Autor Tema: La mejor pareja de la Hermandad  (Leído 2989 veces)

lululala

• Visitante
Re: La mejor pareja de la Hermandad
« Respuesta #15 on: Julio 28, 2008, 08:41:25 pm »
Mmmmm, no sé por cual.

Por una parte me gusta mucho la integración que tienen Wrath y Beth, como rey y reina cada quien cumple un papel importante y como pareja son un apoyo y complemento del otro.

Lléndome por el lado más sentimental escogería a Butch y Marissa (él me encanta y ella con lo refinadita que es también tiene sus agallas)

No sé, es muy dificil  :emot011:

geo hija de eros

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #16 on: Julio 28, 2008, 08:52:41 pm »
ssssiiiii Nibi en segundo lugar y muy emparejados me encanto Wrath y Beth mira que inician la saga de maravilla  emot038
Saludos!
Geo

Danae73

• Visitante
« Respuesta #17 on: Julio 28, 2008, 11:25:11 pm »
Para mi, son Z y Bella, aunque me cosato decidirme y tube que pensarla un buen rato.

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #18 on: Julio 29, 2008, 07:32:37 am »
pues ya Vote obiamente por V y Jane   porque me encanto en primer lugar su historia ellos que son muy controladores,y sin enbargo los dos sediendo por su pareja  el tratando  de estar con ella  el poco tiempo que podia y conformandose con eso y ella renunciando a su trabajo y a sus sueños por estar con el,  ella lo entiende y acepta   como es y el adorandola   hay no se me paren super enomorados (como todos claro) pero esta  pareja es la que mas me gusta  luego esta el Rey y la reyna claro pero bueno tengo debilidad por V   emot027
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #19 on: Julio 29, 2008, 09:47:15 pm »
Voté por Raghe y Mary pero en segundo lugar cualquiera de los Hermanos y yo es una buena opción.

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #20 on: Julio 30, 2008, 03:59:29 am »
Voté por Raghe y Mary pero en segundo lugar cualquiera de los Hermanos y yo es una buena opción.

jajajajajaj carilola creo que esa seria una primera opcion  para todas

Meryann

• Visitante
« Respuesta #21 on: Julio 30, 2008, 07:43:07 am »
A mi la más q me gusta es Rhage y Mary, sobre todo porque me seduce la bestia

:emot015: :emot015:  emot037

yol

• Visitante
« Respuesta #22 on: Agosto 07, 2008, 01:05:15 pm »
Que dificil Por Dios!!!.

Lo que pasa es que Zsadist y Bella me tienen completamente rendida a sus pies. Pero claro Wrath y Beth son mucho Wrath y mucha Beth.

Voto por Z y Bella, pero sinceramente me gustan todas las parejas. Cada uno de ellos aporta al otro lo que necesitan.

Gelly Roja

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #23 on: Agosto 07, 2008, 08:58:54 pm »
Mi orden, exclusivamente en términos de parejas es el siguiente (es diferente en términos de Hermanos por separado y Shellans por separado):
(1) Vishous y Jane (porque se ríen juntos)
(2) Butch y Marissa (porque me gusta el constraste entre ellos, y además, también se divierten cuando están juntos)
(3) Phury y Cormia (porque se rescatan el uno al otro; Cormia es una mujer con M mayúscula... y él es un héroe; nadie mejor que Phury para ser rescatado por Cormia y nadie mejor que Cormia para ser rescatada por Phury...)
(4) Raghe y Mary (porque se rescatan el uno al otro, también)
(5) Zsadisdt y Bella (Mmmmmm... no sabría decir qué es lo que me gusta de esta pareja. Lo que sí sé es que Él SÍ ME GUSTA... jejeje)
(6) Wrath y Beth... (Tampoco sé decir qué es lo que más me gusta de esta pareja)
Sobre las parejas de Zsadist y Wrath... estoy pensando... como Lo... Después digo cuál me parece su punto más fuerte...

Creo que la que explotará será la de Xhex y Jhon y la de Payne y Dr. Manny... Me refriego las manos con esas dos parejas...  emot040

Besiños..  emot024

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #24 on: Agosto 07, 2008, 10:04:33 pm »
En realidad prefiero refregar otra cosa si voy a ser pareja de cualquiera de esos machos.

anixdyc

• Visitante
« Respuesta #25 on: Agosto 08, 2008, 12:49:42 am »
Z y Bella,  emot022  emot022  emot022

Merope_Gaunt

• Visitante
« Respuesta #26 on: Agosto 08, 2008, 02:28:30 pm »
esto es injusto!!!
como pretenden que decida cual es la que mas me gusta cuando Z me tiene loka y Bella es la hembra perfecta para él..
Pero claro, Wrath y Bella no se quedan atrás...
V y Jane.. la escena del baño creo q nadie la olvidará.. mmhmm

dios !! esto es imposible!!

me voy a decidirlo con l alamohada XD jajaj

Luna_

• Visitante
« Respuesta #27 on: Agosto 10, 2008, 07:01:07 pm »
Aunque ame a V y too su lado pervertido y Jane siguiendole el juego, va a ser que el final de su libro, con Jane fantasma me desinfló la historia.

Asi que mi voto va para Rhage - Mary, es que me encanta juntos, me encanta el humor que tiene Rhage y que no se ve mucho en los otros hermanos, su forma de ser más suelta a pesar de todo, su glotoneria y Mary cocinandole, los amo cuando aparecen en escena.

emot040

Merope_Gaunt

• Visitante
« Respuesta #28 on: Agosto 11, 2008, 01:43:45 pm »
ay diosa, ay dios..
al final he votado por Rhage y Mary..
no me mateis adoradoras de Z..

es que al final ha primado el buen rollo q tienen ellos, la alegría de estar juntos y el hecho de que Z siempre se encuentre atormentado.. nuse..

en fin., mo voto para el dragoncito XD

logoca

• Visitante
« Respuesta #29 on: Agosto 11, 2008, 01:56:40 pm »
Yo voté por el rey y la reina, después del libro de P tengo más que claro que no necesitan ni hablarse para entenderse, con una mirada basta. Beth se adelanta a los deseos de Wrath antes siquiera que él sepa que los tiene.

Creo que con diferencia, igual porque son los que más tiempo llevan, aunque sólo son meses de diferencia con Rhage y Mary, son los que mejor se compenetran, no sólo en el plano afectivo, sino en el plano laboral, en el día a día.

Tags: