Autor Tema: Orden y Resumenes de Jaid Black  (Leído 4407 veces)

Liaram

• Visitante
Re: Jaid Black
« Respuesta #30 on: Mayo 07, 2010, 10:30:56 am »
Hola chicas,
Acabo de empezar a leerme la saga de Jaid Black, TREK .., he comenzado con la ropa de la emperatriz y estoy muy enganchada.
Anteriormente me habia leido el libro de ella "Posesion" y me encantó.
Gracias por este post
 emot024 emot024 emot024

carmen alicia

• Visitante
« Respuesta #31 on: Mayo 08, 2010, 06:20:34 am »
En su página solo indica PRONTO para los tres siguientes de trek... justos los más interesantes... (pero ese dato está desde hace un año)  :emot003:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #32 on: Mayo 09, 2010, 12:28:32 am »
Jaid es muy divertida!!  :emot002:  :emot002: Pienso que está bastante fumada  :emot002: porque es bastante delirante.

Para malas traducciones esta editorial es la muestra. Compré todo lo que había de Ell. Cave, (su editorial digital), traducido al Español(ponen su banderita y todo para que sepamos que están  en Español) y juro que ha veces creía estar leyendo en otro idioma distinto,por el uso de las palabras y sustantivos.
Las traducciones están bien, porque los términos que se usan son losque usamos en Latinoámerica. Pienso que eligen el "castellano neutro" por la cantidad de lectoras  :emot011:

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #33 on: Mayo 09, 2010, 10:35:56 am »
En su página solo indica PRONTO para los tres siguientes de trek... justos los más interesantes... (pero ese dato está desde hace un año)  :emot003:
Que protas iran en los tres siguientes???
Titulos???

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #34 on: Mayo 09, 2010, 07:36:59 pm »
Sip, las traducciones de la Ellora son pésimas, te mueres de risa con ellas  :emot002:

carmen alicia

• Visitante
« Respuesta #35 on: Mayo 09, 2010, 07:59:52 pm »
Perdón no son 3 son CUATRO los que publicita como pronto  :emot001:los siguientes de Trek son:
No Way Out: Jana
No Way Out: Dari
No Way Out: Kari
No Way Out: Armageddon

CURII

• Visitante
Re: Orden y Resumenes de Jaid Black
« Respuesta #36 on: Mayo 12, 2010, 10:18:03 pm »
Yo quiero algo nuevo yaaaaa  emot025

Angel Negro

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #37 on: Mayo 13, 2010, 04:05:09 pm »
A mi también me gusta la serie Trek y tengo muchas ganas que salga algo nuevo  :emot017:.

Piola

• Visitante
« Respuesta #38 on: Mayo 20, 2010, 02:25:43 pm »
Me gustaria mucho leer los de Tia Isabella :emot003:, esperemos que los publiquen pronto emot032.

Piola :emot020:

sira

• Visitante
« Respuesta #39 on: Mayo 21, 2010, 08:45:33 pm »
 :emot020: a mi también me gusta mucho esta serie.... es divertida y nada seria.... y ellos para comerselos  emot036

lolalapopy

• Visitante
« Respuesta #40 on: Junio 20, 2010, 10:53:22 pm »
Retomando las historias de Jaid de trek mi kan..me di cuenta de que en la historia de Nancy se cuenta algo de la historia de Jana, ya que es "la suegra" de Nancy.. Interesante no???.
El compañero de Nancy es el primer hijo de Jana..

Bueno.. bueno  emot038  emot038

Lola

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #41 on: Junio 21, 2010, 08:37:14 am »
¿Como...como? Refrescame la memoria hablas quizas del mundo gargolas ?(es lo que mas se semeja a sus descripciones).
Quien fue abducida primero Nanci o Jana?
y si voy por el camino correcto...Nanci es la de los consoladores y jana la Xena? Lo cual quiere decir ,que siendo dela misma epoca se movieron al planeta en distintas fases de tiempo ?
Voy bien o mas perdida que un pingu en el desierto? emot040

lolalapopy

• Visitante
« Respuesta #42 on: Junio 21, 2010, 10:20:38 pm »
POs sip.. algo perdida.
La de los consoladores monstruosos es Dot, que iba a una despedida de soltera cuando se encontró en Dementia ( asi se llama el libro).
A Nancy la envia una bruja cuando ella decide que ya esta bien de ser una tonta y se arregla y se viste .. pone guapa y aparece donde las gárgolas.
Pero aunque la historia de Nancy es posterior, en publicación, que la de Dot ocurre, en el tiempo antes, pues en la de Dot ya se habla de las bárbaras de los mundos de la primera diemnsión (toma eso) jejeje!! y dan el nombre de Nancy.

Pero si coges la historia de las chicas que huyen y Cam encuentra a su pareja.. etc..hay un momento en el que se relata que Jana que ahora no se si es hija de Gis o de la emperatriz (la nueva ropa de la emperatriz) cuentan que tiene un hombre que han cogido en galis y que al final resulta que es él el que se la lleva a su planeta por que ella es su compañera de sangre.. y ella cuando esta alli huye envuelta en unas pieles y asi queda la historia..( en "sin escape"
No se si te estas enterando, la verdad..

Pues en la historia de Nancy el compañero Vorik se lee algo de lo que va a pasar con Jana despues de esa huida, pues él recuerda de cuando era un recien nacido.. (no desvelo mas para que lo leais) y dice que es el mayor de los ocho hijos de Jana.

Te he aclarado algo o ha sido peor aún???   :emot002:

Lola

jean

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #43 on: Junio 23, 2010, 06:59:03 pm »

DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me hice toda bolas, osea que me confundí, creo que voy a tener que sacrificarme y volver a leerlos,  emot038 no saben como voy a sufrir  emot040  emot040
[img]http://img245.imageshack.us/img245/1514/clubpeque.jpg
No ensucies la fuente donde has apa

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #44 on: Junio 24, 2010, 04:45:28 am »
 emot025 emot025 emot025

Hola alguien que me puede ayudar a encontrar al McGregor... para leerlo  emot025 emot025 emot025

emot024

Tags: