Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 19753 veces)

marodi80

• Visitante
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #1035 on: Abril 04, 2012, 01:37:40 am »
Oh bueno ustedes quédense con los héroes civilizados yo por mi parte me quedo con los gitanos, ohhhhhhh como me gustaron cam y kev esos si que eran hombres. Disculpen no venir por tanto tiempo pero me quede una buena temporada sin compu y apenas voy agarrando ritmo.
Es que Derek no es civilizado  emot036 Bien podría ser un DH. Cumple el requisito imprescindible de tener un pasado tortuoso  :emot003:

amigasole

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #1036 on: Abril 05, 2012, 08:28:44 am »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii    emot038 emot038

Un  emot024 a todas.
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #1037 on: Julio 13, 2012, 01:47:35 am »
Sigo viva  emot040 siguen siendo mis hunters mios???

Sip, es breve, pero es lo básico  y lo que importa   :emot002: :emot002: Y si me pongo a contar primero voy a parecer una quejica y segundo ya ni me acuesto xD

Besitos a todas  emot024

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1038 on: Julio 19, 2012, 09:16:37 am »
Hola Ita ¿Cómo sigues? :emot009:    Espero que mejor.   :emot020:

Un  emot024 a todas

Rougue

• Visitante
« Respuesta #1039 on: Julio 25, 2012, 04:40:20 am »
fiuuuuu emot033 me habia preocupado que ya hubieran expropiado a los hunters, lo siento la vida diaria me tiene comido todo mi tiempo, pero sigo aquí y sigo peleando a mis machos bellos.

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1040 on: Julio 25, 2012, 06:19:41 am »
fiuuuuu emot033 me habia preocupado que ya hubieran expropiado a los hunters, lo siento la vida diaria me tiene comido todo mi tiempo, pero sigo aquí y sigo peleando a mis machos bellos.

Idem yo.....no toquen a mis hunters!!!!!!  :emot001:

un saludos a todas!  emot040

pd:Itha que tal tus ojos?
pd2 :marodiiiiii!!!!! gemelilla como estas!!!!?  emot031
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #1041 on: Agosto 02, 2012, 01:01:07 am »
Neooooo!! Mi némesis!! Qué tal estás guapi??  emot040 Los ojos hoy mismo he pedido cita para el médico para que me mande una nueva revisión con el oftamólogo, antes del verano tuve que pasar por el oftamólogo para que me hicieran un justificante para llevar medicamentos en el avión (como son todo líquidos...) y el oftamólogo no tenía muy claro la pequeña queratitis residual que me había quedado porqué estaba ahí. Ahora que no tengo ningún avión ni prisas, voy a insistir, que dos años después empieza a mosquearme el tema de: sí, tienes una queratitis, sip, está mejorando, pero como no tenemos ni puta idea de qué la causa pues lo único es sigue con la medicación y vuelve en 1mes/3meses/6meses según la consulta  emot033 De todas formas están muchíiiiiiiiiiiisimo mejor de lo que estaban hace dos años  emot040 pero no termina de curar que es lo que me cabrea  :emot001:

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1042 on: Agosto 02, 2012, 04:39:53 am »
2 años con los ojitos malos!!! pobrecita,no puedo creer que haya pasado tanto tiempo .Bueno,me alegro que estes mejor ...mira que eso de no poder leer a gusto no se lo deseo ni a mi peor enemigo .....o sea ,tu  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:  emot040 .
Creo que ya lo habia dicho antes ...pero es para que quede claro  emot031 .

Pregunta ...estan todas tan perdida como yo en cuanto a que pasa con los Dark Hunters?
ya ni recuerdo en que quedó el ultimo libro!!! ...verguenza de mí  :emot003:

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #1043 on: Agosto 02, 2012, 05:07:55 pm »
2 años con los ojitos malos!!! pobrecita,no puedo creer que haya pasado tanto tiempo .Bueno,me alegro que estes mejor ...mira que eso de no poder leer a gusto no se lo deseo ni a mi peor enemigo .....o sea ,tu  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:  emot040 .
:emot015: :emot015: :emot015: ya te vale!!  :emot005: En realidad ya son más de dos años, empecé con las molestias en los ojos en mayo del 2010 lo recuerdo porque estaba de exams e iba toda fastidiada con lo que creía que era una irritación "sin importancia",  el problema es que hasta septiembre del 2010 no se preocuparon en mirarme bien los ojos con lo cual yo estuve 3 meses con tratamiento para la conjuntivitis en vez de para la queratitis  emot033 De todas formas ya no es tanto problema de los ojos, sino como te afecta anímicamente  emot033

Volviendo a temas más entretenido  emot040 sip Neo estamos todas igual, pero qué se puede esperar con la Kenyon??? Si es que nos tiene mareadas!!! La única manera de encontrarle sentido a todo sería volver a releer desde el principio e ir tomando notas!! Y si se hace en grupo, todavía más efectivo xD. Como no creo que ninguna lleguemos a ese frikismo estamos condenadas a perder el hilo de la serie   emot033

Yo descubrí ayer o hace un par de días el post de marodi con el argumento de Time Untime o algo así. Lo miré en amazon y no recuerdo si salía el 7 u el 8 de este mes. Pero vaya, que con calma. Las crónicas aún me las he leido en inglés, pero los DH??? Con la cantidad de monstruitos y vueltas de tuerca que le da a todo, creo que esperaré al español, total no hay prisa me voy a sentir igual de perdida ahora que después de leer el libro  :emot002: :emot002:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #1044 on: Agosto 22, 2012, 10:40:29 pm »

pd2 :marodiiiiii!!!!! gemelilla como estas!!!!?  emot031

HOLA CORAZÓN!!!!!! Cómo estás?? Cómo están todas!!!??? Espero que los ojitos de Ita estén mejor!!!  :emot008:
Me alegro que hayan dejado sus mensajitos por el foro. Yo también ando con miles de cosas! Y un resfrío que no se me termina de curar desde ¡Finales de junio!!! Una semana bien y vuelta que me engripo... todo porque soy miedosa y no me quise poner la vacuna antigripal  emot033 Bueno, niñas, obvio que consevan a sus muchachos (una vergüenza sería si se los quitara, porque me los tendría que quitar yo también, y no...creo que eso no va a pasar  :emot002:)
La saga este año tendrá dos libros. Time Untime (que se vincula con Retribution, y la cuestión maya del fin del mundo y blablabla) y el siguiente es un recopilatorio de historias cortas con una historia nueva protagonizada por Ash, Tory y el tontainas de Nick.
Para el próximo año saldrá la historia (y no lo van a poder creer!!!) deeeee... STYXX, el gemelo malvado. Ahora les dejo el argumento y lo que dijo Sherri acerca de por qué decidió hacerle libro a este tipejo  :emot001: En fin...
En España, además se publicará en septiembre el libro de Cratus, el guardián de los Sueños y el de Fang en octubre. Bueno, más o menos así viene la mano  :emot011:

emot024 emot024 Las extrañé mucho!!!  emot025

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1045 on: Septiembre 01, 2012, 10:32:41 am »
Vaya, vaya vaya.  MI Stixx tendrá historia,  mira tú por donde salta la Kenyon.   Que bien  emot035 cada vez se hace más corta la lista de mis machos sin libro.   :emot020:

Un  emot024 s a todas.

marodi80

• Visitante
« Respuesta #1046 on: Octubre 18, 2012, 05:28:34 pm »
Pus si, Styxx es el próximo... veremos qué le sale  emot040

Tags: