Autor Tema: Lover Unleashed -Portada  (Leído 1192 veces)

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Lover Unleashed -Portada
« Respuesta #15 on: Noviembre 11, 2010, 08:50:43 am »
Me gusta  emot036 ya queda menos

krola

• Visitante
« Respuesta #16 on: Noviembre 11, 2010, 01:16:54 pm »
Ahhhhhhhhhhhhh Chat de Jessica Andersen...

... despues del tiempo reglamentario de Jessica se hace un chat libre (osea todas hablan al mismo tiempo y lanzan cuanta cosa se les pasa por la mente) y la Ward responde lo que pueda o entienda...

Chuuuu si este es mas libre que los otros me imagino la locura que será!!! no creo que saquemos nada muy en limpio...

Lululala tienes razon, solo habra V/B y Q/B

que terrible... cuando se convirtió mi hermandad en la hermandad homoerótica?, (a mi me gusta mucho la HE pero no me toquen a la hermandad, por favor no la desvirtuemos) tooodas la preguntas giran en torno a estos 4 personajes!!, la ward debe estar hasta las narices de tanta pregunta repetitiva, en una de esas se cabrea y no escribe ni una cosa mas de Q y B o se los echa a los 2  :emot015: asi se dejan de molestar.

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #17 on: Noviembre 11, 2010, 04:58:28 pm »
Me ha encantado la portada, esta chulisima  emot036 emot036

Cada vez se me hace más arduo esperar a que salga este nuevo libro.
 emot026

sofiro

• Visitante
« Respuesta #18 on: Noviembre 11, 2010, 05:50:41 pm »
Esta si que es una portada chula  emot036 emot036 emot036

monik86

• Visitante
« Respuesta #19 on: Noviembre 11, 2010, 06:25:55 pm »
Es mi favorita después de la de JM emot040. Y aunque nunca pensé que diría esto... es porque además de que me encanta el color, Payne me parece un bellezón :emot002: :emot002: :emot002:.

Pero como han mejorado las portadas de Rehv, JM y Payne de las anteriores... no digamos de las inglesas :emot002:.

Y estoy hasta los mísmisimos del tema B y V emot033 emot033

emot024 emot024

Morgana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #20 on: Noviembre 11, 2010, 09:03:48 pm »
 :emot020: Me encanta!! El detalle de la mirada de Payne  emot035 preciosa... bueeeeno ya tenemos portada, parece que se va acercando el libro, es como si ya fuera más "real".
Yaaaa por favoooor, ya valió con V y B... que no le de más vueltas al tema que no... o qué hacemos con los dos libros?? los tiramos?? además a mí Jane me cae bien joooo
Aunque bueeeeno si no es mucho pedir a la Ward... me gustaría que en éste libro dejara a Phury por lo menos entrar a la mansión... una escenita  emot026 sólo una  emot026
No tenía ninguna curiosidad por ésta pareja, pero tengo que reconocer que el extracto me dejó  emot036
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

lululala

• Visitante
« Respuesta #21 on: Noviembre 11, 2010, 09:39:10 pm »
:emot020: Me encanta!! El detalle de la mirada de Payne  emot035 preciosa... bueeeeno ya tenemos portada, parece que se va acercando el libro, es como si ya fuera más "real".
Yaaaa por favoooor, ya valió con V y B... que no le de más vueltas al tema que no... o qué hacemos con los dos libros?? los tiramos?? además a mí Jane me cae bien joooo
Aunque bueeeeno si no es mucho pedir a la Ward... me gustaría que en éste libro dejara a Phury por lo menos entrar a la mansión... una escenita  emot026 sólo una  emot026
No tenía ninguna curiosidad por ésta pareja, pero tengo que reconocer que el extracto me dejó  emot036

Señalé especialmente eso porque me parece lo más de interesante.

Ante la fiebre de amor por V/B y el afán que tiene muchas de que pase algo (sea beso o sexo) entre estos, me encantaría que alguien con un poco de sentido común y memoria le preguntara a la Ward en el chat lo mismo que tu te cuestionas: Si va a pasar algo entre estos dos... ¿qué hago con sus dos libros? ¿los quemo? ¿los voto? ¿los guardo? ¿me hago la que nunca los leyó? ¿me hago la que nunca supo que fueron publicados?

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #22 on: Noviembre 11, 2010, 10:52:37 pm »
Ohhh, primero la portada me ENCANTA!!!! se me hace muy Sexy, en especial la Actitud de Payne, como que ya sabemos quien va encima  emot038... y el azul... Este libro promete.... es mi primera portada favorita, las otras, salvo el churrísimo modelo de la de Revh, no son muy visuales, la de Xhex, bueno, por el rojito... pero no Payne puede convertirse en mi "Hermana" (?) favorita... Espero sea toda una Hembra, tanto de valía, como posesiva  emot038, y que Manny no se quede atr´s  emot038

Respecto a lo del chat, evidentemente las fans Vutch no van a parar de preguntar, pero yo estoy muy por segura, de que JAMAS se cambiría la historia, la Ward, tendría que ser muy estúpida, si llegara a realizarlo, pero como tampoco es tonta como para dejar "ese" mercado de Vutchies, algo les suelta, pero lo que suelta no es trascendental, aunque siendo totalmente franca, no me molestaría tantito, puesto que Marissa es de lejos mi menos favorita, pero si me pongo desde la perspectiva de que por ejemplo Raghe tendría que estar con otra, para reproducirse o algo así, definitivamente pongo mi grito en el cielo y armo mi campaña contra la W, así que puedo entender ese "fastidio" que a veces las  Vutch generan.... como digo, yo no creo que eso pase, y que lo que suelta, no es trascendental, además dejó el camino bien cerrado, y con la escena de la iniciación fue poco, pero suficiente.... ahora mis deseos "homoeróticos", se centran en Qhuay,  y a Qhuin, si lo puedo ver tanto con Blay como con una shellan, puesto que el es onmisexual, si es que existe, o con el se creó.

emot024

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #23 on: Noviembre 12, 2010, 09:26:59 pm »
La ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Esta genial que muestre los ojos!!!
Es practicamente como me imagino a Payne....
EStoy feliz con la portada!

sally

• Visitante
« Respuesta #24 on: Noviembre 14, 2010, 11:24:39 pm »
la portada es buenísima  emot036 emot036
Al igual que a la mayoria los ojos de payne es como me los imaginaba.
Que ganas tengo de tenerlo en mis manos  :emot004:

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #25 on: Noviembre 18, 2010, 03:20:02 pm »
Pedazo de portada  emot035 emot035
preciosa creo que es de las que más me ha gustado y mira que son todas bonitas pero esta es maravillosa  emot035

Paoladmjg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #26 on: Noviembre 20, 2010, 08:47:32 pm »
Genial, me encanto..  :emot020:    . y ya quiero leerlo.....    :emot004:

Gracias por este regalazo..
Saludos

Sibylla

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Siempre soñando despierta...
« Respuesta #27 on: Diciembre 30, 2010, 06:22:59 am »
Me encanta la portada!! que ojazos Payne!!!
quiero tenerlo en mis manos ya!! emot026
siempre veo el vaso medio lleno

isalf40

• Visitante
« Respuesta #28 on: Enero 02, 2011, 09:07:59 pm »
Por dios!! que bonita la portada y que ojazos!!1 emot035
Me encanta, para cuando?'' emot030

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #29 on: Enero 02, 2011, 09:16:57 pm »
chicas seguro que es la portada autentica por que hos juro que iendo hacia el carrefur el otro dia vi una valla publicitaria de Ron no se que.( :emot001: :emot001: no me acuerdo del nombre) y era la misma imagen pero la tia tenia los ojos dorado-anaranjado
pero hos juro que para mi que era la misma chica.

Tags: