Hey Chicas saben entre mi multiple biblioteca hace unos meses lei una parte de un libro que me encanto y me hizo reir, pero ahora que estoy tratando de recordar como se llamaba o cual es el autor, me estoy topando con una pared enorme ya que no lo logro localizar y me esta pasando que no logro sacarmelo de la cabeza, por eso recurro a las expertas para ver si a alguna de ustedes le suena, de lo poco que recuerdo del libro es lo siguiente:
Se trataba de una pareja recientemente casada o que tenian una relacion, y bueno el protagonista lleva a la prota a comprar ropa con una reconocida modista y el en vez de retirarse o esperar afuera, se queda en la seccion privada donde ella se esta probando vestidos, a el se le ve muy tranquiloy en su elemento ya que su mal no recuerdo el habia sito todo un libertino y mientras el lee un periodico y toma vino, y ella se sigue probando vestidos, convinaciones y demas, llega un debido momento en que el esta tan facinado de ver a su mujer con tan escasa ropa que solicita a la modista y sus trabajadoras a que se retiren y lo dejen solos y se queda con ella en la salita privada para poder tener un poco de privacidad y demostrarle su pasion.
Alguna de ustedes chicas les suena o reconoce esta escena, si es asi apiadence de mi plisssssssssssss.