Autor Tema: Un favor........sobre el libro de Ian Mackenzie.....  (Leído 6416 veces)

raistlina

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Un favor........sobre el libro de Ian Mackenzie.....
« Respuesta #15 on: Septiembre 15, 2011, 11:40:33 pm »
...no os preocupéis que todo será debidamente transmitido.......
Gracias por todo
saludos, :emot008:
raistlina

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #16 on: Septiembre 16, 2011, 12:34:24 am »
Y esa editorial no tiene ebooks?  emot040 que a mi me vendría bien ese tipo de modalidad, por si los libros no cruzan el atlantico...

sonne

• Moderador
« Respuesta #17 on: Septiembre 16, 2011, 08:47:22 am »
Pero tampoco cuesta tanto esperar un par de meses para ponerlo en circulación y dejar que se venga. Es que algunas parecen que están en una carrera a ver quien lo saca antes para que no me lo roben.

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #18 on: Septiembre 16, 2011, 09:05:53 am »
Pues espero que la editorial se aplique un poco si quiere vender libros, ayer estuve en el Corte Ingles buscando este libro y no aparecia ni vivo ni muerto, en mi caso es posible que hayan perdido una venta, porque quizas cuando vuelva a ir al Corte Inglés de nuevo ya este por la red. Espero que mejoren un poco la distribución.

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #19 on: Septiembre 16, 2011, 10:29:44 am »
Despues de leer todos los mensajes pienso, realmente le queda otra opcion a la editorial?
Saben que el libro rodara por la red, la verdad es que las que lo compramos es porque lo queremos ya, esas son las ventas con las que hoy en dia cuentan las editoriales.
Eso a su favor, en su contra, no que nos dejen colgadas con las sagas (la verdad es que ya estamos acostumbradas, por mucho que jorobe), yo como empresaria haria lo mismo (la otra opcion seria cerrar), deben contar con la novedad, si no que publiquen ebooks a precios asequibles, no a 12 € porque yo compraria y como yo la mayoria... acabarian con el pirateo, porque las que leemos una media de tres libros semanales, ya lo haciamos antes de los e-books, si con mucha re-lectura y acudiendo a las bibliotecas ... a compartir las compras con amigas (tu este y yo el otro), pero lo haciamos y comprando 4 de bolsillo y dos de tapa dura al mes ... conclusion que gastariamos en libros y bastante, a diferencia de la musica no podemos ir a conciertos de lectura.

Con esto no quiero iniciar un debate ni nada parecido, solo que entiendo las dos posturas y estoy de acuerdo en que antes de que los libros rueden por internet se deberia respetar un plazo de venta (mientras no entiendan lo de los e-books, esto es lo que hay), porque al final las que mas pierden somos las lectoras.
 emot024

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #20 on: Septiembre 16, 2011, 12:20:25 pm »
PUes sabes, que si vendieran ebooks a precios razonables seguramente ganarian por tres razones:

Por el elemento impaciencia de que lo quiero tener ya , que somos muchas de esas  :emot002:

Porque yo no tengo que salir de casa y ir a un centro comercial a buscarlo, y que no este y ir a otra libreria, y buscar y esperar,........ pago con la tarjeta y automaticamente me lo envian

y porque tendrian el mercado de latinoamerica donde no llegan muchos libros desgraciadamente

deberian ser un poco mas inteligentes  :emot011:

raistlina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #21 on: Septiembre 16, 2011, 01:23:31 pm »
Hola,
yo también apostaría por el ebook a precio razonable......este mes de agosto compre dos o tres y es una pasada.....inmediato y  sin ocupar espacio....todas entendemos que deben tener sus ganancias, el problema viene cuando ves que en otros países los precios son muchísimo más asequibles........pero las editoriales en España tienen  una legislación bastante vieja y que no da elección a la liberalización de precios...bueno, creo que en el fondo no les interesa, como siempre aprietan al consumidor........no se como Amazon, recién instaladita en nuestro país va tirar paaaa lante con los libros........
saludos, :emot008:
raistlina

Tinuwel

• Visitante
« Respuesta #22 on: Septiembre 16, 2011, 02:28:13 pm »
Es lo que yo digo... todo avaricia.
Entiendo que tienen que ganar, que han invertido en comprar unos derechos de traducción y publicación y que hay que recuperarlos. Entiendo que las páginas que se dedican a hacer aparecer esos libros por la red deberían respetar un plazo mínimo para que tuviera tiempo de venderse... pero ¿qué recibimos a cambio los que compramos libros? ¡Nada! Precios realmente abusivos por esa ley obsoleta que fija unos precios iguales para todos, retrasos, mala distribución, cambios de formatos sin aviso previo, interrupciones sin causa ninguna, saltos en las series por que deciden que les gusta más el 6º que el 4º... ¡es que ya les valeeeee!!!
Piden respeto pero ellos son los primeros que nunca respetan al cliente, y la muestra esta justo aquí y ahora... como se temen que el libro vaya a aparecer digitalmente nos amenazan a los SÍ hemos comprado el libro con dejarnos colgadas...

O sea, que ¿cómo pueden pedir respeto cuando ellos me están tomando por el pito del sereno?  :emot001:

alexia

• Veteranos
  • *
  • ¡No lo sabía!
« Respuesta #23 on: Septiembre 16, 2011, 05:23:28 pm »
Despues de leer todos los mensajes pienso, realmente le queda otra opcion a la editorial?
Saben que el libro rodara por la red, la verdad es que las que lo compramos es porque lo queremos ya, esas son las ventas con las que hoy en dia cuentan las editoriales.
Eso a su favor, en su contra, no que nos dejen colgadas con las sagas (la verdad es que ya estamos acostumbradas, por mucho que jorobe), yo como empresaria haria lo mismo (la otra opcion seria cerrar), deben contar con la novedad, si no que publiquen ebooks a precios asequibles, no a 12 € porque yo compraria y como yo la mayoria... acabarian con el pirateo, porque las que leemos una media de tres libros semanales, ya lo haciamos antes de los e-books, si con mucha re-lectura y acudiendo a las bibliotecas ... a compartir las compras con amigas (tu este y yo el otro), pero lo haciamos y comprando 4 de bolsillo y dos de tapa dura al mes ... conclusion que gastariamos en libros y bastante, a diferencia de la musica no podemos ir a conciertos de lectura.

Con esto no quiero iniciar un debate ni nada parecido, solo que entiendo las dos posturas y estoy de acuerdo en que antes de que los libros rueden por internet se deberia respetar un plazo de venta (mientras no entiendan lo de los e-books, esto es lo que hay), porque al final las que mas pierden somos las lectoras.
 emot024

Totalmente de acuerdo con lo que comentas.

emot024

rael

• Visitante
« Respuesta #24 on: Septiembre 18, 2011, 02:08:17 pm »
Estoy de acuerdo con lo que decís,Yo, como todas vosotras supongo, soy lectora "compulsiva" desde los 8 años, que ya me leía tochos de 1200 paginas (muchas veces sin entender lo que leia) pues eran libros que mi madre compraba en Circulo de lectores.Cuando con 16 años empezé a trabajar lo primero que hice fué apuntarme a Circulo,así que imaginad la cantidad de libros que llego a tener...porque aunque me he leido muchas "reseñas" por ordenador; si el libro me gusta, me lo compro.Aún así, considero abusivos los precios de los e-books, porque  para pagar 8/12 euros por un pequeño archivo,doy un poco más por la version en papel,que es algo tangible y perdurará por los siglos de los siglos,amén.

(Hasta que se harte mi marido y haga una pira con todos los libros en San Juan... emot040

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #25 on: Septiembre 20, 2011, 04:20:27 am »
Vamos que no sabía que en España tenian un precio fijo en todas las librerias... En México querían hacer lo mismo, pero afortunadamente la iniciativa no ha prosperado  emot023 que no me imagino que haría yo sin eso de comparar y comprar en donde lo den más barato. Aunque la mayoría de los libros de romántica me los compro en Amazon EU, tiene sus contras como que se tardan siglos en llegar  :emot017: pero que le hace una. Espero que Amazon España les funcione

Apoyo la iniciativa de los ebook a precio accesible, la verdad sería genial que las editoriales pusieran algunos lanzamientos en esta modalidad.
 Saludos!

Tags: