Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 20963 veces)

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
Re: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-
« Respuesta #720 on: Junio 08, 2009, 10:10:10 pm »
Ohhhhhhhhhhh Diosssssssssssssss
Rooooo, graicias, esta genial pero no me dejes en el todoterreno,
 :emot015:
 emot022

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #721 on: Junio 08, 2009, 11:12:09 pm »
 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026

Oh por favor chicas seguidlo seguidlo...anda no seais malitas  :emot003: no nos dejeis con el alma en vilo ...... emot038

Genial ro....y ahora que????  con lo que se puede hacer en todoterreno...cariiiii aprovecha  :emot002: :emot002: :emot002:

emot037 emot037 para las dos

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
« Respuesta #722 on: Junio 09, 2009, 11:02:32 pm »
Hola chicas, les dejo este fragmento que es un regalo de cumpleaños para mi amiga Madi deseando que todos sus años futuros sean llenos de dicha y felicidad. lamentamblemente se me cayó la red antes de terminar de subirlo así que mis felicitaciones tuvieron que esperar, pero de nuevo:
FELICIDADES MADI DE TODO CORAZÓN

El macho saltó con la gracia de una pantera y golpeó al saco de prácticas justo en el medio, con tal potencia que lo arrancó de sus goznes impactándolo contra el duro cemento de la pared del gimnasio. Como colofón las costuras del saco se abrieron dejando caer la arena que le servía de relleno.
-mierda- gruñó V al observar el desperfecto – ¿no se suponía que estas cosas aguantaban?- preguntó a nadie en particular
-¿Qué? ¿Una explosión?- respondió Raghe sosteniendo la barra de pesas a la altura del pecho sin esfuerzo aparente.-nah.
-¿que es lo que ocurre hermano?- la pregunta de Butch sonó algo distorsionada debido a que se secaba la cara con una toalla mientras hablaba.
-nada- respondió desganado V.
-si claro y nada- Raghe levantó nuevamente la barra –¿y esa nada tiene nombre?
-joder hermano- V ni siquiera miró en su dirección –¿no tienes nada mejor que hacer?
-Nop – la barra bajó en un fluido movimiento –nada que sea mejor que preguntar- la barra subió de nuevo al ritmo de la respiración de Raghe - o más bien preguntar sobre la rubia que viene con las chicas- el rubio agregó para completo fastido fde V- ¿ya sabes? la bonita... ¿la de las piernas de infarto?
La tensión en la espalda de V fue evidente ante la mención de la hembra de ojos avellana como los de Butch y sonrisa de ángel que se caía en la mansión de tanto en tanto. No había sido su intención que ocurriera, pero algo había cambiado en él desde la primera vez que posó los ojos en ella. V no comprendía por que se sentía como si esa hembra le perteneciera, como si la mera idea que otro macho la mirara fuera simplemente intolerable.
Era cierto que si bien Patty lo había abandonado, V había guardado siempre una secreta esperanza de que se arrepintiera y regresara. Expectativa que dejo de importar en cuanto ella entró por primera vez a la sala de billar con aquel vestido de verano que parecía hecho sólo para que V se lo quitara.
Madi, V recordó el nombre de la hembra mas deseable de la casa, la que tenía sonrisa de hada y sensualidad de sierena.  
¿Que era lo que esta ocurriendo con él?, ¿por que en las noches se despertaba de sueños en los cuales era suya? V juraba que casi podía sentir las delicadas manos de Madi corriéndole por la espalda, acariciándolo, apretándose contra su cuerpo, deseándolo, rodeando sus caderas con sus hermosas piernas la poseía.
Si…si pudiera tenerla. Como le gustaría sentirla lamiendo su cuerpo, besando su abdomen mientras vertía vino solo para que ella se lo quitara a lametones. Y él… V  estaba seguro de que si pidiera tocarla, ungiría sus pechos para saborear el vino y la miel de su piel, bebería en la perfecta copa de su ombligo lamiendo y chupando para finalmente saborear la dulce intimidad que estaba seguro tendría el sabor de melocotones maduros con vino blanco de Chardonnay.
Simplemente con imaginar la blancura de su piel de porcelana el macho tuvo una violenta erección que levantó sus pantalones de chándal como si fuera una carpa.
-joder V- rió socarronamente Raghe levantando la barra nuevamente.
-vete a la mierda- V levantó un dedo para hacerle una seña obscena – esa hembra es una amiga nada más.
El rubió levantó la ceja y contó hasta tres sosteniendo la barra cargada con casi 200 kg. -entonces supongo que no importa que le pregunte si esta libre para el sabado- Raghe le hizo un guiño a JM quien rió sin sonido ante la provocación.
El rugido de V retumbo por todo el gimnasio con la fuerza de un trueno en tierra seca, pero no dijo nada, no confiaba en su voz.
-huy- Raghe levantó la barra – ¿debo tomar eso como un no?
-acércate a ella y te parto los dientes- V lanzó la advertencia mirando directamente a los ojos azul neon del guerrero rubio.
-oh vamos V- el rubio le guiñó el ojo – como has dicho la chica es una amiga, no he visto que lleves su nombre encima.
Las manos de Vishous se cerraron convirtiéndose en puños. el bocón se estaba pasando de la raya sin siquiera darse cuenta.
-y ella me ha visto hermano- continuó Raghe con mucha tranquilidad, como si no estuviera jugando con fuego.
Un nuevo gruñido surgió de la garganta de V.
- me ha visto- repitió el guerrero – y estoy seguro que se muere por ponerme las manos encima- Raghe sonrío con suficiencia – y yo a ella, por que estoy estoy seguro que Madi es explosiva, con esas maravillosas lo...
No hubo advertencia alguna, V no pensó en nada, reacciono simplemente por instinto, se arrojó contra el rubio, deseando destrozarle la boca, arrancarle la garganta a mordiscos solo por atreverse a decir su nombre, por atreverse siquiera a pensar en ella, en Madi... SU Madi.
El estruendo de las pesas al caer escandalizó a toda la casa. a los gritos de los otros machos se unieron los de las chicas que entraron en el gimnasio sin entender la razón de todo el alboroto.
-¿Qué coño ocurre?- tronó la voz de Wrath logrando el silencio inmediato de todos mientras la fuerza combinada de Butch y JM apenas contenía a un frenético V que intentaba seguir machacando a un descalabrado Raghe quien aun no comprendía la razón de toda esa furia, despues de todo V había dicho que ella era únicamente una amiga
-¿y bien?- tronó el rey sujetando la manod de su muy embarazada hembra- a que se debe todo este alboroto, responde V
Vishous no tenía la menor intención de revelar ante todos los presentes que su furia se debía a una hembra que seguramente ni siquiera sabía que él existía así que miró a Wrath dispuesto a desobedecer aun siendo su rey.
Tenía la mordaz respuesta en la boca cuando sus diamantinos ojos se toparon con los avellana de la rubia objeto de sus fantasías.
-Madi –susurró sin pensar. !Dios que hermosa era! tanto que por primera vez en todos sus años el macho se quedó sin palabras.

rowan

• Visitante
« Respuesta #723 on: Junio 09, 2009, 11:07:02 pm »
emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035

menudo regalo de cumple Madi....  emot037

Cari eres genial  emot024

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #724 on: Junio 09, 2009, 11:23:28 pm »
 emot037 :emot017: emot037 :emot017: emot037 :emot017:
Estoy tan emocionada que no se si reirme o llorar o babear .........bueno babear seguro ...

Lo habeis leido no ? SU Madiiiiiiiii ayyyy MI V  emot038 emot038

Gracias cari...me encanto el ragalo de cumple  emot036 emot036

Eres una gran escritora y una gran mujer .... emot022 emot022

emot024 emot024

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
« Respuesta #725 on: Junio 10, 2009, 04:28:45 am »
Madi es a ti a quien debo dar las gracias, y de nuevo Felicidades que cumplas muchos más y seas muyyy feliz.
Cari

sonne

• Moderador
« Respuesta #726 on: Junio 10, 2009, 09:24:15 am »
Menudo regalo de cumpleaños Madi. Disfrutalo  emot037

Cari, ¿puedo adelantar el mio?

annalisse

• Visitante
« Respuesta #727 on: Junio 10, 2009, 05:34:21 pm »
ya le ha tocado a Madial y a mi noo??? porque??? :emot001:

Eleanil

• Visitante
« Respuesta #728 on: Junio 10, 2009, 09:02:36 pm »
Los dos nuevos trozos han sido geniales  emot037

Felicidades! Madial

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
« Respuesta #729 on: Junio 10, 2009, 10:20:02 pm »
Menudo regalo de cumpleaños Madi. Disfrutalo  emot037

Cari, ¿puedo adelantar el mio?
Claro que siiii Sonne  emot022

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #730 on: Junio 10, 2009, 11:58:02 pm »
jooooooo el mio fue el 24 de Mayo y no tube
 :emot002: :emot002: :emot002:
que estoy preñada y recien atacada por un ......... inombrable. :emot015: :emot015:

Menudo regalo no te podras quejar.

emot024 emot024

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
« Respuesta #731 on: Junio 11, 2009, 01:24:50 am »
jooooooo el mio fue el 24 de Mayo y no tube
 :emot002: :emot002: :emot002:
que estoy preñada y recien atacada por un ......... inombrable. :emot015: :emot015:

Menudo regalo no te podras quejar.

emot024 emot024
Willow que a ti te ha tocado Qhuinn

Antonietta

• Visitante
« Respuesta #732 on: Junio 11, 2009, 06:17:24 pm »
carii todo lindo...pero para cuando mi parte?....toy esperando.

Abraxas

• Moderador
« Respuesta #733 on: Junio 11, 2009, 06:35:00 pm »
Gracias Cari y Ro, por resucitar la historia  emot024 emot024

Madi, me alegro por tu regalo  :emot008:

...aunque no sé qué dirá Patty cuando se entere que abandonó a V  :emot013:

Y yo tengo regalo de cumple???  emot040

Porque Tohr y yo queremos saber si seremos padres o no  emot039 emot039

emot024 :emot008:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #734 on: Junio 11, 2009, 11:05:33 pm »

Willow que a ti te ha tocado Qhuinn
[/quote]

:emot002: por eso que estoy preñada no muerta cuando volvemos al lio que ya le extraño  :emot002: :emot002: :emot002:

Tags: