de todas formas no nos vamos a agarrar de las mechas como otras que yo conozco
¿Pero de quien estas hablando amiga mia?

:emot002: :emot002:
Culpable!!! emot002 emot002 vi que se habia escrito algo y dije: uy uy uy vamos a vigilar emot015 Pero no hay peligro, y no deberia haberlo que los tengo muy bien atendidos emot013
Ademas!! que me estas contando?? si tu andas igual de desaparecida que yo
Je ,de pura casualidad vi que andabas por estos lados y me dije ...ajá! en que andará mi Némesis ahora?

...vigilando obviamente ....y tienes razón yo ando igual de desaparecida y es una lata

,apenas puedo entrar a hechar una mirada rápida y sin poder contestar (mira que me tomo mi tiempo para contestar nuestros "entretenidos" post

) pero ahora la liada de tiempo soy yo :emot003:
Cita de: itahisa82 en Hoy a las 03:15
habra que pasar mas a menudo a dar vidilla al foro esta claro que somos irremplazables emot002 emot002
Sin dudas, Itah, ustedes son únicas emot008 emot008 Se las extraña mucho cuando andan desaparecidas emot003 emot003
uy si ...ahora resulta que Itha y yo somo la sal y pimienta del foro con nuestras "amigables discusiones"

nunca pensé que iba a terminar así ...

oh! por cierto ....Maec jefa .... ( oh! me acabo de acordar que ahora marodi tambien es nuestra jefa!

no esta mal ...mi "gemela mental" una de las jefas emot038 ....jejejejeje)
Tambien pasaba por aquí para decir que mis muchachos estan bien ...algo "cansados " ,por que el hecho de que este ocupada no significa que los desatienda :emot013: y queria saber que pasó con Otto ...lo pedí justo antes de que se abriera la cuarta ronda y todavia lo quiero ... ese muchacho despierta sentimientos contradictorios en mi ...por un lado,lo detesté en el libro de Zarek ,tan arrogante el ...mas encima era un pesado con Valerius ...pero a pesar de eso me encanta que sea tan arrogante en medio de puros inmortales ...por lo general no me gustan los tipos así ...pero el ....no sé ...me dan ganas de "reformarlo" :emot002: :emot002: :emot002:
Espero la próxima semana empezar a aparecerme mas seguido por aqui ,que las extraño chicas ...