Bueno, acá va:
- Seré tu marido. Tu compañero. - Había una amenaza en su voz. - (...***********...)
Ella alzó la barbilla.
- ¿Y si digo no?
- Entonces te tomaré de la forma dura. Podría ser un cambio divertido después de todas esas simples mujeres humanas, marionetas que suplican por complacerme.
Su depravación la enfermaba.
- No te suplican. Les quitas su libertad. Es la única forma que en la que podrías conseguir una mujer. - Puso todo el aborrecimiento y desprecio de lo que era capaz en su voz.
La asquerosa sonrisa se marchitó en sus insustanciales rasgos, dejando una fea caricatura de hombre, una criatura salida de las mismas entrañas del infierno. Su aliento escapó en un largo silbido.
- Pagarás por esa falta de respeto. - Arremetió contra ella.
Una sombra oscura se movió surgiendo de la noche, músculos tensándose como acero bajo una elegante camisa de seda. La sombra se deslizó delante de *********** como un escudo, obligándola a permanecer tras él. Una larga mano le rozó la cara donde su atacante la había golpeado. El toque fue breve aunque increíblemente tierno, y el contacto momentáneo pareció llevarse el dolor con él cuando los dedos del recién llegado resbalaron lejos de su piel. Sus ojos pálidos y plateados se hundieron en la esquelética criatura.
- Buenas noches, ***********. Veo que has cenado bien. - Su voz era agradable, culta, suave, incluso hipnótica.
*********** contuvo un sollozo estrangulado. Instantáneamente sintió un revoloteo en su mente, un flujo de calidez, el sentimiento de unos brazos sosteniéndola a su fuerza resguardo.
***********. - Gruñó ***********, Sus ojos brillaban con ansias de sangre.
Una oración la censuré completa, sino eran cantados los protagonistas. Quiénes están en la escena, dónde y en qué libro?
emot024 emot024