Wolasssssss vengo a pasar lista y a explicar que durante aproximadamente un mes no podre pasarme por aqui porque me he cambiado de compañia de adsl y dicen que hasta el dia 29 no me ponen la nueva emot033, siendo que es febrero y no bisiesto la verdad es que no me suena nada bien la fecha que me han dado :emot002: :emot002: El caso es que mientras espreo he logrado poner una conexion telefonica de 56k, 34ks reales :emot001: para poder mirar el correo y demas. Pero entrar la foro es insufrible, tienes que armarte de paciencia y hacerte a la idea que para hacer un post te puedes tirar media hora o mas emot032 eso si no llama nadie y corta la conexion emot030 y por supuesto me refiero cargando unicamente la pag de LLL que como intente hacer otra cosa a la vez, la conexion no da xa tanto. Ademas tp puedo monopolizar tanto tiempo el telefono, que ha de estar libre para llamadas :emot017:
Conclusion, tendreis que prescindir de mi grata compañia :emot005: :emot002: :emot002: yo mientras aprovechare para disfrutar de mis hombres ya que el tiempo que no le dedico al foro he de ocuparlo con algo emot038 y que mejor que Vane, Xypher y Sasha emot037 emot037 asi que queridas lobas... no os hagais ilusiones que pienso mantener mis hombres :emot013: