Autor Tema: Lover Unleashed -Portada  (Leído 1193 veces)

NinfaOscura

• Visitante
Re: Lover Unleashed -Portada
« Respuesta #30 on: Enero 03, 2011, 01:07:01 am »
chicas seguro que es la portada autentica por que hos juro que iendo hacia el carrefur el otro dia vi una valla publicitaria de Ron no se que.( :emot001: :emot001: no me acuerdo del nombre) y era la misma imagen pero la tia tenia los ojos dorado-anaranjado
pero hos juro que para mi que era la misma chica.

Es la auténtica, la publicó la mismísima Ward en el foro

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #31 on: Enero 03, 2011, 06:50:39 pm »
pues sera una gran coincidencia he estado buscando pero no me acuerdo la proxima vez que valla a la ciudad de la imagen si sigue ahi me apunto el nombre o le hago una foto  :emot009: :emot009: pero hos juro que la vi y vense esta imagen la he visto con los ojos claros.

aletse

« Respuesta #32 on: Enero 03, 2011, 09:06:02 pm »
Mas que linda, me ha encantado.... emot038

lululala

• Visitante
« Respuesta #33 on: Enero 03, 2011, 09:25:12 pm »
La imagen tiene un parecido con la de este libro

Se me parecen un poco las modelos, o tal vez sea por el color de los ojos. La portada del libro de Ward es más dulce, la mano es más suave y femenina, y no se ve tan hambrienta y devoradora  como el anterior ejemplo

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #34 on: Enero 04, 2011, 12:24:29 am »
si es mas dulce y ademas el tio en la de la ward esta dandole la espalda a nuestra vampira esta es mas agresiva pero no me negareis que es parecidisima

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #35 on: Enero 15, 2011, 08:56:38 pm »
La imagen tiene un parecido con la de este libro

Se me parecen un poco las modelos, o tal vez sea por el color de los ojos. La portada del libro de Ward es más dulce, la mano es más suave y femenina, y no se ve tan hambrienta y devoradora  como el anterior ejemplo
Ya he visto el cartel publicitario creo que es la partada de este libro y no del nuevo de la hermandad aunque hay que admitir que se dan un aire bestial.
El anuncio era de
Spoiler for Hiden:
playa Bavaro el ron de tu movida
no le he encontrado por interner pero seguro que vosotras que sois una maquinas en esto lo hareis si teneis curiosidad. Lo pongo en sproilers por que no quiero que se mosquen por si no se puede poner marcas. que quede claro que no intenton hacer publicidad de nadad solo documentar mi consfusion  con lo parecidas que son las imagenes con los ojos resaltados.  emot024 emot024

Dream

• Visitante
« Respuesta #36 on: Enero 15, 2011, 09:15:39 pm »
Lo que encuentro de nuevo en estas portadas, es que a la chica se le ve la mirada... por que por lo demás, siguen el mismo estilo de las anteriores, lo cual, sea dicho de paso, es de agradecer. Por que como empiecen con modificaciones a estas alturas, iban listos.

En cuanto a los comentarios que he leído en este post de un posible V-Buch... me uno a la quema de libros.

La señora tiene montada una historia, un argumento, y cada uno de ellos ya tiene su propio libro y pareja... ¿Qué va a hacer? ¿Mandarlos a volar y sacarse algo raro de la manga? Vamos... es que sería gilipollas, si con lo que está vendiendo, y por ende ganando, la pifiara así.

Tags: