Autor Tema: Próximo Saga Psi-Cambiantes  (Leído 5191 veces)

Dream

• Visitante
Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
« Respuesta #15 on: Abril 19, 2012, 09:13:19 pm »
Al fin algo de calidad :emot018:

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #16 on: Abril 19, 2012, 10:20:24 pm »
 :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:

Como decimos por mi tierra: DPTM  emot027 emot027 emot027

:emot018: :emot008: :emot018: :emot008:

Jazmin

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #17 on: Abril 19, 2012, 10:33:13 pm »
En cazadorasdel rom.... le han escrito debido al rumor que había y le han comentado que le 4º puede publicarse en octubre de este año se titularía La luna del leopardo (Mine to Possess), :emot009: esperemos que sea verdad y no cambien de opnión, y el 5º  Presa del placer (Hostage to Pleasure), la publicarían en la primavera de 2013,.a ver si es verdad y lo publican aunque ya me han defradudado mucho las editoriales, porque visto lo visto no sé ,si siendo exitos de venta no han publicado ya, pues no sé lo que pasará con esta serie .

¿Alguien tiene otra noticia diferente? :emot009:
lo digo para contrastar lo que dicen esta editorial a unas y a otras a la misma pregunta de si publicaran este año, a ver si coinciden las respuestas de la editorial, para estar medio tranquilas por lo menos que el 4º sí lo publicarian este año  emot031

Lo comento por si el pajarito quiere empezar con ella, lo cual la animamos  emot027 viendo lo que está pasando con series tan buenas como esta,pues que sepa esa posible noticia que han comentado los de RDM a Cazadoras sobre el 4º libro de la serie  :emot016:  emot024

En bolsillo el mes de junio saldría el de La noche del jaguar el 2º

kyriam

• Visitante
« Respuesta #18 on: Abril 19, 2012, 11:45:58 pm »
Pues la noticia que yo he leído es que el siguiente, que me imagino es el 4º, se publicará en el 2013.  :emot017:

Este año reediciones  :emot001:

Pajarito, ¿estás ahí?, ¿oyes?  emot026

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #19 on: Abril 19, 2012, 11:52:59 pm »
Pues la noticia que yo he leído es que el siguiente, que me imagino es el 4º, se publicará en el 2013.  :emot017:

Este año reediciones  :emot001:

Pararito, estás ahí, oyes  emot026
Yo he oido lo mismo, he incluso para atreverme a mas, deje una pregunta en la pag. de RDM del facebook, sobre para cuando mas libritos de esta de la saga pero hasta ahora no han respondido... :emot001: :emot001: :emot001:

Dream

• Visitante
« Respuesta #20 on: Abril 20, 2012, 10:19:25 am »
A mí es que empieza a darme ya risa esta editorial...

Resulta que hace unos días leí en un blog de reseñas, que la administradora comentaba que se había puesto en contacto con la editorial y le había preguntado por el 3er libro de los PSY/Cambiantes y le dijeron que este año, en 2012, que no iban a sacar ninguno más... ¿Y ahora resulta que en otro foro, preguntan y les dicen que sí, que sacan el 4º en Octubre, (aún encima van y se inventan el título... y si están faltos de traductoras, que me contraten que yo estoy en paro y no le hago ascos al trabajo) y en primavera del año que viene el 5º?

Con todos mis respetos... a estas alturas yo ya no sé a quien demonios hay que creer, si van a publicar algo o no emot033

TereL

• Moderador
« Respuesta #21 on: Abril 20, 2012, 11:12:54 am »
Sí, a veces las editoriales parece que juegan al despiste y no creo que sean conscientes de que irritando al personal no se ganan clientes.

En fin, habrá que esperar a que se decidan en firme unos y otros, aunque visto lo ocurrido en otras ocasiones, no creo que el pajarito emplee el tiempo en algo que va a salir en unos meses  :emot017:. Además, los otros libros estaban bien editados, no como otros.
Así que paciencia y nos consolaremos con el próximo del Gremio de la misma autora que sí sale en Junio ¿no?.

kiti08

• Veteranos
  • *
« Respuesta #22 on: Abril 20, 2012, 01:55:26 pm »
Bueno, pues ya no se que creer...Y como dije la edi. no se ha indignado a responder mi pregunta...ni tampoco ha dejado constancia en ningún lado que efectivamente la 4ta entrega sale este octubre....
Por que ya no se que creer.... emot033 emot033 emot033

sonne

• Moderador
« Respuesta #23 on: Abril 20, 2012, 02:46:49 pm »
estoy igual, ahora si ahora no ahora si ahora no

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #24 on: Abril 20, 2012, 09:23:26 pm »
Pues entoces si han dicho que no a otras ya me quedo igual que vosotras, mira que me había hecho ilusiones a leer este año otro de los PSI  :emot017: pues  nada a esperar a octubre y si no publican   a ver si nos escucha el pajarito y le dan por "cocinar esta serie" emot024

¿alguien me puede pasar el email de la editorial para ver que nos responden esta vez ? emot033

kiti08

• Veteranos
  • *
« Respuesta #25 on: Abril 20, 2012, 10:47:48 pm »
Correo correo, lo he buscado por todas partes y no lo he encontrado, en la pag. web. dice claramente, en la sala de presa que solo contestaran preguntas a personas acreditadas...ahí me perdí... http: //  www.megustaleer.com/contactos.php Pueden verlo ustedes misma en yendo a el enlace...
pero el súper genial twitter vio a mi rescate y aquí el facebook de debolsillo https :// www.facebook.com/editorialdebolsillo

Len

• Visitante
« Respuesta #26 on: Abril 22, 2012, 12:16:18 pm »
Me parece que tal como esta el panorama... Mas vale que el pajarito de apiade porque vamos...

No lo entiendo, con lo buena que es esta saga y que se ha vendido un montón... Porque no siguen? Yo estoy que me subo por las paredes, tengo muchas ganas de esta serie...

Please, Please .... emot026  emot026

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #27 on: Mayo 29, 2012, 11:53:45 pm »
Pues precisamente hoy sale el último (en inglés claro) de la serie de shifther's: Tangles of needs, se trata de Adria (la hermanada de Indigo) y Riaz (ex-novio de Indigo)...se supone que él ya conoció a su compañera pero ésta esta casada con "un buen hombre" según palabras de Riaz...y ella salió de una relación abusiva de su "supuesta" pareja...los dos se desean pero se "tiran las grupas" (se enojan consigo mismos por desear al otro) llegan a un acuerdo de solo de sexo por la calentura y ya saben del típico en estas novelas "lo pruebo para que se me quite la tentación" pero zas que se encuentran en una encrusijada...porque se encuentran así en medio de la guerra civil de los psy la cual ovbiamente podria (seguro que si pero como les encanta a los editores hacer una pregunta retorica al final de el resumen de la novela) cambiar la faz de la tierra para siempre...

emot037

por cierto a quienes logren obtener la reseña en el idioma original me postro a sus pies!!!!!!!!!  emot038
 :emot002:  emot022  emot024
Saludos!
Geo

preciousmele

• Veteranos
  • *
« Respuesta #28 on: Mayo 30, 2012, 06:20:54 am »
geo la reseña esta en su web
Spoiler for Hiden:
Discover the exhilarating risks of passion in the breathtaking new Psy-Changeling novel by Nalini Singh, the New York Times bestselling “alpha author of paranormal romance”
(Booklist).

Adria, wolf changeling and resilient soldier, has made a break with the past—one as unpredictable in love as it was in war. Now comes a new territory, and a devastating new complication: Riaz, a SnowDancer lieutenant already sworn to a desperate woman who belongs to another.

For Riaz, the primal attraction he feels for Adria is a staggering betrayal. For Adria, his dangerous lone-wolf appeal is beyond sexual. It consumes her. It terrifies her. It threatens to undermine everything she has built of her new life. But fighting their wild compulsion toward one another proves a losing battle.

Their coming together is an inferno…and a melding of two wounded souls who promise each other no commitment, no ties, no bonds. Only pleasure. Too late, they realize that they have more to lose than they ever imagined. Drawn into a cataclysmic Psy war that may alter the fate of the world itself, they must make a decision that might just break them both.

tambien hay un adelanto del libro colgado

Nkar

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #29 on: Mayo 30, 2012, 04:34:01 pm »
Aca despues del interrogante
Spoiler for Hiden:
sb3475p41heq0gt

Tags: