pd2 :marodiiiiii!!!!! gemelilla como estas!!!!? emot031
HOLA CORAZÓN!!!!!! Cómo estás?? Cómo están todas!!!??? Espero que los ojitos de Ita estén mejor!!! :emot008:
Me alegro que hayan dejado sus mensajitos por el foro. Yo también ando con miles de cosas! Y un resfrío que no se me termina de curar desde ¡Finales de junio!!! Una semana bien y vuelta que me engripo... todo porque soy miedosa y no me quise poner la vacuna antigripal emot033 Bueno, niñas, obvio que consevan a sus muchachos (una vergüenza sería si se los quitara, porque me los tendría que quitar yo también, y no...creo que eso no va a pasar :emot002:)
La saga este año tendrá dos libros. Time Untime (que se vincula con Retribution, y la cuestión maya del fin del mundo y blablabla) y el siguiente es un recopilatorio de historias cortas con una historia nueva protagonizada por Ash, Tory y el tontainas de Nick.
Para el próximo año saldrá la historia (y no lo van a poder creer!!!) deeeee... STYXX, el gemelo malvado. Ahora les dejo el argumento y lo que dijo Sherri acerca de por qué decidió hacerle libro a este tipejo :emot001: En fin...
En España, además se publicará en septiembre el libro de Cratus, el guardián de los Sueños y el de Fang en octubre. Bueno, más o menos así viene la mano :emot011:
emot024 emot024 Las extrañé mucho!!! emot025