Autor Tema: Toda la saga de los Carpatos en Audiolibro!!!!!!!  (Leído 1826 veces)

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Toda la saga de los Carpatos en Audiolibro!!!!!!!
« Respuesta #15 on: Septiembre 01, 2009, 10:53:36 am »
Entonces gracias a Mara  :emot020:

Anuska

« Respuesta #16 on: Septiembre 01, 2009, 01:51:22 pm »
Siiiiiiiiiii   :emot018: :emot018: :emot018:

Muchisimas gracias!!!  emot035
Por fin podemos disfrutar de nuestros cavernicolas en todas partes emot036

erikagjasso

• Visitante
« Respuesta #17 on: Septiembre 01, 2009, 05:32:42 pm »
genial hay que ver que tal nos va con esta modalidad

pera

• Visitante
« Respuesta #18 on: Septiembre 01, 2009, 07:01:38 pm »
HOLA CHICAS ME HE DESCARGADO EL PRINCIPE OSCURO LO HE ESTADO OYENDO PERO ES COMO SI TE LO LEE TU MADRE NO HAY HEMOCION O SENTIMIENTOS A MI ME ABRRIA Y LA VOZ DE LOS TIOS LA HACE LA MISMA VOZ QUE LA DE LA NARRACION. CREO QUE SEGUIRÉ CON EL VIEJO METODO DE LEER Y NO ESCUCHAR :emot015:.
P.D: ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PUEDO PONER IMAGENES? NO SE SI ME EXPLICO; ESQUE CUANDO VOSOTRAS ESCRIBIS OS SALEN IMAGENES DESPUES DEL TEXTO ESCRITO, ESQUE NO SE COMO VA TODO ESTO DE ORDENADORES SOY UN POCO INUTIL EN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS. MUCHAS GRACIAS CHICAS  emot024

loaxana

• Visitante
« Respuesta #19 on: Septiembre 01, 2009, 07:16:58 pm »
Gracias!!!
ahora los podre bajar a mi mp4 y escucharlos cuando quiera
muchas gracias :emot014: :emot008: emot022

sophie

• Tímido
  • **
  • Al pie del Cañon
« Respuesta #20 on: Septiembre 01, 2009, 08:40:52 pm »
Todavia no he probado esto de los audiolibros, he conseguido el del principe oscuro, ya os contare.

Gracias de todos modos por el post.  :emot018:

ociro

• Veteranos
  • *
« Respuesta #21 on: Septiembre 02, 2009, 12:27:11 am »
Gracias por el trabajo, probaremos a ver como suena y como es trabajar y recordar a los Carpatos.  emot036

Danae73

• Visitante
« Respuesta #22 on: Septiembre 02, 2009, 06:04:39 pm »
tremendo trabajo, voy a probar. :emot011:

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #23 on: Septiembre 03, 2009, 07:23:13 am »
HOLA CHICAS ME HE DESCARGADO EL PRINCIPE OSCURO LO HE ESTADO OYENDO PERO ES COMO SI TE LO LEE TU MADRE NO HAY HEMOCION O SENTIMIENTOS A MI ME ABRRIA Y LA VOZ DE LOS TIOS LA HACE LA MISMA VOZ QUE LA DE LA NARRACION. CREO QUE SEGUIRÉ CON EL VIEJO METODO DE LEER Y NO ESCUCHAR :emot015:.
P.D: ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PUEDO PONER IMAGENES? NO SE SI ME EXPLICO; ESQUE CUANDO VOSOTRAS ESCRIBIS OS SALEN IMAGENES DESPUES DEL TEXTO ESCRITO, ESQUE NO SE COMO VA TODO ESTO DE ORDENADORES SOY UN POCO INUTIL EN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS. MUCHAS GRACIAS CHICAS  emot024

Eres la pera!!!!!
 Los audiolibros pueden ser narrados con voz humana, Loquendos los que sintetizamos aquí o en dramas, que son escenificaciones.
     Los Loquendos es cuestión de acostumbrarte y tener necesidad de leer. Si tu trabajo te lo permite ,puedes escuchar la historia que empezaste en casa y continuarla desde allí.
 Los primeros 5 min. son raros,pero una vez te acostumbras no puedes pasar sin ellos.
        Y la verdad es que te gustan mucho o nada,todo depende lo adicta que seas a los libros.

pera

• Visitante
« Respuesta #24 on: Septiembre 03, 2009, 07:56:50 am »
cocomiau te hare caso cuando termine con la saga que me estoy leyendo, pero tambien tendre el libro en frente para no terderme  :emot019: :emot019: muchos besotes  emot024 emot024 emot024

majose

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #25 on: Septiembre 03, 2009, 06:27:42 pm »
cocomiau, siento decirte que yo comparto la impresión de pera, !no tienen ninguna emoción¿
la carmen esa lo lee todo igual: cuando se conocen, cuando hacen el amor, cuando aparecen los otros cárpatos, jjo, incluso cuando Raven está a punto de morir!!!!

Siempre el mismo tono monocorde...

creo que no me acostumbraré jamás!!

PD: por si las moscas, me he bajado magia oscura a ver si gregory y savannah me inspiran más!!
os cuento.
majose.
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #26 on: Septiembre 03, 2009, 07:28:09 pm »

majose, siento decirte que nunca encontrarás emocion en un Loquendo.
            Yo tengo versión una versión más actualizada, no sé si mara y giraluna, que colaboran en el foro
          tienen la misma versión.
           Cuando digo ,eso de una versión actualizada me refiero que "a veces" tiene expresiones con emoción tales como:
           !Anda ya!, !No me digas!, etc..
              Las que somos lectoras adictas, cuando dejamos de leer en papel o digital, continuamos con la historia en mp3.
            Así no perdemos detalle!!!!!!!!!!!!!! emot040 emot040 emot040

CURII

• Visitante
« Respuesta #27 on: Septiembre 03, 2009, 08:48:47 pm »
yo me punto  :emot014: gracias

jusandi++

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #28 on: Septiembre 05, 2009, 05:37:38 pm »
yo tampoco he escuchado nunca un audiolibro pero creo que me voy a iniciar con los carpatos...............
ya os contaré

emot031 emot031

lunasolita

• Visitante
« Respuesta #29 on: Septiembre 09, 2009, 02:32:07 am »
Antes que nada mil gracia Mara.... siempre es buena una innovacion y sobre todo tratandose de nuestros amados carpatos......lamento decir que solo he escuchado un audiolibro y se trataba del fantasma de Canterville, y fue como oir a mi tia haciendo voces  emot039 emot039  solo espero que al escuchar una escena hot  emot038 de los carpatos me acuerde de mi tia  emot028 emot028 eso me sentaria fatal  emot039 emot039 emot039

De todos modos mil gracias   emot027

Tags: