En cazadorasdel rom.... le han escrito debido al rumor que había y le han comentado que le 4º puede publicarse en octubre de este año se titularía La luna del leopardo (Mine to Possess), :emot009: esperemos que sea verdad y no cambien de opnión, y el 5º Presa del placer (Hostage to Pleasure), la publicarían en la primavera de 2013,.a ver si es verdad y lo publican aunque ya me han defradudado mucho las editoriales, porque visto lo visto no sé ,si siendo exitos de venta no han publicado ya, pues no sé lo que pasará con esta serie .
¿Alguien tiene otra noticia diferente? :emot009:
lo digo para contrastar lo que dicen esta editorial a unas y a otras a la misma pregunta de si publicaran este año, a ver si coinciden las respuestas de la editorial, para estar medio tranquilas por lo menos que el 4º sí lo publicarian este año emot031
Lo comento por si el pajarito quiere empezar con ella, lo cual la animamos emot027 viendo lo que está pasando con series tan buenas como esta,pues que sepa esa posible noticia que han comentado los de RDM a Cazadoras sobre el 4º libro de la serie :emot016: emot024
En bolsillo el mes de junio saldría el de La noche del jaguar el 2º