Holaaaaaaaaaaaaaa
Os he echado de menos emot022 Sigo con los ojitos mal :emot017: en un mes vuelvo a ir al oftamólogo, esto se está convirtiendo en un incordio, no puedo hacer nah! ni nadar, ni ir a sitios con humo, ni nada de nada :emot003: Menos mal que ya veo algo mejor, y me molesta un poco menos el pc emot032
Felicidades a todas por las nuevas adquisiciones emot024 pero ya sabeis... los mios ni tocarlos, y si quereis mirarlos (es comprensible, estan buenísimos! emot031 emot031 ) hacerlo de lejos y disimuladamente emot039
A las listillas que se ofrecieron a cuidar mis hunters :emot005: ni de coña!! Son miossss emot036
Neo, no estás cumpliado nada bien tu trabajo ehh, veo el foro muy tranquilito emot033 Creo que con eso que tu gemela (Marodi) es moderadora te estás ablandando para no darle faena, y eso no puede ser, nop emot023
emot024 emot024
PD: De verdad te has olvidado alguna vez las gafas y te las ha devuelto un tio buenorro???? Joe a mi eso no me ha pasado nunca!! creía que solo ocurría en pelis y libros románticos :emot002: :emot002: Pero que suerte tienen algunas!! :emot005: