Autor Tema: ¿Cuál fue el primer libro de erótica que leyeron?  (Leído 4567 veces)

kvlamas

• Visitante
Re: ¿Cuál fue el primer libro de erótica que leyeron?
« Respuesta #30 on: Marzo 22, 2009, 07:19:49 pm »
El primero que lei de erotica fue Dementia de J Black, luego segui con las casta de Lora Compañeros de armas de Kane y... en fín me engancho enseguida con novelas de esta tematica.

icaritomx

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #31 on: Marzo 22, 2009, 10:36:30 pm »
Mi primer libro fue demetia de Jaid Black y después he leído de todo lo que ha dado este género  emot040

amaral

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #32 on: Marzo 24, 2009, 07:47:01 pm »
El primero primerisiiiiiiimo creo que fue Caine de Blayne Edwards creo...

pero porque pensaba que era tematica paranormal... ya sabeis hombres lobos y tal...
Asi que me l oempiezo a leer y jooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :emot013:
lo que mas me impacto fue la insinuacion de un trio y de sexo anal...
en m ivida habia leido algo asi en uan novela romantica....
Asi que se lo pase a mi hermana y le dije tiiiiiia mola mogollon pero esto es POOOOOORNOOOOO....
 Y DE AHI A LORA LEIGH Y YA LOS OJOS COMO CHIRIVITAS.... Y LA LENGUA FUERA  emot038 emot039 emot039 emot039 emot039 emot039

Por cierto tengo que leer muchos otros... que habeis nombrado!

pf: Las edades de Lulú la lei en mi adolescencia y fue algo muy revelador, a mi si me gustó pero el final ya me horrorizó demasiado...

Sandy Diosa de Buitreville

• L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
« Respuesta #33 on: Marzo 26, 2009, 12:04:12 am »
Empece con corazones atados de Lora Leigh...  emot038 emot038 Y bueno aca estoy recolectando habitos como nuestra Jules... Ya deje ajendado leer ese libro para saber cual es el de ella...  :emot011:

:emot015: :emot002:

Vale Hipolita esta claro que EL TAMAÑO SI IMPORTA

Besos

Belén

Pues es obvio no?????  :emot002: :emot002: :emot002:
[img]http://img641.imageshack.us/img641/35

may-cd

• Visitante
« Respuesta #34 on: Marzo 26, 2009, 09:34:16 pm »
no recuerdo muy bien ,  Dementia,  shiloh walker , que se yo, ya son tantos, pero de que quede eganchada, quede, es que estan  buenisimos

nos vemos,  emot024

bilandra

• Visitante
« Respuesta #35 on: Abril 03, 2009, 09:53:32 am »
pues el primer libro de este genero lo lei el año pasado y fue El tutor de Robin Schone

Amberyl

• Visitante
« Respuesta #36 on: Abril 03, 2009, 10:26:44 am »
pues yo creo que fue Lora leigh

Besos

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #37 on: Abril 05, 2009, 10:59:58 pm »
Si no me equivoco creo que fué con Lora Leigh ahí me enganchécon su serie de castas una de los lobos creo que fué  y aparte de que está muy bien es que empecé con ella por eso la adoro y esta serie también, después fué Judy Mays y su serie de Pasiones Celestiales con Briana y después ya las demás como Jaid Black,Sherri King etc..

caqfss

• Visitante
« Respuesta #38 on: Abril 11, 2009, 11:14:06 pm »
La serie de las Hordas de Sherry l. king. Incluso releí algunos de ellos  emot037

No sé porque es una serie que me dá que es un pelin desconocida para las nuevas generaciones de lectoras.

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #39 on: Abril 19, 2009, 06:17:06 pm »
Primero que nada: Hola a todas!!!
Y segundo mi primer libro de erótica fue "El Tutor" de R. Schone, despues de este cayeron todos los de esta autora, Sharon Page, Emma Holly.....y hace poco descubri a Carol Lynne y Samantha Kane.
Besotes

Destroyer

• Visitante
« Respuesta #40 on: Mayo 05, 2009, 05:16:06 am »
Mmm veamos, la primer novela erotica que me lei???
No pues tengo que sincerarme jaja la primer historia erotica que me lei aunque realmente
no se si es completamente erotica pero creo que fue MUERTA HASTA EL ANOCHECER de
Charlaine Harris, una saga con mucho misterio y accion paranormal y todo el rollo :D
pero me encanto, de alli le siguieron muchas otras sagas y libros ^^
ahora bien, ANGELES Y VAMPIROS es una saga erotica muy distinta de las que me he leido :D
es de Laura Bartolomé pero uff, para quien tenga chance de leerla, jaja que la lea.
y bueno, asi se me he leido muchas otras mas :D ahorita quiero comenzar las de THE NIGHTWALKERS
de Jacquelyn Frank asi que.... ya les comentare que me parecio cuando me termine los libros publicados
hasta el momento ;)

Cormia

• Visitante
« Respuesta #41 on: Mayo 11, 2009, 08:16:55 pm »
Hola a todas...
Mi primer libro de romantica erotica q lei fue el de compañeros de armas de Samantha Kane la semana pasada  :emot015: :emot015: :emot015: y me pegue tanto q termine los 4 uno por dia... Te dejan ignotisada  :emot004::emot004::emot004: y despues de terminarlos me gustaron tanto que termine leyendo cuatro mas sobre romantica erotica  emot037 emot037 recomiendo Ley natural de Joey Hill es super  emot037

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #42 on: Mayo 11, 2009, 09:01:48 pm »
 :emot015:

Si esto es como la heroina, te hace adicta al primer pinchazo.

Besos

Belén

Kapri

• Visitante
« Respuesta #43 on: Mayo 26, 2009, 10:13:38 pm »
Pues yo empece con un amante de ensueño de Sherrylin Kenyon, no sé si es erotica erotica, pero el primero de ese estilo que me leía con escenas hot emot038, pos todavía estaba muy virgen en el tema y to eso... y estaba que no podía quitar los ojos de la pantalla del ordenador, es que estaba todo tan esplicito... creo que me puse roja, roja  mientras lo leía, y no paraba de mirar por detrás a ver si alguien veía lo que estaba leyendo, como si fuera prohibido o algo. : emot040
y después pos con Jaid Black, Lora Leigh...los habituales vamos. :emot015:

Tinuwel

• Visitante
« Respuesta #44 on: Mayo 26, 2009, 10:22:28 pm »
A mi me da verguenza decirlo...  emot033 Terminé de leer la saga de Crepúsculo, y me quedé con "mono" de vampiros (siempre me gustaron los vampiros...  emot022). Y buscando, buscando, encontré la saga de Ward, me descargué el primero y me puse a leerlo... ¡¡¡uffffff!!!!  emot021 cómo cambia la historia!!!  emot027 A partir de ahí... los Dark Hunters... los Cárpatos... y luego ya el resto de autoras más eróticas (porque no considero a esta realmente eróticas, son algo subiditas de tono, pero no erótica-erótica ¿verdad?), desde Jaid Black, McCarty, Kelly, etc.
Lo malo es cuando mi marido me pregunta "¿qué tal van los vampiros?" (siempre cree que estoy leyendo sobre vampiros...  emot039) y claro... ¿qué le contestas?  :emot016:

Tags: