Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15167 veces)

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #180 on: Octubre 09, 2008, 01:59:40 am »
Pues me pido a Sebastian, me había olvidado de este hermoso dragoncito.  emot037

MAEC

• Visitante
« Respuesta #181 on: Octubre 09, 2008, 02:20:20 am »
Lili, ya lo tienes apuntado......  :emot008:

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #182 on: Octubre 09, 2008, 04:39:28 am »
 emot027 emot027 emot027
Gracias!!!

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #183 on: Octubre 09, 2008, 02:08:13 pm »

Pensaba esperarme a terminar la saga para pedir hombre, xo al paso que voy (libro 16) me quedo sin hombres, y eso no puede ser, no no no, asi que pedire uno y me queda uno en reserva para escoger... Haciendo caso de la sabiduria de un anuncio de detergente: pruebe, compare y si encuentra uno mejor... comprelo!!!

Asi pues me pido.... mmmm... a Kyrian de Tracia    emot037 encontrarse esposada a un rubio de ojos verdes alto y cachas no parece malo   emot038 Me encantan los rubioss ohhh y si son altos mucho mejor, con 174cm necesito hombres grandes. y segun el librito el nene mide 195, eso roza la perfeccion  emot037

Por fa MAEC  emot026

FABY

• Visitante
« Respuesta #184 on: Octubre 09, 2008, 07:45:14 pm »

Pensaba esperarme a terminar la saga para pedir hombre, xo al paso que voy (libro 16) me quedo sin hombres, y eso no puede ser, no no no, asi que pedire uno y me queda uno en reserva para escoger... Haciendo caso de la sabiduria de un anuncio de detergente: pruebe, compare y si encuentra uno mejor... comprelo!!!

Asi pues me pido.... mmmm... a Kyrian de Tracia    emot037 encontrarse esposada a un rubio de ojos verdes alto y cachas no parece malo   emot038 Me encantan los rubioss ohhh y si son altos mucho mejor, con 174cm necesito hombres grandes. y segun el librito el nene mide 195, eso roza la perfeccion  emot037

Por fa MAEC  emot026
jajaja me encanta tu idea.. yo quiero a mi kirian...

A ver, a ver!!!!
se que no me paso muy seguido, pero lo siento enormemente por ustedes dos...
KYRIAN ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
en un completito 100%
su nombre esta junto al mio!!!!
(ver pagina 1)
asi que lo lamento!!
sacare todas las armas habidas y por haber para defender a mi Kyrian
 :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

HE DICHO! ¬¬

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #185 on: Octubre 09, 2008, 08:11:29 pm »
Lo siento Faby no lo vi en la lista, no debi revisar bien los post. si lo pediste ya, no tengo nada que decir. Perdona  :emot008: en fin, creo que me retirare de la subasta, no hay ningun hombre interesante k kde me da a mi ... :emot017:

Rougue

• Visitante
« Respuesta #186 on: Octubre 09, 2008, 08:19:50 pm »
Lo siento Faby no lo vi en la lista, no debi revisar bien los post. si lo pediste ya, no tengo nada que decir. Perdona  :emot008: en fin, creo que me retirare de la subasta, no hay ningun hombre interesante k kde me da a mi ... :emot017:

no hay ningun hombre interesante k kde??????????

Eso...... es practicamente blasfemia, te damos un par de semanas en lo que puedas escoger alguno de los otros muy respetable hunter o were y cuidado con decir algo asi de nuevo.

Rougue

Rougue

• Visitante
« Respuesta #187 on: Octubre 09, 2008, 08:25:10 pm »
Llego una noche de tormenta....

saben lo bien que se ha sentido finalmente tener a julian en mi cama una noche de tormenta donde uan puede ser todo lo escandalosa que desee, tenia que decirlo, no podia solamente dejarlo pasar, ha sido memorable.

Gracias desde el fondo de mi corazon.

pero quiero quiero saber como te trato mi gatito Losiry, por cierto el fic que te he prometido ya va a la mitad y todo esta super claro en mi mente.

Rougue

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #188 on: Octubre 09, 2008, 11:03:49 pm »
Llego una noche de tormenta....

saben lo bien que se ha sentido finalmente tener a julian en mi cama una noche de tormenta donde uan puede ser todo lo escandalosa que desee, tenia que decirlo, no podia solamente dejarlo pasar, ha sido memorable.

Gracias desde el fondo de mi corazon.

pero quiero quiero saber como te trato mi gatito Losiry, por cierto el fic que te he prometido ya va a la mitad y todo esta super claro en mi mente.

Rougue

Todo perfecto, gracias. Los detalles me los reservo emot038

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #189 on: Octubre 10, 2008, 09:19:27 am »
Haces bien Losiry,  :emot020:  aprende Rouge,   :emot005:

emot023 Me niego rotundamente a saber detalles de lo que sucede con Julián, :emot017: :emot017:  vaya que ni le pregunto nada al pobre cuando vuelve a casa, :emot019:  me imagino Losiry que tú tampoco le preguntas a Val emot033 emot033  ¿Verdad?.  :emot020:

:emot008: :emot008: Por el bien de nuestra salud mental niñas  :emot001: SIN DETALLES,  solamente disfrutemos de la novedad   emot038 emot038  y a callar boca   emot032

Un  emot024 a todas.
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

FABY

• Visitante
« Respuesta #190 on: Octubre 10, 2008, 07:44:44 pm »
Ayyy, yo estoy de cumple hoy
asi que me ire de fiesta con MI Kyrian!!

creo que sera una de las mejores celebraciones que podria tener :emot016:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #191 on: Octubre 10, 2008, 09:48:35 pm »
Asi pues me pido.... mmmm... a Kyrian de Tracia    emot037

Lo siento Itahisa. Como te ha dicho Faby, sí estaba cogido. Cuando reestructuré la lista, supongo que Faby se quedó fuera (aunque no fue la única). Está claro que ya puedo avisar de que la gente revise la lista que no me hacen ni caso :emot017: :emot017: :emot017:  (y no es sutil. Esto es una indirecta muy directa ). Sólo atienden cuando alguien se quiere hacer con alguno de sus hombres .

Pero la verdad, es que si Kyrian hubiera llegado hasta la segunda ronda larga sin ser cogido, me hubiera preocupado mucho.

De todas formas, Rougue tiene razón. Es sacrílego decir que no hay nadie más a la vista para tener en tu listado

Y vosotras tres!!!!  :emot002: Así que vais a hacer secreto de sumario, ¿eh? ¿Para no echar sal en las heridas?  :emot002: :emot002: :emot002:

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #192 on: Octubre 11, 2008, 06:29:56 am »
Totalmente de acuerdo amigasole, prefiero no saber :emot002:

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #193 on: Octubre 11, 2008, 12:27:48 pm »
no hay ningun hombre interesante k kde??????????

Eso...... es practicamente blasfemia, te damos un par de semanas en lo que puedas escoger alguno de los otros muy respetable hunter o were y cuidado con decir algo asi de nuevo.
Rougue

De todas formas, Rougue tiene razón. Es sacrílego decir que no hay nadie más a la vista para tener en tu listado

:emot015: no es eso, es que solo busco rubios!!  emot022 Para morenos me quedo con lo que tengo en casa: ojos azul oscuro, 198 de estatura... no esta tan cachas como los Dark Hunters, pero ellos no te llevan el cafe a la cama  emot040

De todas formas.... si encontrais algun rubio disponible por ahi suelto avisadme que voy corriendo a echar un vistazo!!!  emot037  Un vistazo y lo que haga falta....  emot038

Yo es que ya llevo un lio con tantos personajes... los principales aun, pero los secundarios uff y eso que solo voy por algo mas de la mitad de la saga, no quiero pensar como acabare al final U_U

MAEC

• Visitante
« Respuesta #194 on: Octubre 11, 2008, 10:27:06 pm »
Bufff!!! Pues yo no te puedo decir sobre los aspectos. Si hay algo en lo que no me fijo en los libros, son en los aspectos de los personajes..... según su personaje, al final se me van "apareciendo" sus rasgos según mi criterio. Es decir, que en mi cabeza puede ser rubio y en el libro estar diciendo que es moreno, y esas cosas

Tags: