Despues de leer todos los mensajes pienso, realmente le queda otra opcion a la editorial?
Saben que el libro rodara por la red, la verdad es que las que lo compramos es porque lo queremos ya, esas son las ventas con las que hoy en dia cuentan las editoriales.
Eso a su favor, en su contra, no que nos dejen colgadas con las sagas (la verdad es que ya estamos acostumbradas, por mucho que jorobe), yo como empresaria haria lo mismo (la otra opcion seria cerrar), deben contar con la novedad, si no que publiquen ebooks a precios asequibles, no a 12 € porque yo compraria y como yo la mayoria... acabarian con el pirateo, porque las que leemos una media de tres libros semanales, ya lo haciamos antes de los e-books, si con mucha re-lectura y acudiendo a las bibliotecas ... a compartir las compras con amigas (tu este y yo el otro), pero lo haciamos y comprando 4 de bolsillo y dos de tapa dura al mes ... conclusion que gastariamos en libros y bastante, a diferencia de la musica no podemos ir a conciertos de lectura.
Con esto no quiero iniciar un debate ni nada parecido, solo que entiendo las dos posturas y estoy de acuerdo en que antes de que los libros rueden por internet se deberia respetar un plazo de venta (mientras no entiendan lo de los e-books, esto es lo que hay), porque al final las que mas pierden somos las lectoras.
emot024