Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 21025 veces)

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-
« Respuesta #555 on: Septiembre 30, 2008, 09:19:16 pm »
 :emot002: bueno pues Lo le ha dado donde queria, muy bien echo Lo¡¡¡¡¡

:emot015: :emot015:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #556 on: Septiembre 30, 2008, 11:03:48 pm »
Qhuinn  aulló como un lobo herido, dominado por la furia y el horror se lanzó hacia Willow olvidándose por completo de Lash. Ella permanecía muy quieta con los ojos cerrados y colocada de costado como un muñeco roto, Qhuinn tembló como un flan al verla y se dejó caer de rodillas llamándola.
-¡No Will!, ¡nena por favor despierta!
La colocó suavemente boca arriba y sin perder un  segundo más se arranco la camisa con manos inseguras, para usarla sobre la herida intentado frenar la hemorragia. La sangre se filtró manchando la tela y escurriéndose hasta el suelo sin que Qhuinn pudiera hacer otra cosa que repetir su nombre una y otra vez con voz dolida.
 A su lado Phury marcaba furiosamente las teclas de su móvil y esperó a que respondieran. – Bucth …

Rowan estaba cansada, su noche de chicas había terminado por parecerse a una guardia doble, ahora intentaba relajarse tras atender a Blay y Anto, cerró los ojos y se recostó contra el asiento dejando que  Butch la llevaba a casa,
Estaba casi por dormirse cuando repentinamente supo que tenía que regresar al ZeroSun. Rowan estaba acostumbrada a sus corazonadas, pero esa en especial era casi compulsiva
-Regresemos- Rowan pidió a mitad de caminó de la mansión de Daruis
-¿A dónde?, se te olvido algo?- Butch se sobresaltó ante su tono de urgencia.
-No, al ZeroSun.
-ni hablar-  respondió el macho sin voltear la vista a Rowan y siguió conduciendo la Escalade de V- no es seguro- agregó intentando quitarle leña a su brusca negativa.
-no me importa- Row lo fulminó con la mirada-quiero volver.
-no queda nadie ahí- Butch rechinó los dientes, le dedico una irascible y fugaz mirada intentando controlar su temperamento 
-no me importa, quiero volver, ¡necesito volver!- Row por su parte no pretendía controlar el suyo.
-¿y se puede saber por que?-preguntó el macho
-no lo se- por primera vez Butch escuchó inseguridad además de enojó en la voz de Rowan – solo se que tengo que regresar.
-¿se supone que así nada más, se te ocurre dar la vuelta y volver?
-¡Si!- Row intentó explicarse- no se por que pero tengo que volver.
-No seas necia- Butch habló muy despacio como si escogiera cada palabra y las pronunciara con cuidado. –no tenemos por que regresar
-yo soy necia pero tu eres un cabeza dura- Rowan tomó la manija del la puerta y destrabó el seguro aun cuando el auto estaba en movimiento abriéndola.
-¡estas loca- el genio irlandés de Brian O´neal estalló.
-¡tal vez!- Rowan gritó de frustración – ¡regresa o me bajo aquí! Es en serio Butch,
-me vas a matar- gruñó el macho justo cuando su móvil comenzó a sonar.
-Phury- gruñó Butch enojado para enseguida cambiar su rostro por uno de sorpresa,- Tenemos una situación- ladró en la bocina Phury
-¿Quién? –preguntó Butch
-Willow, la hembra de Qhinn
Butch lanzó una cruda y asquerosa maldición y preguntó.-¿Dónde?
-estamos a unas calles del ZeroSun.
-estamos en camino.- agregó 
Rowan escuchó el intercambio de palabras y supo que algo muy malo había ocurrido.  En ese momento, sin pensarlo le arrebató el móvil a Butch, no estaba para sutilezas.
-¿Phury? pásame a Lo- Rowan aguardó mientras el teléfono cambiaba de manos y disparó-¿Qué pasó?
-¿Rowan? Es Willow, Lash la apuñaló y esta sangrando mucho,-  explicó apresuradamente Lo, las palabras le salían a entrecortadas a causa de los nervios.
-Lo, necesito que te calmes- la profesional se impuso a la amiga- ¿Dónde?
escuchó un momento y agregó- lo primero es detener la hemorragia.
-ya lo esta haciendo, no lo se, no reacciona- le respondió Lo ahogando un sollozo.
-¿Esta inconsciente?-
 –Es que también se golpeo la cabeza-  Lo se calmó un poco antes de agregar –no tardes.
Rowan fulminó con la mirada a Butch quien tuvo la gracia de parecer arrepentido.
-¿Cómo se supone que podría saberlo?- le preguntó a la hembra.
-que te parece confiando en mi criterio.
Butch se rascó la cabeza confundido. Había pasado de la furia a la total sorpresa, ¿Cómo podía saber Rowan esas cosas? Arrepentido dio la vuelta en U y el Escalade avanzó de regreso casi volando por las semidesiertas calles de Caldwell. 
Al llegar encontraron a Qhuinn sujetando a Willo en sus brazos son los ojos llenos de lagrimas, el joven macho parecía completamente devastado
Sin embargo era increíblemente gentil al sujetarla, sus grandes manos sostenían a Willow inconsciente, acariciándole suavemente el cabello a la vez que presionaba la herida con lo que quedaba de su camisa, repetían una y otra vez entrecortadas palabras de amor y ruegos.
Estaba tan alterado que Phury y Butch tuvieron que sujetarlo para que Rowan se hiciera cargo de las heridas.  Por fortuna ella había logrado meter un kit de emergencia en el maletero del Escalade sus manos fueron precisas, no hubo titubeos ni dudas, se movió con velocidad hasta estabilizar a Will hasta donde fue posible para de trasladarla a la mansión.
De pie junto a la enfermería de la mansión, Qhuinn permanecía convertido en un condenado. 

annalisse

• Visitante
« Respuesta #557 on: Octubre 01, 2008, 04:29:17 am »
 Va a morir Willow? :emot019: Es solo por saber si debo consolar a qhuin :emot016: :emot016:

sonne

• Moderador
« Respuesta #558 on: Octubre 01, 2008, 08:00:14 am »
Que considerada Annalise  :emot002: :emot002:

Que yo no digo que Lo fallara, tampoco quiero que lo mate y nos quite la diversion sino que la proxima vez apunte un poco mas abajo.

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #559 on: Octubre 01, 2008, 03:29:15 pm »
Oh diosa Cari    :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:  que capitulo más fascinante que emoción   emot027 emot036 emot027 emot036 emot027  te quedo genial   emot024 :emot008: emot024     Tranqui Willow que Rowan ya llego y  más te vale despertar luego para darle un buen sermón a ese macho tuyo   :emot013: :emot001: :emot013:   por todo lo que te hizo sufrir.

Saquitos de besos y abrazos para tod@s   emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

P.D.:  y con respecto Lash  :emot013: :emot001: :emot013:  aunque me cae como patada en la guata... es necesario para sacar nuestro lado belico   :emot001:    asi que sólo espero que aparezca más tarde para hacerlo sufrir como se merece por lo de WILLOW   :emot004:

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #560 on: Octubre 01, 2008, 08:58:40 pm »
bueno Cari cariño que opnda????? ya es otro dia que mas sigue????
Saludos!
Geo

Antonietta

• Visitante
« Respuesta #561 on: Octubre 01, 2008, 10:33:13 pm »
Felicitaciones cari...el relato es superrrrrrrrr....sigue asi :emot018:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #562 on: Octubre 01, 2008, 11:17:50 pm »
Va a morir Willow? :emot019: Es solo por saber si debo consolar a qhuin :emot016: :emot016:
:emot015: muy buena, te dejo que le sujetes la mano mientras estoy en la clinica  curandome.
 :emot008:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #563 on: Octubre 01, 2008, 11:31:21 pm »
Manny observó fascinado como se movían las manos de Rowan, ella tenía un don para la medicina. Quizás más que eso, ella era una sanadora, de que otra forma se explicaba que hubiera logrado detener esa hemorragia, ese maldito Lash le había arañado la subclavia, un centímetro más y hubiera sido la cava y Willow no habría vivido más de un minuto.
A Dios gracias Phury y Lo habían llegado a tiempo, no había señales de que Lash hubiera logrado abusar de ella. ¡pero que diablos! mirando el estado de la chica a Manny le entraban ganas de encontrar a Lash y colocarle un bisturí en donde el sol no le diera.  Quizás lo hiciera más tarde por ahora estaba a punto de amanecer estaba agotado y su día comenzaba.
Había sido duro pero Willow estaba viva.  Le habían transfundido un par de unidades de sangre que él mismo le había conseguido del hospital junto con algunos suministros médicos y algo de ropa, no importaba lo que pasara entre ellos, no podía negarle nada a Rowan.
Como correspondiendo a sus mirada Rowan le dedicó una calida sonrisa y él sintió como su estomago se llenaba de mariposas.
Rowan estaba cansada y agradecida, la verdad es que se Manny se había portado muy bien, más que bien, había sido comprensivo y hasta un poco tierno, sin prestar atención a las miradas asesinas que Butch le lanzó al llegar a toda prisa.
Sin embargo esos gestos como el de retirarle el cabello de la cara y esos roces posiblemente estuvieran de más
¿O no?
Rowan no podía negar que ambos trabajaron muy bien juntos, hicieron un buen equipo  para asegurar que willow estuviera si no, fuera de peligro por lo menos estable.
Y en tanto Butch  había permanecido afuera cabreado encargándose de Qhuinn, Rowan estaba segura de que si hubiera podido Butch se habría quedado en la enfermería vigilándolos como halcón.
Por el momento habían terminado, era cuestión de tiempo, todo dependía de cómo evolucionara en las próximas 48 horas, pero Row estaba optimista.
En cuanto a sus demás lesiones era momento de ocuparse de ellas.
-¿puedes hacerte cargo desde aquí?- preguntó Manny –tengo guardia en una media hora.
-no hay problema- respondió Row
-¿y Rowan?
Sin decir nada, Manny se inclinó para besarla. Suspirando Rowan lo aceptó, no entendía por que pero necesitaba sentir esos labios sobre los suyos, esa lengua forzando la entrada en ella para acariciarla íntimamente, se rindió a él y separó la boca aceptando a Manny, hasta que el calor subió por su cuerpo para estallar en el pecho, el asunto estaba saliéndose de control y no era el lugar ni el momento.
Renuente Manny se apartó dándole una última mordida arrastrando el dulce labio de ella para apoyar la frente contra la de Row- siempre estaré esperándote- dijo y sin más salio al pasillo.
Ella lo escuchó hablar con Qhuinn y las ásperas palabras de Butch sintiéndose confundida, culpable y terriblemente caliente pese a todo.
No es el momento para esto, pensó Row, ahora tenía que ocuparse de Willow
Por esa noche había hecho todo lo que podía, solo quedaba esperar.
 Aun así Rowan tenía la sensación de que estaba pasando algo por alto.
Siguiendo un impulso, de esos en los que había aprendido a confiar, tomó el moderno dispositivo de ultrasonido que la hermandad mantenía en sus instalaciones, junto con otros increíbles equipos.
Se detuvo un momento esperando a que el aparato encendiera,¿Qué estaba haciendo?
Lo que haría en el trabajo, asegurarme de que Willow no tenga lesiones internas pensó justificándose.
Apartó cuidadosamente la sabana para descubrir el torso de Will rechinando los dientes ante los morados y aplicó una capa de gel sobre el abdomen de Willow, colocando el transductor, atenta a cualquier anormalidad.
Inmediatamente el aparato mostró las imágenes y Rowan asintió satisfecha. Todo parecía estar bien, no había sangrados internos, deslizó el aparato un poco más abajo, hasta el área pubica, se tardo un segundo en comprender lo que estaba viendo.
Atónita no quitó ojo de la imagen en el la pantalla del ultrasonido, abriendo la boca en un gesto de absoluta sorpresa.
La mano que sostenía el transductor se levantó y la lectura en la pantalla se volvió borrosa.
¿Había visto lo que creía?
Manny y ella habían estado tan ocupados en reparar los daños que no  habían prestado atención a ese detalle.
Observó la patina de gel sobre el vientre liso de Willow y volvió a acercar el aparato pero encendió el doppler.  Lo que hubiera ahí sonaría en los altavoces.
Bum bun, bun bun, el latido de un corazón llenó la habitación. Ese pertenecía a Willow sonaba fuerte y pese a todo estable y normal,  pero abajo…
¡Oh si! El sonido era inconfundible.
Un segundo latido, el sonido veloz de un latido fetal.
Era cierto, terriblemente cierto, maravillosamente cierto.
En la pantalla un pequeño cuerpo oscuro en el que era visible los huesos de la columna y la pequeña bomba de su corazón, un crío increíblemente fuerte.
Increíblemente el diminuto ser se agitó y movió los brazos, la boca de Rowan volvió a abrirse, por el grado de desarrollo tendría seis semanas.  Si Rowan hacía cálculos era el mismo tiempo de la noche de gala en el ZeroSun.
Willow estaba en cinta…
¿Qué esperabas Rowan? Se regañó, eres medico, sabes de primera mano la consecuencias del tener sexo sin ninguna clase de precaución.
¿debía decírselo?
Decidió limpiarle un poco el rostro antes de dejar entrar a Qhuinn, no era algo que un medico hiciera pero si algo que una amiga haría.
Tomando una pequeña esponja mojada limpio cuidadosamente el rostro magullado, observando los señales y marcas de golpes, sus labios rotos y las huella de manos que comenzaban a inflamarse en el rostro de la chica inconciente y tuvo otro acceso de furia, ¡Maldito Lash! Ojala se pudriera.
Las pestañas de Willow se movieron en un suave pestañeo, se agitó débilmente como si intentara escapar. Era una buena señal, Row colocó la mano sobre la frente cuidando de no tocar los hematomas que comenzaban a amoratase en la mejilla y el cuello y murmuró bajito- Shhh, Willow estas a salvó.
El sonido de su voz pareció tranquilizar a la chica aun así una lagrima le corrió por la mejilla, abrió sus labios rotos y moduló sin sonido -¿Qhuinn?
-Él esta bien- Respondió Rowan antes de que Willow volviera a caer en la inconciencia. O lo estará hasta que yo lo agarre, pensó.
La noticia tenía ciertas implicaciones para todas ellas.

Muchas gracias a Rowan por ser mi consultora tecnica, Eres un sol

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #564 on: Octubre 01, 2008, 11:38:45 pm »
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que calladito te lo traias Willow!!!!

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #565 on: Octubre 01, 2008, 11:51:25 pm »
 :emot015: chicas vais a ser tias
 :emot015: :emot015:
 :emot010: me a dejado flipada
asi que analisse nada de disgustos
 emot024 emot024 Rowan eres mi heroina, mi salvadora.
Aunque eres una maquina salvandome y haciendo ojitos a Many

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #566 on: Octubre 02, 2008, 12:04:58 am »
emot036 emot036 emot036 Vamos a ser tías!! vamos a ser tías!!  :emot014: por fin pude entrar a leer el relato, como ya regresé a la escuela despúes de la huelga me agarró el huracán educativo  :emot015:  ni modis así es esto, pero ya las extraño chicas, les mando muchos saluditos y gracias Cari por los relatos eres la mejor!!!

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #567 on: Octubre 02, 2008, 12:10:56 am »
hey sil como le vamos a poner
mira lo que nos pasa por desmadranos una noche.
 :emot002: :emot002:

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #568 on: Octubre 02, 2008, 12:48:27 am »
emot036 Uyy si hay que pensar en un buen nombre, que quieres que sea, vampirito o vampirita???, si es un guerrero tenemos que ponerle un nombre especial   :emot002: :emot002: empiezan las sugerencias!!! y si, Cari ya me hizo preocuparme, creo que no hemos tomado ninguna de las debidas precauciones, pero le dije que es complot!! porque los hermanos huelen cuando ovulamos jajajaja que no?

Chicas yo no les regalaré una daga, pero si pruebas de embarazos para todas, corren por mi cuenta jajajaja

logoca

• Visitante
« Respuesta #569 on: Octubre 02, 2008, 02:11:45 am »
Bueno, bueno, bueno... si cuando digo que estoy rodeada de embarazadas... emot033

Pues yo espero que P y Lassiter fueran conscientes de mi ciclo hormonal y no hicieran el tonto en los días fértiles... a ver que cuente... ¿cuántos días han pasado desde la fiesta y el streap-tease de los gemelos? :emot009:

Willow vete pensando en los padrinos de bautizo que hay que ir pensando en los modelitos a lucir :emot002: :emot002: :emot002:

Tags: