope they remain.

Thank you for your understanding, and for your continued enjoyment in the series.

coming soon The Devil’s Due

What’s Gideon been up to?

Why is Cassie and Dash Sinclair joining Dane Vanderale on the remote New Mexico estate belonging to the lone wolf Lobo Reever? And what is the breed executioner, Wolf breed, Devil Black doing now that the Bureau of Breed Affairs polices the breeds?

Find out in The Devil’s Due.

An Irish lass only now realizing her breed genetics now also carries the proof of a little known breed phenomena, called ‘genetic flaming’. A fever that literally pulls recessed breed genetics from hiding.

She’s discovered in the worse of places, in Europe, where breeds are now required to submit to testing facilities or forced to those facilities once found. But breeds rarely leave the same way they enter.

If Kathleen ‘Katy’ O’Sullivan doesn’t find a miracle than no one can save her, even her adored Da, Barrett O’ Sullivan. Northern Ireland’s Chief Constable can save her from the fate her country would order her to.

Rescue comes in the form of the famed, Devil Black, a former Breed Rogue Executioner and now, her mate.

Tags: