Autor Tema: Próximo Saga Psi-Cambiantes  (Leído 5194 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
« Respuesta #45 on: Junio 14, 2012, 10:31:18 am »
igual si le echamos buen alpiste al pio pio nos hace un apaño con esas desgracias (si, lo llamo así porque además de traducir regular, se han saltado capítulos enteros!!!)...

emot031 emot031 emot031 emot031 emot031

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Me acaba de dar un sincope, Aleiona capis enteros? por favor dime de que libros de los que circulan, para ponerlos en mi lista de volverlos a leer cuando esten en condiciones.  emot023 emot023 emot023 emot023 eso no se hace no,no,no, es poco etico, a lo mejor juzgo el trabajo de la autora sin toda la informacion.

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #46 on: Junio 14, 2012, 03:24:01 pm »
que tonteria dije al ultimo...  emot033

CLARO QUE ME GUSTA EL ESTIRE Y AFLOJA...pero a ese tipo de me gustas, te gusto, nos perseguimos, andamos quedando, no me gustaste por tal o cual cosa que hiciste o dijiste....en fin eso de rogar no me va mucho...  emot038

ya voy a leer el 11 pero les cuento despues que pienso... emot024
Saludos!
Geo

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #47 on: Junio 14, 2012, 10:59:45 pm »
igual si le echamos buen alpiste al pio pio nos hace un apaño con esas desgracias (si, lo llamo así porque además de traducir regular, se han saltado capítulos enteros!!!)...

emot031 emot031 emot031 emot031 emot031

Pues no estaría mal que echasemos un buen alpiste al pajarito para que esté fuerte y se nos anime a hacer a los PSI/ cambiantes  :emot016:

kyriam

• Visitante
« Respuesta #48 on: Junio 14, 2012, 11:18:47 pm »
Yo le tengo preparado un vagón de grano de la mejor calidad  emot039

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #49 on: Junio 15, 2012, 06:25:31 pm »
DREAAAAMMMMM!!!!!

que injusta eres... Adria esta "así" porque en el primer capitulo dice que hace un año no tiene contacto de nada y no se refiere a lo del sexo sino privilegio de piel!!!!!!!!! ni siquiera un abrazo de su familia!!!!! y mira que me quede en la pagina 23 porque ya no aguantaba el sueño despues de tres desveladas hasta las 3 am...
les cuento que mas el lunes... ok???????  emot024

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #50 on: Junio 17, 2012, 07:58:34 pm »
 emot036 a mi el tira y afloja me gusta eso del  amor-odio mola.
Pero una cosa porque no tengo nuy claro quienes son los protas de los otros libro.
Se que los centinelas Dark river tienen su libro y por lo que se hasta  ahora el alfa de los lobos con sena pero quienes mas tienen libro porque decis que son 11
Walker tiene? indigo? los hermanos de Reena?
 emot026 me lo decis para comerme las uñas hasta que aparezcan por aqui

PD: Quiero el de Dorian en condiciones porque con las ganas  que tenia de leerlo me ha decepcionado un pelin :emot017:

sonne

• Moderador
« Respuesta #51 on: Junio 18, 2012, 08:54:31 am »
no m extraña, es chapucero con ganas  :emot002: si te has enterado de algo será un milagro

te contesto con spoiler por si alguien no quiere saberlo

Spoiler for Hiden:
indigo tiene libro
walker, en el libro de hawke
drew tiene libro

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #52 on: Junio 18, 2012, 07:29:15 pm »
mmmm bueno estoy ya en la pagina 269...de veras leer con dos hijos es un "encanto" para poder safarte!!!!!!

ya entendi y a ver si me explico como debo:

Ella es una mujer muy fuerte (soldado senior) y que se gano su lugar a pulso pero estuvo con una persona que cuando se iban a separar la "salvo" de un peligro y por un sentimiento de culpa (que el se arriesgo por ella, y el la chantajea lindo y bonito, no??) se quedaron. Ella esta conciente del chantaje y se cansa de querer cruzar los puentes que tiene con el tipo "debil" que hasta en eso es debil la chantajea para estar juntos. Ella hace aproximadamente un año dio por terminada la "relacion" y NUNCA ha sentido el deseo "feroz" que siente cuando esta con Riaz y ella le propone despues de hablar con Indigo que tal vez puedan tener solo una relacion sexual para quitarse el "picor" mutuo...

El conocio a la supuesta mitad de él y pertenece a la Alianza Humana en Europa pero ella ya esta casada y feliz con su esposo humano. Y se siente muy culpable porque desde hace un año no deseaba a nadie y menos con la intesidad que desea a Adria..y realmente la odia por un momento por mostrarle que puede desear intensamente a algien ajeno a Lissete Y ES POR ESO QUE LA RECHAZA de primer instancia...

Ella que tiene ahora su amor propio entendido le dice que NUNCA le hara la invitacion a su cama nunca jamas y lo cumple hast que el le pide disculpas y le invita a su cama...

Como a relacion de Hawk y Sienna es muy importante para el desarrollo de la historia general por eso puede hasta parecer una continuación de la anterior novela...casi la termino asi es que ya les dire...

emot024

sonne

• Moderador
« Respuesta #53 on: Junio 19, 2012, 08:52:06 am »
confirmado en el avance, en octubre sale LUNA DE LEOPARDO, parece que el 4 de octubre

Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta.

Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce…

Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado.

aleiona

• Visitante
« Respuesta #54 on: Junio 19, 2012, 12:40:24 pm »
Qué bien que la editorial no haya dejado la serie como ha pasado con otras... eso es una muy buena noticia  emot040 emot040 emot040 emot040

La mala es que... a libro por año... y en inglés ya van por el once... MADRE-DEL-AMOR-HERMOSO y POR-EL-AMOR-DE-UNA-VACA!!!!  :emot019: :emot019: :emot019:

rowan

• Visitante
« Respuesta #55 on: Junio 19, 2012, 01:29:20 pm »
a ver que pasa el año que viene, si estaban comprando derechos puede venir de ahí el retraso

Sodhani

• Moderador
  • El corazón es un niño: espera lo que desea
« Respuesta #56 on: Junio 19, 2012, 04:10:00 pm »
Ya, veremos a ver. Pero la verdad, una vez que tengan los derechos... podían ponerse las pilas los de la editorial porque al paso que vamos, y con el retraso que se sacan algunas series, nos las acabaran leyendo nuestros nietos  :emot002:

nos leemos
besos y abusamientos

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #57 on: Junio 19, 2012, 07:20:29 pm »
el de Clay debe ser en español no??? porque yo ya me lo lei!!! claro en el idioma de Shakespere!!!!
 :emot002:

sonne

• Moderador
« Respuesta #58 on: Junio 20, 2012, 08:41:21 am »
 emot029 ¿estamos graciosillas no?

Jazmin

• Veteranos
  • *