Pues casi puedo jurar que es el segundo libro de la serie Rogue o Bribones "Una novia Reacia" de Jo Beverly.
Aquí te dejó el argumento:
La Duquesa de Belcraven cometió una locura, y le dio a su esposo un hijo de otro hombre. Sin embargo, era solamente el tercer hijo, por lo que todo estuvo arreglado. Pero luego los dos jóvenes hijos mayores se ahogaron, causando un desastre. Ahora, más de veinte años después, el Duque descubre que tiene una hija, una niña que lleva su sangre, y obliga a los dos a casarse -al arrogante heredero ducal, que queda devastado al descubrir que es ilegítimo; con la maestra independiente que apoya los principios de los Derechos de las Mujeres. ¿Es que existe algún punto en común después de todo?
LE DARÍA SU MANO, PERO NUNCA SU CORAZÓN.
Beth Armitage tenía la vida que deseaba. Su trabajo como maestra le daba la independencia que siempre había anhelado y una vida libre de los estorbos del matrimonio. Sin embargo después de un doloroso encuentro con el Duque de Belcraven, Beth se encuentra atrapada en la red del poder de la aristocracia… y comprometida para casarse con su libertino heredero, Lucien de Vaux, Marques de Arden. Estaba decidida a despreciar a su prometido, pero cuando Arden decide seducirla necesitará de todas sus fuerzas para evitar entregarle su corazón.
EL SE CASARÍA PERO NUNCA AMARÍA
Forzado a casarse con una plebeya para asegurar su herencia, Lord Arden desprecia a la recatada sabihonda que compartirá su lecho. Furioso porque le hace frente y desafía su autoridad, resuelve dominarla. Pero pronto su ingenio y sus encantos amenazarán su voluntad… y su corazón.