Autor Tema: Ayuda con un titulo  (Leído 3490 veces)

Misuzu

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 327
  • Karma: +1/-0
  • deja a tu corazon soñar
Ayuda con un titulo
« on: Marzo 22, 2011, 03:17:55 pm »
Quiero re leer un libro pero no me acuerdo su nombre, estoy segura que pertenecia al genero romantica historica.

Se trataba de una pareja noble que fueron infieles, como resultado ambos tuvieron hijos, la mujer tuvo un hijo varon que no nacio como bastardo sino que lo hizo pasar como hijo de su marido. En cambio su esposo tuvo una hija con otra mujer y esta niña no fue reconocida. Esta niña se convertio en una institutriz.
Al pasar los años el marido ya de de viejo al ver que su herencia pasara en manos del hijo de su mujer quiere que se case con su hija para asi mantener su linaje (o sea su sangre), lo obliga a que se casen ya que sino recibira la herencia o algo asi.

Tambien recuerdo que la pareja noble infieles habian tenido hijos en conjuntos sin embargo fallecieron como el marido ve que la herencia va a caer en manos del hijo de su mujer es ahi donde toma esa decision que se case con su hija.

Espero haberme expresado bien porque no sabia como redactarlo jaja.

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Ayuda con un titulo
« Respuesta #1 on: Marzo 22, 2011, 03:48:10 pm »
Pues casi puedo jurar que es el segundo libro de la serie Rogue o Bribones "Una novia Reacia" de Jo Beverly.

Aquí te dejó el argumento:

La Duquesa de Belcraven cometió una locura, y le dio a su esposo un hijo de otro hombre. Sin embargo, era solamente el tercer hijo, por lo que todo estuvo arreglado. Pero luego los dos jóvenes hijos mayores se ahogaron, causando un desastre. Ahora, más de veinte años después, el Duque descubre que tiene una hija, una niña que lleva su sangre, y obliga a los dos a casarse -al arrogante heredero ducal, que queda devastado al descubrir que es ilegítimo; con la maestra independiente que apoya los principios de los Derechos de las Mujeres. ¿Es que existe algún punto en común después de todo?

LE DARÍA SU MANO, PERO NUNCA SU CORAZÓN.
Beth Armitage tenía la vida que deseaba. Su trabajo como maestra le daba la independencia que siempre había anhelado y una vida libre de los estorbos del matrimonio. Sin embargo después de un doloroso encuentro con el Duque de Belcraven, Beth se encuentra atrapada en la red del poder de la aristocracia… y comprometida para casarse con su libertino heredero, Lucien de Vaux, Marques de Arden. Estaba decidida a despreciar a su prometido, pero cuando Arden decide seducirla necesitará de todas sus fuerzas para evitar entregarle su corazón.

EL SE CASARÍA PERO NUNCA AMARÍA
Forzado a casarse con una plebeya para asegurar su herencia, Lord Arden desprecia a la recatada sabihonda que compartirá su lecho. Furioso porque le hace frente y desafía su autoridad, resuelve dominarla. Pero pronto su ingenio y sus encantos amenazarán su voluntad… y su corazón.

michelle516

  • Visitante
Re: Ayuda con un titulo
« Respuesta #2 on: Marzo 22, 2011, 03:53:47 pm »
si que es esa,estaba buscandola,porque tambien la habia leido emot035

Misuzu

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 327
  • Karma: +1/-0
  • deja a tu corazon soñar
Re: Ayuda con un titulo
« Respuesta #3 on: Marzo 22, 2011, 04:03:58 pm »
Que rapida respuesta!  emot040
Muchas Gracias Lili!! emot035 emot022
Era ese libro que estaba buscando. Ahora lo voy a releer :)

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: Ayuda con un titulo
« Respuesta #4 on: Marzo 22, 2011, 11:16:10 pm »
No la conocia pero la reseña suena genial me la llevo, Gracias.

Tags: