Autor Tema: duda con respecto a Zsadist  (Leído 899 veces)

Sakura Malfoy

• Visitante
duda con respecto a Zsadist
« on: Marzo 09, 2013, 03:01:52 am »
Hola!!!!
Hace años q no pasaba por aqui,,  pero uno va creciendo en edad y en responsabilidades  q no nos dejan hacer lo q se acostumbraba-
Ok, aquimi duda
Lei el avance del libro de Q/b y entendi qZ sale herido , yo recuerdo q ward hace años puso en su foro q Z moria de anciano' alguien recuerda?

monik86

• Visitante
Re:duda con respecto a Zsadist
« Respuesta #1 on: Marzo 09, 2013, 09:22:55 pm »
Hola guapa! No recuerdo que pusiese nada de eso, pero si que había una escena con Nalla en el futuro y ella tenía 30 años. No creo que Z muera, simplemente él y Bella serán los secundarios en esta historia ;)

Un beso!! Y encantada de verte por aquí de nuevo!

geo hija de eros

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #2 on: Marzo 11, 2013, 03:16:05 am »
de hecho si no mal recuerdo es que ella le pregunta muy seriamente por los tatuajes que tiene de esclavitud y sin entrar en detalles (muchos detalles) le explica lo de su ama y ella llora muchisimo por el...
Saludos!
Geo

Sakura Malfoy

• Visitante
« Respuesta #3 on: Marzo 11, 2013, 03:28:14 am »
Muchas gracias Moni!! Besos ;)

aletse

« Respuesta #4 on: Marzo 11, 2013, 06:31:13 pm »
de hecho si no mal recuerdo es que ella le pregunta muy seriamente por los tatuajes que tiene de esclavitud y sin entrar en detalles (muchos detalles) le explica lo de su ama y ella llora muchisimo por el...

o me fui a la galaxia mas lejana o donde me perdi, donde esta esto que ustedes comentan porque ahora si creo que no leí nada de eso....  :'(

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #5 on: Marzo 11, 2013, 06:43:13 pm »
La Ward puso eso en su foro hace unos años... contaba que Nalla habia averiguado lo de Z, no dice donde lo averiguó pero que la Ward sospechaba que fue en los libros que tiene V, las crónicas. Es Bella la que le confirma eso a Nalla y ella decide no decirle nunca a Z que ella lo sabe.

No lo tengo aqui, pero cuando llegue a casa les pongo el mini-mini relatito.

Asi que como dice Monik, Z no va a morir, seguramente algo le pasará.. como secundario. Eso es todo.

aletse

« Respuesta #6 on: Marzo 11, 2013, 08:20:15 pm »
La Ward puso eso en su foro hace unos años... contaba que Nalla habia averiguado lo de Z, no dice donde lo averiguó pero que la Ward sospechaba que fue en los libros que tiene V, las crónicas. Es Bella la que le confirma eso a Nalla y ella decide no decirle nunca a Z que ella lo sabe.

No lo tengo aqui, pero cuando llegue a casa les pongo el mini-mini relatito.

Asi que como dice Monik, Z no va a morir, seguramente algo le pasará.. como secundario. Eso es todo.

Graxias preciosa lo estare esperando. ;)

Solo una cosa porque darle lata a mi amado Z, que recuerde la Ward que hay mas hermanos a los que puede moler a palos.... >:(

nereita

• Visitante
« Respuesta #7 on: Marzo 12, 2013, 09:59:05 pm »
holaaaa!!!yo soy nueva en el foro que me lo a recomendado una amiga que me dijo que estos libros me iban a gustar...y no solo me gustan...me encantaaaaannnnn!!!!!!yo queria saber donde esta el relato que decis de zsadist y nalla cuando es mayor que yo quiero leerloooo!!!!!

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #8 on: Marzo 13, 2013, 01:58:14 am »
El texto que prometí

(JR Ward responde a un mensaje (que he sido incapaz de encontrar) haciendo referencia a los sentimientos entre Nalla y Zsadist. La contestación y la historia es la que sigue)

Estoy totalmente de acuerdo. Especialmente en que ella idolatra a su padre. Total y completamente. Ella es su niñita y siempre lo será. Y tengo que decir que lo que me rompe el corazón en trocitos es que....

Vaya, mierda, no había planeado meterme en esto esta mañana pero, como sea....

Finalmente, Nalla se enteró que él había sido retenido como esclavo sexual y lo que le habían hecho. Creo que sé como pasó, pero no estoy completamente segura. En cualquier caso ... ella no le ha dicho que lo sabe. Nunca. El se irá a la tumba pensando que ella no es consciente de las cosas vergonzosas que le hicieron (esta es la perspectiva de Z, no la de Nalla, ella pensaría que lo que pasó fue horrendo y criminal)

Después de que se enterara (tenía unos treinta años cuando ocurrió) desapareció todo un fin de semana y fue a la casa en la que Bella terminó después de que allanaran la mansión de Rehv. Sus padres estaban frenéticos por que nos les había dicho donde estaba, pero el tema era que no podía estar cerca de Z o verlo ya que tenía miedo de desmoronarse. Un día después,  ella llamó a su mamí y Bella fue en su busca. Nalla lloró y lloró y lloró. Veréis, ella siempre supo que algo pasaba con su padre, solo que no sabía que era y la verdad fue peor de lo que había imaginado. Ni siquiera puedo imaginar como pudo manejar la noticia. Quiero decir ... ahí está el macho que ella ama mas que a nadie (si, probablemente mas que a Bella, aunque es materia de niveles), el que la ha protegido a ella y a su madre, el que ha servido a la raza con honor y distinción, el que ha reído con ella y le ha sostenido la mano cuando se asustaba de las tormentas, el que la ha alimentado cuando estaba enferma y el que miraba con el ceño fruncido a sus novietes y que le compraba violetas en primavera sin ningún motivo, el que le compró su primer coche y el que le cantaba cuando se despertaba cuando tenía pesadillas ... enterarse de que ese maravilloso, especial e increíble alma que era su padre había sido usado por su  sangre y violado durante un siglo?

Si, casi la mata.

De cualquier forma, Bella llamó a Z y le tranquilizó diciéndole que Nalla estaba bien, pero que las dos iban a tener un de esos fines de semana de chicas. Cuando las dos regresaron a la mansión, Nalla fue a encontrarse con Z que estaba leyendo en la biblioteca. Naturalmente, su cara se encendió por un segundo cuando la vio. Pero ahí esta la cosa. Mientras Z levantaba los brazos abiertos, Nalla tuvo la súbita e irrevocable convicción atravesó su pecho. Se juró a sí misma que el nunca sabría que ella estaba enterada. Jamás. Estaba familiarizada con orgullo de su padre, pero más que eso, aquello podría machacarle por que él sería capaz de intuir lo preocupada que se sentiría.

Cuando dudó en la puerta, Z le preguntó que iba mal.

Nalla movió la cabeza volando a través de la biblioteca. Cuando cayó en sus brazos, le abrazó tan fuerte que él apenas podía respirar. Y cuando el le pregunto que andaba mal,  ella agitó la cabeza contra el enorme pecho y dijo – “Nada papi, solo te echaba de menos”.

Posteado por JR Ward el 03.04.2007

sonne

• Moderador
« Respuesta #9 on: Marzo 13, 2013, 08:57:30 am »
eso es de cuando Ward todavía sabía escribir buenas historias

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Marzo 13, 2013, 03:30:51 pm »
eso es de cuando Ward todavía sabía escribir buenas historias

AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aletse

« Respuesta #11 on: Marzo 13, 2013, 06:56:32 pm »
Nibbi graxias hermosa, como siempre eres un angel....

y saben sera que soy una llorona pero este pedacito me ha convomido tanto como no hacia algo que leyeda de esta autora, esperemos que la Ward algun dia regrese al origen de su escritura, eso lo hacia como nadie y conmovia el corazon hasta de una piedra... :'( :'( :'( :'(

Morgana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Marzo 14, 2013, 01:11:13 pm »
Ahí le has dao!! entonces sí que me encantaban  :-[
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

Tags: