Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 21019 veces)

cintix_186

• Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-
« Respuesta #285 on: Agosto 04, 2008, 09:23:48 pm »
si si si buena idea geo  haslo sufrir q  te ruege   :emot004:  :emot004:
y q te convesca q eres la nº 1   :emot013:  :emot013: :emot015:

logoca

• Visitante
« Respuesta #286 on: Agosto 04, 2008, 10:08:19 pm »
Sip, pero que Cari pueda estar presente para que nos lo cuente con todo lujo de detalles :emot013: emot037 emot038

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #287 on: Agosto 04, 2008, 10:22:39 pm »
:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: SII!!! que nos cuente, q nos cuente!!! todas queremos enterarnos... está muy bueno Cari!!! como siempre .

Anto que buen cumplido te dió el Doc, ahora exige un mes más de vacaciones!!!

Besos a todas!!!

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #288 on: Agosto 05, 2008, 04:15:27 am »
-en serio, amor perdóname – Manoello suplico tardíamente al tomar conciencia.
Rowan solo lo fulminó con la mirada y se alejó de él pensando en lo afortunado que era el doc que ella se hubiera enterado en el ZeroSun. De haber ocurrido en el hospital, no estaba segura de que todas las partes de Manny permanecieran adheridas a él, teniendo en cuenta la facilidad de obtener un bisturí.
–Espera – Manny corrió tras ella.
–¿A que?- Rowan echaba fuego por los ojos. – ¿A que me cuentes lo bien que se veía Blay?-
–No puedo explicar que me ocurrió – Manny parecía verdaderamente arrepentido.-es solo que me deje llevar–
–Esa no es disculpa – Rowan se negó a mirarlo.
–Haría lo que fuera por que me perdonaras– suplicó Manny.
Lo vio la astuta luz en los ojos de Rowan y se maravillo que Manny no pudiera darse cuenta
 –para comenzar necesito una disculpa – dijo ella.
Manny puso su mejor expresión contrita. – Lo siento – .
–Alto ahí chico –lo cortó Rowan hispidamente –no he dicho que clase de disculpa–
El rostro de Manny no tuvo desperdicio.-¿pero creí…?-
–Que bastaba un par de palabras para que se me olvidara?- Row se movió girando alrededor de él con las manos en la cintura.
–¿Pero dijiste?-
–Que necesitaba una disculpa apropiada – Rowan sonrío tan dulcemente que el cabello de Lo se erizó. –Pero cariño aun no te he dicho cual es la disculpa apropiada–  se detuvó y acercó a Manny hasta que tuvo que levantarse en las puntas de sus tacones y tirar de las solapas de la cazadora del doc para poder mirarlo directamente a los ojos.- ¿aun te interesa?-
Manny asintió hipnotizado –lo que tú quieras–
–yo que tu tendría cuidado con lo que sale de tu boca – dicho esto. Rowan lo besó.

Lo no quiso seguir escuchando, sería un milagro que el buen doctor saliera de esa con todas sus partes aun unidas, pero tenía algo que hacer en los aseos.
¿Y eso era? Preguntó su conciencia.
Decirle un par de frescas a Lassiter, se respondió.
En cuanto entró, se dio cuenta de dos cosas: Una, el lugar era magnifico, con sus enormes espejos de cuerpo entero, cubriendo de pared a pared, pisos y lavamanos de mármol negro, un vestíbulo digno de la sala de una residencia con cómodos sillones y sofás de cuero negro y un pasillo oscuro donde estaban alineados suficientes cubículos como para nunca tener que esperar.
La segunda fue su error al ir a meterse en la boca del lobo, Revh era un firme creyente en las bondades de la penumbra así que la iluminación era escasa, por si fuera poco el lugar estaba desierto, a pesar de su tamaño y de lo lleno que se encontraba el ZeroSun ni una sola alma se hallaba ahí.
No de todo cierto.
Un espíritu, pensó Logoca e intentó salir silenciosamente, la verdad es que le causaba un poco de temor estar ahí a solas, cuando una mano grande le cubrió la boca, para evitar que gritara, mientras otra la sujetaba de la cintura, Lo dio patadas y codazos hasta que escuchó la voz sensual, varonil y ronca. Y reconoció la piel resplandeciente del los antebrazos desnudos de Lassiter.
−Todos los caminos conducen a Roma− le susurró contra la oreja .pero tu te estabas tardando.
−Pedazo de animal − siseó Lo, en cuanto Lassiter le libero la boca −suéltame, se supone que eres un ángel−
−Nunca dije que fuera un santo− rió  y preguntó −¿estas segura de querer que te suelte?-
−nos van a ver −
−¿En serio? − la mano sobre la cintura, trazó un círculo sobre la tela y la presionó contra su cuerpo. − imagínate −
Estaban tan cerca de la entrada que cualquiera tendría que verlos al entrar.
−ademas se supone que no puedes hacer esto −
−¿Quién dijo?- preguntó Lassiter con voz sedosa al tiempo que la acercaba a su cuerpo.
Lo se quedó sin aliento, ¿que era esa enorme cosa presionándole justo en la espalda? −Un pajarillo dijo necesitas estar encadenado−  le espectó, pero esta vez su voz sonó menos firme.
−¿Quién dijo?- repitió el ángel , mostrando sus colmillos al reir.
El espejo reflejaba sus imágenes, la de Lo con un hermoso vestido de verano, no un modelo de gala, si no una maravillosa creación en rojo, y Lassiter, usando solo con unos jeans de corte bajo, su resplandeciente piel, larguísimos cabellos negros, dorados y ese rostro de ángel caído.
Haciendo un esfuerzo Lo desvío la mirada
−Phury vendrá en cualquier momento− Lo no estaba tan convencida de eso, pero no tenía que ponérselo fácil, aun así había dejado de luchar intentando soltarse.
−¿tu crees?-  una mano de Lassiter la sostenía y la otra le acariciaba el cuerpo, deslizándose perezosamente sobre la tela. − yo diría que el chico se esta tardando−
Lo refunfuño de un modo poco femenino. −Phury no se tarda.  Se toma su tiempo−Rezongó.
Cristo, que calor hacía ahí, pensó mientras una gota de sudor se deslizaba entre sus senos. −además esta el asunto de las cadenas− concluyó
−si yo estuviera contigo, no tardaría nada, y ¿te parece que necesito cadenas para algo? − Lassiter se rió como si celebrara una broma privada. − olvida eso, hay cosas mas interesantes como esta− una lengua le lamió el cuello−, he estado pensando en hacerte esto desde que te vi la otra noche con Phury en el estacionamiento− las rudas palabras del ángel se marcaban en la mente de Lo. 
Debería estar enojada, furiosa de que hubiera mirando, en vez de eso, estaba poniéndose cada vez mas caliente, al grado que la humedad se derramó entre sus muslos.
Era una situación perversa y excitante a la vez, pensó distraídamente, mientras sus pezones se marcaron através del vestido.
−parecias tan ardiente así − siguió hablando Lassiter al tiempo que su mano se colocaba entre los muslos de Lo, sobre la ropa.
−eres un mirón − la voz de Lo salio convertida en un ronroneó involuntario.
−Mas bien un Voyeur−
En la imagen del espejo el cuerpo de Lo se movía mientras el ángel la acariciaba. − −Míranos Logo, dime que no te gusta lo que vez−
Contra su voluntad Lo, miró, ¿quien era la mujer que se frotaba contra Lassiter?, por que no estaba segura de reconocerla, ladeaba el cuello para que él pudiera besarlo, sus ojos brillaban de excitación, sus senos se presionaban contra la tela.
En el rostro masculino y angelical de Lassiter, se reflejaba una dura y muy terrenal lujuria, mientras regaba pequeños besos a lo largo de el cuello de Lo.
Dejó de sujetarla pero ella no intentó escapar, la mano del ángel se coló entre el escote para alcanzar sus doloridos senos, masajeándolos, exactamente como a ella le gustaba.
−Por cierto, a mi también me encanta que no seas aficionada a la lencería− murmuró.
Acaba con esto, su conciencia dijo a Lo. Antes de que llegues más lejos.
Estas loca, a la oportunidad la pintan calva, respondió otra voz, esta era la parte más oscura de su personalidad, esa que la había llevado a los aseos.
Lo giró la cara y Lassiter la besó en los labios. −no debemos− murmuró ella y volvió a besarlo.
−¿por que?- preguntó Lassiter y la mano que la acariciaba entre las piernas se movió hacia abajo para alcanzar el ruedo de la falda.
La mano en el escote le dio un pellizcó con el pulgar e índice en un pezón.
Lassiter la soltó y le dio la vuelta para mirarla, ello lo miró con los ojos empañados por el deseo.
−Aun que me guste, mucho mirar, no me gusta tanto que me miren− le dio un rápido beso en los labios − alguien podría entrar, es tu oportunidad, Lo, seguimos o te marchas de regreso a tu mesa y aquí no ha pasado nada −
Ella lo miró confundida, pero lentamente la comprensión se abrió paso.
−¿Entonces que será?- dijo Lassiter extendiendo la mano
Lo se mordió el labio indecisa. Suspirando sujetó al ángel, después de todo esas eran vacaciones.

sonne

• Moderador
L
« Respuesta #289 on: Agosto 05, 2008, 12:09:20 pm »
vaya logoca con lassiter y phury a la vez  emot038

logoca

• Visitante
« Respuesta #290 on: Agosto 05, 2008, 03:07:18 pm »
¡¡¡Esa soy yo!!! emot027 emot027 emot027

Digo "no, no" pero en el fondo estoy pensando "¡¡¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!".

Total, al final P me va a dejar por Cormia emot033 habrá que aprovecharse de todos los machos que estén disponibles :emot013: emot037 emot038

Merope_Gaunt

• Visitante
« Respuesta #291 on: Agosto 05, 2008, 03:50:03 pm »
jajjajja, chica lista  :emot013: :emot013:

Abraxas

• Moderador
« Respuesta #292 on: Agosto 05, 2008, 08:45:18 pm »
 :emot002: Me reí mucho con eso de que Phury no se tarda, se toma su tiempo  :emot002:

Pero es que hay machos lentos y ese!!!  :emot006:

Lo, creo que vas a tener que darles unos cuantos  emot029 emot029 para que reaccione... y yo que tenía la esperanza de que se hubiera reformado después de esa escenita en la ducha :emot013:

Es que no puede ser que todos estemos difrutando de las vacaciones y él se siente a conversar con Butch, cuando podría estar dedicándose a cosas muchísimo más interesantes (que conste que no tengo nada contra Butch, de hecho yo también me habría quedado con él... aunque no conversando precisamente  emot038 .............no, ustedes jamás leyeron eso emot023 yo soy fiel sólo a mi Tohr).

Así que siguiendo con los refranes... P, camarón que se duerme...  :emot010:

Antonietta

• Visitante
« Respuesta #293 on: Agosto 05, 2008, 10:35:48 pm »
esa es la actitud Lo ....tu dale con todos..aprovecha....jaja emot027

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #294 on: Agosto 06, 2008, 03:22:39 am »
Así que siguiendo con los refranes... P, camarón que se duerme...  :emot010:

...Se la lleva Lassiter al baño????  :emot002: :emot002: :emot002: me cae que me voy a dormir!!!! ahh no verdad, tendría que dormirse el Rey? :emot006:

Que buen difrute Lo!!!! tu diviertete  :emot004: nosotras prometemos silencio absoluto :emot002: :emot002: entre mujeres hay que apoyarnos!!! P de esta no se entera, pero es bueno que te des a desear!!!

Muy bien Cari, me encantan tus relatos, gracias por dedicarnos tu tiempo  emot024

Saludos a Todas!!!

rowan

• Visitante
« Respuesta #295 on: Agosto 06, 2008, 07:58:42 pm »
oh, manny tendrá niños...  emot040  cuando llegue el momento   emot033
ya me aseguré de eso  emot038 emot038
¿no lo saben? es un un firme defensor de los bancos de semen  :emot002: emot039
y si cuando grito se me oye más que bien... no saben de lo que soy capaz cuando solo sonrio  :emot009:
¡pobre Manny! no se si quedará mucho de él para Payne  emot023 emot023

venga Lo aprovecha emot027 emot027  te lo han servido en bandeja  emot038
y si no que espabile el memo de P  emot028

Anto.. por si se te ocurre.. mantente a distancia
tengo que practicar mucho para que la cirugia plástica me quede medio decente  :emot004: :emot004:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #296 on: Agosto 06, 2008, 10:13:14 pm »
Lassiter la arrastró hacia el más alejado y oscuro cubículo que pudo encontrar. Ella se estremeció antes de que él la sujetara contra la dura pared y comenzara a besarla.
Atrapada entre su cuerpo y el muro, una descarga eléctrica se disparó através e ella concentrándose entre sus piernas al tiempo que su boca hacía contacto con la de él con rudeza.
Resultó extrañamente erótico para ella la fuerza contenida con la que Lassiter se aferraba a su cuerpo.
Se besaron usando dientes, labios y lenguas, hubo besos húmedos y perezosos, otros frenéticos y un poquitín dolorosos, besos que hacían que ella olvidara con quien había llegado al ZeroSun.
Las manos del ángel la acariciaron sobre la ropa, desde el cuello, hasta los muslos, causándole cosquillas a Lo al tiempo que la animaban a hacer lo mismo.
Las de Lo, recorrieron cada músculo en la espalda de Lassiter, asombrándose de lo duros, firmes y calidos que se sentían bajo las palmas de sus manos, enredó una pantorrilla en la cadera masculina y sus cuerpos se movieron sincronizadamente en busca de placer.
−besas muy bien − susurró Lo en medio de un beso.
−tu no lo haces nada mal tampocó− la voz de Lassiter sonaba distorsionada.
Pronto no fue suficiente con eso y ambos lucharon por tocarse más.
Los besos se volvieron feroces, sus dientes entrechocaban, mientras ambos intentaban mordisquear el labio del otro.
La espalda de Lo, golpeó contra el panel, empujada por el pecho del ángel.
Lassiter gruñó mientras levantaba la falda del vestido, buscando el ardiente núcleo de Lo.
Ella por su parte tiró de los botones metálicos de los jeans para soltarlos, algo nada fácil teniendo en cuenta el estado de la erección que contenían cuando lo logró introdujo la mano y acarició de arriba abajo deleitándose en su forma y tamaño, e incluso un travieso piercing justó en el glande.
El sonido de la puerta abriéndose y las voces amortiguadas de un par de mujeres los hizo congelarse, pero solo un segundo antes de que Lassiter comenzara a buscar sus bragas en completo silencio, intentando tocarla íntimamente al tiempo que ronroneaba bajito.

−me las va a pagar −  estalló una voz, cubriendo el sonido
Rowan, reconoció Lo, la irrupción la tenía aterrada y excitada.
−pagale con la misma − dijo otra voz, esta pertenecía a Geo − Butch no te quita los ojos de encima.
El corazón de Lo, amenazaba con salírsele del pecho, si cualquiera de ellas se acercaba seguramente los vería, fue un pensamiento desconcertantemente interesante.
Las manos de Lassiter, la sujetó del muslo que se aferraba a su cadera y retiro la falda hasta su cintura. Gimió audiblemente al darse cuenta de que Lo tampoco usaba bragas.
−¿escuchaste eso?- sonido de pasos acercándose, Lo estaba segura de que moriría de un infarto, pero Lassiter continuaba acariciándola.
−deja − dijo la voz de Rowan.-¿no me quitaba la vista de encima, estas segura?-
−espera − dijo Geo
Lassiter aprovechó para colocar la palma de la mano entre las piernas de Lo, cubriéndose inmediatamente con su crema. El corazón de Lo golpeaba tan fuerte ahora que era casi imposible que no la escucharan.
Los pasos se acercaron, y Lo nunca había estado mas asustada ni caliente, Lassiter, empujó la mano y ella tuvo que morderse los labios, para no gemir.
Geo empujó la puerta de un cubículo.
Lassiter la acaricio invadiéndola con un dedo, sin señales de querer parar y sin que ella quisiera que parara.
Otra puerta de abrió, justó a su lado.
Lassiter la besó, mas bien clavó sus labios en ella, absorbiendo los sonidos que amenazaban con escapar.
−!!Geo¡¡ − gritó Rowan −!Ven¡, que tu también andas muy misteriosa con Darius y los moros.
Alguien colocó la mano contra la puerta del cubículo que ocupaban.
El cuerpo de Lassiter se colocó frente a ella, cubriéndola de la vista, pero preparado a penetrarla.
La puerta se movió y Lassiter entró en ella.
−no parece haber nadie− mas ruidos de tacones, esta vez alejándose.
Se quedaron así un instante, la sangre corriendo frenética en sus venas, el calor los hacía sudar, dejándolo húmedos y resbalosos.
Geo y Rowan siguieron conversando, mientras Lassite comenzó a moverse empujado. Otro sonido esta vez la puerta se cerraba de nuevo, el ángel colocó las piernas de Lo alrededor de su cadera, la sostuvo estrujándola del trasero, sus dedos clavándose en las suaves curvas, al tiempo que arreciaba sus movimientos, Lo, comprendió para que servía ese extraño piercing, la tocaba por dentro justo en un punto que la volvía loca. Lo se puso salvaje, descontrolada, sus cuerpos se acoplaron rudamente con su cabeza y espalda golpeando contra la pared, al tiempo que los labios de ambos intentaban devorarse.
Lo se aferraba a la espalda del ángel, arañando su resplandeciente piel, era como hundir los dedos en oro.
Su cuerpo se dejó ir, gimió y gritó, mientras pulsaba alrededor de la erección de Lassiter.
Si Geo y Rowan aun seguían en los aseos, menuda sorpresa se estaban llevando, especialmente cuando Lassiter comenzó a brillar de la cabeza a los pies, era como si el sol hubiera aparecido, al mismo tiempo gruñó contra su cuello y empujó con mas fuerza.
El resultado fue como una explosión atómica en miniatura, una experiencia mística y un muy celestial orgasmo humano.
Lassiter se corrió gritando a todo pulmón el nombre de Lo y llenando sus suaves entrañas con su dorada, brillante y semilla, no fue algo rápido, su éxtasis aumentó y la energía que emitía se trasladó a Lo regalándole un segundo y tercero.
Ahora entendía lo de las cadenas, muy tarde, pensó Lo y realmente ya no importa.
Respirando como si uno hubiera suficiente aire en los calurosos aseos, permanecieron un momento saboreando la experiencia.
En verdad era bueno tener vacaciones.

rowan

• Visitante
« Respuesta #297 on: Agosto 07, 2008, 12:00:57 am »
:emot018:  emot035 emot037 :emot018: emot035 emot037 :emot018: emot035 emot037 :emot018: emot035 emot037 :emot018: emot035 emot037 :emot018: emot035 emot037 :emot018: emot035 emot037 :emot018: emot035 emot037 :emot018: emot035  emot037

GUAU ¡superescena para Lo!  emot036 emot037 emot036 emot037 emot036 emot037

más,más,más quiero más   :emot004: :emot004: :emot004:
¡y pobre Manny! aún no sabe la que se le viene encima   :emot004:

Butch... mmm  emot037 casi me había olvidado de mi primer  emot022 amor... será interesante recordar viejos tiempos...  emot027  emot027

cintix_186

• Visitante
« Respuesta #298 on: Agosto 07, 2008, 12:10:51 am »
  :emot015:  :emot019:  :emot019: dios Lo no te puedes quejar jaja  emot038  emot038
Phury desavilateeeeeeeeee  :emot015:

cari cada ves mejor  emot024  emot035 idolaaaa

logoca

• Visitante
« Respuesta #299 on: Agosto 07, 2008, 12:30:46 am »
¡¡¡La virgen maría del santo rosario!!! emot021 emot021 emot021

¡¡¡Pero qué escenas me escribes!!!

:emot018: :emot018: :emot018:

Estoy super contenta, super llena y super resplandeciente...

Pero me he quedado tan embobada que no me he enterado de lo de las cadenas... ¿para qué sirven? :emot019:

Ahí van mis aplausos, de estos y de los otros emot035 emot035 emot035

Tags: