Autor Tema: El Amante Destrozado (ACTUALIZADO 11/11)  (Leído 8377 veces)

annalisse

  • Visitante
Re: El Amante Destrozado
« Respuesta #30 on: Octubre 31, 2008, 04:37:17 pm »
Me encanta Willow, muy buena historia

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: El Amante Destrozado
« Respuesta #31 on: Noviembre 05, 2008, 09:23:42 pm »
Capitulo 6
Thorment se materializó en piso vacío de la amiga de Qhuinn, no estaba muy seguro de por que estaba ahí, realmente no deseaba involucrarse, ya tenía suficientes problemas como para añadirle uno más y por la forma en la que operaban la sociedad Lesser, seguramente para esas horas la chica ya hubiera sido torturada hasta la muerte.
La muerte de civiles no era algo extraño, pero aun así cada vida que terminaba era una perdida tremenda para la raza.
En ese momento tomó la decisión de saber que era lo que le había sucedido aunque fuera únicamente por el bien de Qhuinn. 
No existía una razón validad para que estuviera ahí, no existía nada en su casa que le dijera a donde se la habían llevado los lessers, pero no podía sacarse de encima la sensación de que tenía que ver sus cosas, tocarlas como si encontrara alguna clase de respuesta en esos muebles viejos y un tanto estropeados pero muy limpios, en aquellos detalles femeninos o en los libros regados por todas partes.
Caminó por su minúscula salita sintiéndose un intruso entre los pequeños detalles: una vieja manta rosa hecha de pequeños retales, dejada sobre el sofá como si la dueña estuviera apunto de alcanzarla, seguramente su dueña la usaba cada vez que se tumbaba a leer en el sofá.  Sin pensarlo Thor la tomó para llevársela a la cara y aspirar.  Olía a flores, brisa marina y hierbas verdes, el olor se penetró en Thor por la nariz y se extendió por todo su cuerpo calentándolo, su sangre rugió en sus venas. Tuvo una breve visión de ella desnuda sonriéndole, sus cabellos extendidos como un halo rojo sobre una almohada blanca, no fue su intención pero tuvo una erección instantánea y se sintió como la peor clase de pervertido al desear a una mujer que quizás había sido asesinada en medio de atroces dolores.
Sacudiendo la cabeza para despejarla Thor levantó la mirada hacia una pared cubierta con fotografías de todos tamaños. Las caras sonrientes de muchos desconocidos decoraban un blanco muros, entre ellos el rostro infantil de Qhuinn abrazando a una hermosa chica que sonreía a la cámara como si fuera feliz. 
-bella- la palabra se escapó de sus labios.
En otra esquina estaba un pequeño marco de madera con una foto en blanco y negro de la misma chica, sentada abrazando las rodillas, sus ojos tenían una mirada un tanto triste, como si la hubieran sorprendido con la guardia baja. Thor la tomó y deslizó un dedo sobre la foto como si pudiera llegar a ella através de ese pequeño gesto, el corazón le dolió a al pensar en lo que debía haber sufrido a manos de los lessers.
-que tu agonía haya sido breve- murmuró en la antigua lengua a modo de oración.
Fue conciente del peso del bolso en sus manos, la más personal de las posesiones de una mujer, sin dudar lo colocó sobre la mesa para poder verlo.
Al abrirlo el olor de flores se hizo más fuerte, con una sonrisa triste Thor fue sacando con cuidado el resume de la vida de Morgan  en pequeños objetos, un tubo de crema para las manos, un par de pequeñas pulseras de cristal tan delicadas como lo eran las muñecas que las lucían,  llaves del apartamento, su cartera con algunos billetes y tarjetas, su carnet de conducir.
El móvil no estaba ahí. Quizás… Thor tuvo una idea, la remota posibilidad que ella hubiera conservado el teléfono de alguna manera.  No perdía nada con intentarlo. Tomando su propio aparato le marco a V, si alguien sabía como localizar el móvil de Morgan sería él.
-Hermano- Thor no se molesto en los saludos iniciales –necesito saber si puedes encontrar un móvil
-depende, ¿tienes el número?
-no, solo el nombre de la persona, Morgan Liris.
-no va a ser fácil, veré que puedo hacer.
-has tu mejor intento hermano, por cierto que sabes del chico.
Hubo una pausa en el teléfono como si V estuviera dando una chupada a su tabaco turco, un segundo más tarde respondió. –la cosa no pinta bien, llegó con una laceración en el baso pero lo peor que Havenrs dice que esta cerca de su transición.
-mierda, el chico tiene agallas, estaba aguantando bien contra un lesser y aun es apenas un pretrans.
-esperemos, te llamó en cuanto tenga algo.
Al colgar, Thor recorrió con la mirada nuevamente el lugar, por alguna razón se sintió extrañamente reconfortado. Un leve cosquilleo en su piel le dijo que el sol estaba a punto de salir, lo mejor sería marcharse, al hacerlo se llevó la vieja manta con él.
Para cuando se materializó en sus habitaciones en la mansión, la aurora estaba peligrosamente cerca. Thor se desvistió dejando caer su ropa a su paso, se quitó las fundas de las dagas y la lanzó a un sillón si preocuparse si caía o no ahí, apenas había colocado la mano en la cremallera cuando su móvil comenzó a vibrar, el número de V, sin perder el tiempo lanzó un –¿que averiguaste hermano?
-yo también te extrañe- respondió irónico V-con calma Thor, tengo varias noticias, lo primero, tenemos una situación en la mansión del Leahdyre.
Thor no estaba para aguantar las estupideces de la Glymera -¿Qué fue en esta ocasión? ¿Una uña rota?.
-esta vez es serio, hubo una explosión y a estas hora el Leahdyre se encuentra en el Fade.
-¡Cristo! ¿Lo sabe Wrath?
-Darius debe informarle, pero hay más, encontré el número de la amiga de Qhuinn, hice la llamada, sonaba ocupado hasta hace media hora.
De inmediato Thor comenzó a recoger sus ropa, colocando el móvil con el hombro –dame la dirección.
-con calma hermano- V hizo una pausa, posiblemente para exhalar la mierda que fumaba –el sol esta por salir, el GPS me muestra un área de granjas, con mucha facilidad podríamos encontrar una fuerte resistencia.
-mierda V ella podría aun estar con vida.
V permaneció callado un largo rato, cuando respondió lo hizo con mucha suavidad, algo extraño en él –es improbable, la sociedad Lesser nunca mantiene a un prisionero por más de unas horas.
Thor se pasó una mano por sus oscuros cabellos cortados al estilo militar. –no se si podré tener paciencia.
-descansa hermano, en la noche tendremos mucho que hacer.
-no creo que pueda pegar los ojos.
-inténtalo hermano es mejor así.

En la habitación de la bóveda,  Wrarth se preparaba para descansar, desnudo de la cintura para arriba, estaba por sacarse los cueros cuando un par de discretos golpes en la puerta lo detuvo, tomando sus lentes envolventes giró de cara a la puerta.
-pasa- ladró.
-mi señor- lo saludó Darius nada más entrar.
-deja de joderme con el titulo, me da dolor de cabeza- dijo con aspereza Wrath, cruzando sus enormes antebrazos tatuados sobre el pecho -¿Qué nuevo desastre tenemos entre manos?
–hubo una explosión en el hogar del Leahdyre.
-joder- gruñó de nuevo, -¿provocada o accidental?
-no lo se con exactitud pero por la forma en que quedo todo, me temo que bien podría ser obra de los Lessers.
-nos conviene saber que esta ocurriendo, llévate a  V y a Phury e investiga, no necesito decirte que uses la diplomacia D.
Darius se inclinó levemente antes de responder como dictaba el protocolo-como desee  mi señor – y obteniendo un violento rugido del rey.

annalisse

  • Visitante
Re: El Amante Destrozado
« Respuesta #32 on: Noviembre 05, 2008, 10:52:27 pm »
va mi aplauso para ti Willow, me gusta mucho tu fic  emot035 emot035

Lady Warrior Carilola

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1404
  • Karma: +55/-0
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
Re: El Amante Destrozado
« Respuesta #33 on: Noviembre 06, 2008, 04:39:52 am »
Thor me encanta, siempre es un caballero, muy bien Will

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: El Amante Destrozado
« Respuesta #34 on: Noviembre 07, 2008, 09:39:02 am »
Genial, me encanta  :emot020: Thor reaccionando, Darius provocando y Wrath cabreandose  :emot002:

Abraxas

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Karma: +29/-1
Re: El Amante Destrozado
« Respuesta #35 on: Noviembre 09, 2008, 02:08:23 am »
Qué significa esto!!!!

Tohr es mío y sólo MÍO  :emot001: :emot001: :emot013:

Entiendo que Morgan lo está pasando pésimo, pero que espere sentada si quiere que MI Tohr la consuele.  :emot002: :emot002:

No, en serio Will, la historia me encanta.  :emot018:  emot035

...aunque quiero saber más acerca de los otros machotes, porque si Tohr me engaña tendré que vengarme  emot038 emot038

 

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: El Amante Destrozado
« Respuesta #36 on: Noviembre 12, 2008, 08:08:20 pm »
Capitulo 7
Morgan yacía de costado sobre el duro piso de cemento como un doliente bulto. Encogida en posición fetal, se abrazaba las rodillas, era lo único que había hecho durante horas ya ni siquiera  podía llorar, el terror era demasiado para poder reaccionar ya como un ser humano, así que permanecía con los ojos fijos en la oscuridad esperando el momento en que volverían por ella,  escuchando cada paso, cada sonido, interpretándolo como una amenaza y rogando por que de algún modo milagroso muriera antes de enfrentar lo que le sucedería cuando volvieran por ella. Con horror recordó el momento exacto en el que había vuelto en si.  La forma en la que aquellos hombres la despojaron de sus ropas dejándola desnuda y vulnerable.  Encogiéndose más intentó no recordar como la tocaron, hiriéndola con sus manos rugosas sobre su piel desnuda y aquellas amenazas de violarla más tarde, cuando volviera otro de ellos. La bilis se le subió a la garganta, intentó vomitar pero no tenía nada en el estomago por lo que las nauseas solo la dejaron aun más temblorosa y así permaneció hasta que su cuerpo vencido por el tormento y el pánico se deslizó hacia un clemente momento de descanso, solo para ser arrancada de este por un par de rudas manos que la golpearon y arrastraron de vuelta a la pesadilla.
La casa que más parecía una covacha se erguía al final de un desierto camino rural en mal estado, a primera vista el lugar era una replica del set de masacre en Texas, pero que pese a su decadente exterior contaba con medidas de seguridad completamente desproporcionadas con respecto a ese aspecto cuidadosamente decadente.
Thormenth se materializó a unos cien metros de la casa, Un segundo más tarde al lado del macho aparecieron Hollywood y Z. El lugar estaba rodeado por un descuidado matorral que servía para ocultar de la vista pero desde donde era fácil observar la construcción.
Z le hizo señas al macho para que dividirse las entradas, el por detrás, Rhage por el frente, desde el techo, Thor materializándose dentro de la casa.
Antes de entrar, Thor olfateó para ubicar a los lessers, había muchos, su esencia dulzona impregnaba el lugar y se concentraba en ciertas habitaciones, bajo este otros olores flotaban como hilachas desgajadas de un textil deteriorado, el más fuerte de ellos era el miedo, su olor era como el de solventes, aspirando por segunda vez captó un sutil aroma, tenue, casi etéreo, a flores, brisa marina y hierbas verdes, la amiga de Qhuinn, Thor lo supo de inmediato.
Casi al instante un gritó en el que se juntaban el miedo, el asco y la agonía rompió el silencio de la noche. Al grito le siguieron las carcajadas obscenas de dos lessers.
El cabello se le erizó a Thor un gruñido se le escapó de la garganta, sin perder más tiempo se materializó rezando a la VS por llegar a tiempo.  Moviéndose como una sombra atravesó pasillos en ruinas. Hubo una sonido extraño, una suerte de barboteó, le siguió una repentina inhalación de aire y el más aterrador de carne contra carne.  Una sesión de tortura, Thor lo supo y sus colmillos bajaron sin siquiera pensarlo.   Se adelantó un paso hasta una puerta entreabierta y lo que observó casi le hace olvidar el sigilo.
Un par de lessers atormentaban a una mujer atada a una silla, su cuerpo apenas cubierto con harapos exhibía marcas de golpes, su rostro era una mascara, por completo diferente al rostro que el macho había visto en sus fotos.
Sin perder más tiempo Thor se lanzó al ataque y apuñaló al lesser que estaba mas cerca de la puerta, la pequeña explosión de cenizas grises coincidió con el momento en que el otro golpeaba a la chica en pleno rostro con el puño cerrado. 
El lugar se convirtió en un absoluto caos.  El verdugo lesser se dio la vuelta para enfrentar a Thor, era un enemigo antiguo ya que sus cabellos eran totalmente blancos, sin embargo el macho se lanzó completamente decidido con las dagas desenfundadas, su ataque fue veloz pero aún así el enemigo logró evitar que Thor lo hiriera, esquivó el impactó pero resultó herido en el brazo y un reguero de sangre negra se esparció por el piso, el lesser tomó una pistola eléctrica y logró darle al guerrero un descarga que lo dejó momentáneamente aturdido.  El lesser logró derribar a Thor e intentó aplicarle una segunda descarga, pero un fuerte ruido procedente de arriba lo distrajo el tiempo suficiente para que el guerrero le clavara una daga en la pierna y se lo quitó de encima, con un fluido movimiento con el que se puso de pie y en guardia.
El lesser por su parte se arrancó la daga y la usó para amenazar a Thor. Los combatientes giraron enfrentándose.   Tras unos segundos el enemigo atacó a la desesperada lanzando un tajo. Con un veloz reflejo, Thor sujetó la muñeca del lesser retorciéndola y rompiendo el brazo, en el proceso le arrebató la daga. Usando un fluido movimiento el guerrero se dio la vuelta para clavarle el arma por la espalda, haciendo estallar al no  muerto en una lluvia de cenizas grises.
Sin detenerse más que a recoger sus dagas, lanzándose hacia Morgan.
Ni siquiera se dio cuenta de que sus manos temblaban al tocar su cuello. Exhaló un tembloso aliento que no sabía que había estado conteniendo al sentir la vibración de los latidos del corazón de la chica.   
Vamos Morgan, resiste susurró mientras la liberaba de las ataduras, al soltarla su cuerpo cayó como si no tuviera huesos, solo abrió un poco los ojos antes de perder el sentido.
Con mucho cuidado Thor se concentró en sus lesiones, ignorando la fria y dura furia que amenazaba con destruir su objetividad. Cuando la levantó, y sintió su ligero peso entre sus brazos su corazón  se aceleró.
Tenía que sacarla de ahí, llevarla donde Haverns,  el impulso de cuidar de ella de protegerla comenzó a abrumarlo. Con ella en brazos salio al pasillo en donde Z estaba ocupado en rematar a un lesser
-has dejado alguno con vida.
El hermano lo miró, sus ojos eran negros como acerinas e igual de calidos.
-¿los has dejado tu?
-buen punto- estuvo de acuerdo Thor.
Para su sorpresa Z le sonrió, a lo mejor y Hollywood ha tenido mas cuidado.
El rubio hermano se aprecio casi al instante, caminaba con calma y desenvolvía una piruleta para llevársela a la boca.
-el edificio esta asegurado- dijo con la piruleta entre los dientes, el último de los lessers prefirió suicidarse que tener una conversación amistosa conmigo, hirió mi sentimientos.
La sonrisa de Z se amplió, sus colmillos se extendieron amenazantes –malditos lesser por robarnos la diversión.
-Veo que saben a que me refiero, pero cuando termine de quitarme las cenizas de encima me encontré con esto- Raghe extendió una serie de papeles y se los lanzó a Thor- acabo de descartar la explosión de la casa del Leahdyre como accidente.
Como respondiendo a las palabras del hermano la boca rota de Morgan se movió casi imperceptiblemente, las palabras se formaron en sus labios, -Glymera,- fuer la primera –reunión – la que hizo a Thor comprender.
-calma- le susurró- no te esfuerces.
Una vez más Morgan pronuncio Glymera antes de desvanecerse en los brazos de Thor.


Lady Warrior Carilola

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1404
  • Karma: +55/-0
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
Re: El Amante Destrozado
« Respuesta #37 on: Noviembre 13, 2008, 03:55:42 am »
Menos mal que recataron a Morgan, me estaba dando repeluz, lo bueno es que Thor llegó a tiempo y mataron a todos los lessers, muy bien Will

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: El Amante Destrozado
« Respuesta #38 on: Noviembre 13, 2008, 09:30:15 am »
Por fin la rescataron. Y ahora que va a pasar porque parece que a Tohr tambien le gusta Morgan  emot038

annalisse

  • Visitante
Re: El Amante Destrozado
« Respuesta #39 on: Noviembre 14, 2008, 03:35:17 pm »
Si, si, que bien, me causaba escalofrios morgan y ahora que va a pasar con la los de la glynera

Desesperada

  • Visitante
Re: El Amante Destrozado
« Respuesta #40 on: Noviembre 14, 2008, 07:20:27 pm »
Bravo por los Hermanos  y liberar a Morgan emot035
y bravo por ti willow por este capítulo  emot035

A mí también me pareció q a Thor le gusta Morgan, esa necesidad de protegerla q le vino de repente, da q pensar  :emot009:

Assenav83

  • Visitante
Re: El Amante Destrozado
« Respuesta #41 on: Noviembre 15, 2008, 05:06:36 pm »
Oh mil felicidades Willow   :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:   que emocion    :emot004:   quien se queda con la chica   emot038   dime que es Thor  emot037 emot022 emot037 

Saquitos de besos y abrazos para ti  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: El Amante Destrozado
« Respuesta #42 on: Noviembre 19, 2008, 08:27:48 pm »
Capitulo 8
-¿Qué se supone que hacemos de nuevo aquí?- Dangher murmuró a su primo justo en la entrada del ZeroSun. –no es que me quejé de un poco de diversión pero…
-no seas idiota- gruñó Sahvage a su primo – ¿que no escuchaste nada de la conversación de anoche?
Danhger sonrió con suficiencia antes de responderle a su primo –por supuesto que escuche pero había una rubia que no me quitaba los ojos de encima.
El rostro del otro guerrero se convirtió en una mascara y Danhger se aguanto las ganas de reír a costa del estirado de su primo, e vez de eso se puso serio antes de agregar:-¿Crees que éste aquí hoy?
- el Reverendo dijo que el Rey venía casi cada noche y se pasaba aunque fuera un rato.
-ya me esta gustando este rey, por lo menos tiene mejor gusto que los estirados de anoche.
El macho recordó a la rubia y agregó sin pensar –a mi no me molestaría echarle otro vistazo a esas hembras.
-en especial a esa alta y escultural rubia, ¿no es así?
Rumiando su descontento Sahvage no se molestó en responder, cuando a su primo Dahnger se le ocurría tomárselas con él no había forma de detenerlo, lo mejor era ignorarlo y es que tenía una gruesa vena de guasón, en vez de eso, ladró –vamos a la zona VIP.
Después de pasear la zona de lado a lado sin resultados esperaron como la noche anterior. Antes de verlo ambos notaron una disminución de la temperatura unos segundos más tarde un enrome macho entro como un verdadero rey, tan alto como ellos mismos su corpulencia era increíble, usaba una gafas envolventes que no dejaban ver sus ojos. Por si eso no era suficiente sus antebrazos tatuados relataban claramente su nombre y origen el rey ciego, el rey Wrath.
-ese tiene pinta.
-vamos- gruñó Sahvage.
El enorme macho se dejó caer junto a una mesa y sin dudar un momento Danhger se inclinó y saludo con alegría un –hola- en tono alegre.
El macho casi rugió entre dientes -¿quieren que les arranque la cabeza?
Sahvage colocó una mano sobre el pecho se su primo para obligarlo a retroceder, era obvio que el rey no estaba de humor para protocolo.
-señor- el joven guerreo intentó no inclinarse –no queremos molestar es solo que deseamos presentarnos. Mi…-titubeó-m nombre es Sahvaje y el es Danger ambos somos descendientes del guerrero Athrocity.
El nombre pareció impresionar algo al rey pero no mucho. Sus afiladas y duras facciones no cambiaron solo les lanzó un-¿Y?
-estamos buscando a nuestro rey- acertó a responder Sahvage sintiéndose un poco tonto antes de preguntar -¿eres tú?
El guerrero sonrío mostrando unos grandes y terribles colmillos, no de manera amistosa –si lo fuera -¿Qué desearían?
Las palabras del macho eran casi una aceptación de su cargo. –nuestra prioridad es darle noticias de el viejo continente y presentarle nuestros respetos.
El guerrero los midió con la mirad antes de indicarles que se sentaran antes de preguntar de nuevo -¿y lo no prioritario?
Los jóvenes machos permanecieron serios, en especial Dahger quien hizo un lado su carácter ocurrente.
-unirnos a la hermandad, si tal cosa es posible.
El silencio fue roto por el repentino timbre de un móvil, el macho levantó la mano para pedirles silencio o para que aguardaran, los primos no estaban seguros pero tampoco les urgía preguntar.
-Raghe mi hermano- gruñó el guerrero-¿Qué noticias tienes?
Los primos no pudieron seguir el rápido intercambio de palabras, pero por las frases crípticas del macho consiguieron entender algo sobre una explosión planificada.
-hay que sacarlos a como de lugar- el rey gruñó y el sonido resultó ominoso en la oscuridad- no, no mi hermano, por si no te das cuenta nuestras identidades son un secreto además de que te necesito afuera luchado.
Sahvage se moría por escuchar pero la voz del otro macho resultaba veloz y compleja, repentinamente el macho los miró a ambos como evaluándolos y esbozó la misma sonrisa amenazante antes de agregar –creó que tengo la solución a nuestros problemas, te llamó en media hora- y colgó. Tras guardar el móvil en un bolsillo se estiró apoyando los brazos abiertos sobre el respaldo.
-muy bien caballeros, si yo fuera el rey- y no estoy aceptando que lo sea- ¿Qué es lo que desearían realmente de mi.
-todo lo que hemos dicho antes- Danhger no  titubeó al responder.
El macho rió ruidosamente.
-¿y si yo les pidiera un favor?¿lo harías?
Sahavege lo miró la los ojos – por supuesto siempre se tratara de nuestro rey.
Sus palabras parecieron agradarles al macho, tras una pausa, en la que el guerrero los estudio intensamente hasta que asintió imperceptiblemente hacia ellos y se sacó los lentes revelando sus ojos ciegos.
El impulso de arrodillarse fue abrumador para los primos, el instinto los urgía pero como estaban en un lugar público se contentaron con bajar la cabeza en señal de respeto mientras murmuraban emocionados,
-Estamos al servicio de la raza, nuestra vida le pertenece.
El rey gruñó de disgusto cortando cualquier otra manifestación de reverencia.
-si vuelve a hacer algo así les cortare las pelotas y se las are tragar, en este momento es suficiente con que me llamen Wrath. Dejémonos de tonterías y vayamos al grano: necesitó que dispersen una reunión, se trata de ser eficientes pero sutiles- el guerrero se estiró y lo grandes músculos de sus antebrazos se tensaron –no necesito decirles que no pueden decir que van de mi parte o tan siquiera que me conocen ¿no es así?
-será un honor, Maj…Wrath- se corrigió a tiempo Dahger- pero tenemos noticias que darle.
-todo en su momento, por ahora necesito que se apresuren con esto, las noticias pueden esperar para otro momento  cuando nos reunamos de nuevo, por ahora necesito que pongan en movimiento sus traseros.
-como deseé mi…- se interrumpió Sahavage, ante la mirada colérica del rey. Los primos se retiraron unos pasos, irrumpir en una reunión de la Glymera al parecer era una costumbre que estaban adquiriendo, Sahavage notó el brillo de diversión en los ojos verdes de Dahnger. La idea de volver a la reunión de estirados no le causaba la menor gracia de la Glymera no le causaba la menor gracia. La imagen de una rubia de piernas interminables vestida de negro apareció en su memoria junto con una punzada de hambre.

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: El Amante Destrozado
« Respuesta #43 on: Noviembre 20, 2008, 10:14:28 am »
 emot035 emot035 muy bueno, está muy interesante. Ahora que pasará

annalisse

  • Visitante
Re: El Amante Destrozado
« Respuesta #44 on: Noviembre 20, 2008, 07:28:46 pm »
muy bien Willow, que va a encontrar en el zerosun ese par de amchos  emot022 emot022 emot022

Tags: