Autor Tema: Un lugar pra quejarse del dia a dia  (Leído 43191 veces)

Lord Mallory

  • Visitante
Re:Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #75 on: Junio 19, 2013, 11:08:28 am »
En realidad yo vine a saludar pero encontré la palabra quejarse.....


quejarme.... dicen que se me da bastante bien y esta vez creo que tengo motivos.....

más de una debe saber que tenía novia y esta vez de las en serio, de las que les puedes dar besitos y meter manitos (y otras cosas)....

bueno cuando yo la conocí era una niña dulce, y me enamoré hasta las trancas de la pendeja

llegamos a un poco más del año de novios

había conseguido que me hiciera a la idea de comprometerme y casarme y todo eso, hasta habíamos arrancado a aprender a cocinar y en un tercer grado con los padres consiguieron que soltara que pensaba comprometerme con ella en poco tiempo, y era en serio, sólo un pelotudo como yo se puede meter en ese baile

la cosa es que de buenas a primeras resulta que se metió con un amigo mio

y ni siquiera me lo dijo, se arrancó a manosear en plena universidad con el tipo delante de mis narices y de las narices de todos

terminé dejándola yo

ahora resulta que es la cosa más puta de la universidad de la que todos hablan, el tipo le mete mano abierto adentro del salón de clases en el primer banco, en el pasillo la acomoda contra la pared pa que nadie se pierda el espectáculo
también se carga a uno de los profesores
y estoy en ese salón 2 veces por semana para observar toda la fiesta

encima la pendeja hija de puta me dejó un regalo en la mochila y me invitó al cumpleaños
y para rematarla me la encontré en una disco borracho y terminé pasando la noche en la comisaría

que mierda paso??

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re:Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #76 on: Junio 19, 2013, 11:28:32 am »
No me acordaba de este post. He de decir que tengo un horroroso calor pre-menopausia precoz, eso sin tomar en cuenta que vivo en El Caribe y el sol está que arde. Para colmo de males el aire acondicionado de mi carro se ha danado.
 >:( >:( >:( >:(

Yi no te lo vas a creer, estoy enferma, pero de verdad de la buena, tengo un catarrazo, que ahora es el mejor momento para tu sabes que, y si también soy pre-menopausica, casi ya definitiva y los calores son horribles, horribles y desesperantes, es un agobio increíble
 :'(

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #77 on: Junio 19, 2013, 12:52:27 pm »
dalden no lo quiero ni imaginar, la calor es mi punto debil....que te recuperes del catarro , porque de lo otro.....santa paciencia.


Cita
encima la pendeja hija de puta me dejó un regalo en la mochila y me invitó al cumpleaños
y para rematarla me la encontré en una disco borracho y terminé pasando la noche en la comisaría

que mierda paso??

Que mal chico, lo tienes chungo...chungo...chungo, dos veces por semana  la tienes que ver .....solo espero que las clases terminen pronto....aunque me alegro por ti, y compadezco al otro.......siempre le eche la culpa a los tios hasta que de primera mano conoci a un mal bicho como la que mentas.....o muchisimo peor, muchisimo peor ....sin duda.....
Me alegro que este lejos de ti, aunque te cause daño y rabia....a si quedas libre para la buena....si no como iba a tener una oportunidad...


Lord Mallory

  • Visitante
Re:Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #78 on: Junio 19, 2013, 01:11:44 pm »
dalden no lo quiero ni imaginar, la calor es mi punto debil....que te recuperes del catarro , porque de lo otro.....santa paciencia.


Cita
encima la pendeja hija de puta me dejó un regalo en la mochila y me invitó al cumpleaños
y para rematarla me la encontré en una disco borracho y terminé pasando la noche en la comisaría

que mierda paso??

Que mal chico, lo tienes chungo...chungo...chungo, dos veces por semana  la tienes que ver .....solo espero que las clases terminen pronto....aunque me alegro por ti, y compadezco al otro.......siempre le eche la culpa a los tios hasta que de primera mano conoci a un mal bicho como la que mentas.....o muchisimo peor, muchisimo peor ....sin duda.....
Me alegro que este lejos de ti, aunque te cause daño y rabia....a si quedas libre para la buena....si no como iba a tener una oportunidad...

pos el la esta pasando bomba, consiguio una mongolica que se deja hacer cualquier cosa y no la quiere, el cuanto se la ponga la tira
hasta los padres andan medio desesperados que hasta me aparecieron a buscar

pero ta, me la voy a tener que fumar hasta que me reciba
mi uni no es muy grande y no quedamos demasiados en los ultimos años de la carrera

de todas formas no quiero otra :S

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #79 on: Junio 19, 2013, 02:12:47 pm »
Con lo de no quiero otra .....te refieres a ninguna mas o a solo quiero esa?

Lord Mallory

  • Visitante
Re:Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #80 on: Junio 20, 2013, 08:50:48 am »
ninguna más aunque por ahora solo quiero esa porque no puedo evitarlo

Lord Mallory

  • Visitante
Re:Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #81 on: Junio 22, 2013, 12:03:13 pm »
"sweet child of mine... sweet love of mine..."

Lord Mallory

  • Visitante
Re:Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #82 on: Junio 22, 2013, 12:49:20 pm »

si tu no vuelves se secaran todos los mares y esperare sin ti tapiado al fondo de algun recuerdo
si tu no vuelves mi voluntad se hara pequeña me quedare aqui junto a mi perro espiando horizontes

si no vuelves no quedaran mas que desiertos y escuchare por si algun latido le queda a esta tierra que era tan serena cuando me querias habia un perfume fresco que yo respiraba era tan bonita era asi de grande y no tenia fin
y cada noche vendra una estrella a hacerme compañia que te cuente como estoy y sepas lo que hay
dime amor amor amor estoy aqui no ves
si no vuelves no habra vida no se lo que hare

si tu no vuelves no habra esperanza ni habra nada caminare sin ti con mi tristeza bebiendo lluvia
que era tan serena cuando me querias habia un perfume fresco que yo respiraba era tan bonita era asi de ghrande y no tenia fin
y cada noche vendra una estrella a hacerme compañia que te cuente como estoy y sepas lo que hay
dime amor amor amor estoy aqui no ves
si no vuelves no habra vida no se lo que hare
y cada noche vendra una estrella a hacerme compañia que te cuente como estoy y sepas lo que hay
dime amor amor amor estoy aqui no ves si no vuelves no habra vida no lo se lo que hare
no se lo que hare

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #83 on: Junio 27, 2013, 08:41:42 am »
No puedo dejar de llorar y por alguien a quien no conozco, hoy se me ha acercado mi hijo de 14 años y ha comenzado a sacarse del pecho a trompicones, porque la voz se le estrangulaba de la voz contenida, que la tutora había entrado en clase y mando recoger todas las cosas a un amigo porque se debía ir.... ante la extrañeza de sus compañeros.
En la hora de descanso la noticia corrió como la pólvora... su madre había muerto.
Es la primera vez que veo a mi hijo tan afectado y dolido, por el dolor que debe estar pasando su compañero y porque no llegaba a asimilarlo....-esta solo mama....no le queda a nadie....se ha quedado solo -no paraba de repetir.
 Solo eran el y su madre a la que le habían declarado un cáncer cerebral y le daban 6 meses....que no llego a unas semanas...¡por dios! que situación mas terrible saber que mueres y que dejas una criatura de 14 años solo y perdido.
Mi hijo estaba indignado, porque si le habían dado 6 meses ahora ya no estaba, -¿porque le dicen seis meses si es mentira? el pensaba que aun le quedaba tiempo para estar con ella.....no lo entendía ,y en shock , porque estaba sin nadie algo inconcebible en su mente hasta ese momento...sin padre...sin abuelos...sin tios ....sin el arropo de la familia...en casa somos un clan pasa algo y acudimos todos.... acababa de darse cuenta del valor de la familia, que ese chico estaba solo en el mundo, que no le quedaba nada, que lo llevaban lejos y no lo volvería a ver....del miedo que tendría....le cuesta concebirlo y le asusta.... a mi también , acaba de darse cuenta de lo terrible que puede ser la vida y yo no se que mas hacer o decir para calmar su dolor.....

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re:Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #84 on: Junio 27, 2013, 07:34:48 pm »
Atlantida y no puedieran cobijarlo ustedes??? Digo Princesa si lo afecta tanto a ti y a el aun sin conocer a la mama seguro lo pueden apoyar no???
PLIS!!!!!!!!!!!
por cierto de donde eres???
Saludos!
Geo

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #85 on: Junio 28, 2013, 08:20:56 am »
Soy de España. Mas quisiera poder protegerlo es el primer instinto que tienes al conocer su historia, pero aqui las leyes son lo primero antes que lo humano, y el estado es el que dicta su futuro al ser menor de edad, imagino que primero investigaran si hay parientes antes de poder entrar en el programa de acogida (ya no hablemos de adopcion) e incluso para que te den la custodia en acogida, debes pasar un proceso muy selectivo para que ellos te consideren como tutor. Mientras estara en un centro o casa de acogida comun del estado. Aunque quieras no te dejan. Quizas si la madre lo hubiese testado seria otra cosa.
Lo que en unas ocasiones estas leyes van bien para protegerlos, en otras son autenticos muros de contacto, frios e inhumanos.

UFFFF! lo siento son duras esas palabras, estoy segura que los asistentes sociales que se ocupan de estos casos hacen un trabajo excelente, pero a veces si no contestan a tus preguntas sobre un posible seguimiento te cabreas.
« Última Modificación: Junio 28, 2013, 08:41:09 am por atlantida »

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #86 on: Julio 01, 2013, 10:32:12 am »
 :) ¡NUEVAS NOTICIAS!!! del tema del chaval parece que hay que agradecer a la informacion en la red, le encontraron unos abuelos que no sabia que tenia y los cuales han acudido a rescatarlo, parecen buenas personas, vivian fuera de aqui y no mantenian contacto con su hija porque ella desaparecio.....cosas que pasan.....embarazo, disputas, nuevo comienzo, verguenza por no llamar, el tiempo pasa, los telefonos cambian,
la direccion tambien...cambio de alquiler....mas dudas sobre llamar....a quien acudo para localizarlos....y suman los años....
El niño penso que no le quedaba nadie, de hecho solo le quedan los abuelos y son mayores ,pero la proteccion que le proporcionen mientras esten en este mundo y el consuelo ...lo es todo en estos momentos......al menos tiene unos años mas para crecer.
¡¡Estoy muy feliz por el!! Mi chaval aunque dice lo va a echar de menos ,se quedo respirando....ya se que este es el sitio de las quejas pero debia poner estos pequeños milagros......gracias a la tecnologia les pudieron seguir el rastro......tremendo para los abuelos porque su hija murio sola....pero aliviados de llegar a tiempo para rescatar a su nieto.
Ahora lloro pero de emocion feliz!!!
Nosotros nos enteremos porque la tutora del instituto de mi hijo se preocupo de ir haciendo un seguimiento a traves de sus sicologos que tenian mas acceso y informo a sus alumnos todos compañeros muy preocupados del final feliz.
Los chicos habian dado un cambio en clase y no dejaron el tema de lado.
¡Estoy contenta!

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re:Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #87 on: Julio 01, 2013, 11:20:28 am »
Ains nana que feliz que me haces gracias por contarnoslo, porque a mi se me habia quedado encogidito el corazón.

Y sip es un muy buen final para el chaval y para los abuelos que han recuperado algo suyo y de su hija. Espero que ayuden al chaval todo lo posible a salir de este trance.
Que guay es la red, cuando se usa bien.

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re:Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #88 on: Julio 01, 2013, 03:29:58 pm »
como me leido lo malo y lo bueno me  has alegrado el dia al ver que se habia arreglado y el chaval no se queda solo, aunque sean mayores tendrá abuelos unos cuantos años y ellos un nieto

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re:Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #89 on: Julio 02, 2013, 09:47:55 am »
menuda historia, ahora los abuelos recuperan parte de su hija, verdad?  :)
y nadie estará solo