Autor Tema: Un favor........sobre el libro de Ian Mackenzie.....  (Leído 6408 veces)

raistlina

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Un favor........sobre el libro de Ian Mackenzie.....
« on: Septiembre 14, 2011, 01:00:32 pm »
Hola a todas,
creo que nunca había pedido un favor como este...... emot026 emot026 emot026 emot026............, pero es que es importante que la futura "reseña" de esta tan bonita novela salga lo más tarde posible a la red, por que si aparece muy pronto la editorial nos va a cortar el grifo y no publicará el siguiente......se que mucha gente estará interesada en la reseña pero es importante que la gente sepa que la editorial no publicará la serie.....no pido mucho, solo que se esperen un par de mesecitos..... emot026 emot026 emot026 emot026........
Gracias a tod@s por leerme, emot025
saludos, :emot008:
raistlina

sonne

• Moderador
Re: Un favor........sobre el libro de Ian Mackenzie.....
« Respuesta #1 on: Septiembre 14, 2011, 01:03:39 pm »
pues con lo rapidos que son algunos blogs con la excusa de la libertad de expresión en la red lo tenemos claro  :emot001:

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Septiembre 15, 2011, 12:43:24 pm »
pues con lo rapidos que son algunos blogs con la excusa de la libertad de expresión en la red lo tenemos claro  :emot001:

de acuerdo contigo, habria que respetar un poco el mercado, ademas hay mucho por leer durante la espera, si no damos a basto y todas tenemos lista de pendientes  :emot001:

raistlina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Septiembre 15, 2011, 05:00:58 pm »
...gracias chicas.......hay mucho que leer en la red......recordad cuando solo teníamos las publicaciones de J. Lindsey, Jude Deveraux, la Roberts y poquita cosa más........ahora hay tanto que es imposible estar al día, tanto en "reseñas" de publicaciones como en "reseñas" que se han llevado al castellano.....sería una pena que nos quedáramos sin algunas series por las prisas......entiendo que hay mucha gente interesada y que seguramente es la única manera que pueden acceder a estas reseñas, pero a la larga todas ganaremos si dejamos "respirar" a las editoriales y más a las pequeñas por que con el corazón en la mano, os digo que sé por fuentes muy fidedignas que ésta editorial en concreto no seguirá la serie, y sería una pena por que esta nueva autora y su serie son muy buenas.......
Creo que se ha perdido la filosofía que en un principio hubo sobre el tema, estoy hablando de una evolución de muchos años, hace mucho tiempo que me he desencantado por todo.....las discusiones sin sentido, las llamadas "apropiaciones" de trabajos......me da mucha pena, esto parece una competición y no el compartir con la gente una afición común que es la lectura de la literatura romántica......sí, literatura romántica, por que nosotras mismas no debemos desvirtuar el género......
Gracias de nuevo por leerme... emot025.
Saludos, :emot008:
raistlina

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #4 on: Septiembre 15, 2011, 05:53:53 pm »
Raistlina...Quiero hacerte una consultita...Cuando hablas de la futura "reseña" de este Librito lo haces de una fans interpretacion de la segunda parte o de la dig de la misma para ebook...
Gracias
bsitos

raistlina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Septiembre 15, 2011, 06:16:51 pm »
Hola,
cuando hablo de "futura reseña" es de la del libro de Lord Ian......hablo de futura ya que que yo sepa no está , aun no está "reseñado" y circulando por la red......o sea, que lo que pido es que aunque ya sé que "pulurá" por la red, su salida se retrase un poquito y la editorial nos puibliqué el siguiente.....espero haber contestado a tu pregunta......
saludos, :emot008:
raistlina

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #6 on: Septiembre 15, 2011, 06:31:02 pm »
Totalmente de acuerdo, no vaya a hacer que por querer "apropiarnos" desesperada y exclusivamente del huevo matemos a la gallina...  :emot013:

yissel

• Moderador
« Respuesta #7 on: Septiembre 15, 2011, 08:25:25 pm »
Estoy de acuerdo. Ademas la espera le da sazon a la lectura, total antes no teniamos libros on line y esperabamos a que lo trajeran a nuestros paises, ahora con la "excusa" de que X  libro no lo llevan a algunos paises nos estamos perjudicando nosotras mismas.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

rowan

• Visitante
« Respuesta #8 on: Septiembre 15, 2011, 09:50:38 pm »
cuando una editorial se esfuerza y lo hace bien, jo cuesta poquito respetarla

Tinuwel

• Visitante
« Respuesta #9 on: Septiembre 15, 2011, 09:59:51 pm »
Estoy totalmente de acuerdo en que hay que esperar un poco para que circule libremente, todos tenemos que ganar el garbanzo... Lo que ya no me parece de recibo es que te amenacen con interrumpir una serie de esa manera... Es que estoy alucinando  :emot019: ¿Acaso han confirmado la compra de los derechos para toda la serie? que yo sepa no... Y si lo han hecho ¿después de pagar por los derechos prefieren perder ese dinero al que "teóricamente" podrían ganar si editan el libro? Es que ya no entiendo nada... ¿de qué van las editoriales? O sea que yo que me he comprado el libro, lo he leído y me ha encantado ahora tengo que estar a expensas de lo que ellos consideren un buen nivel de ventas o me quedo sin continuación de la serie... Pues muy bien, esto lo que conseguirá es que NADIE se compre NUNCA un libro de una serie... porque impedir que circule por la red es imposible, y a mi me han hecho gastar un dinero para dejarme el producto incompleto.  :emot001:
Señores editores... ¡¡¡ya basta de tanta avaricia y de mirarse el ombligo!!!! Una libre competencia de precios es lo que les daba yo a estos especuladores de libros...  :emot010:

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #10 on: Septiembre 15, 2011, 10:23:39 pm »
Pues YO NO ESTOY DE ACUERDO emot023

Me parece una falta de respeto por parte de la editorial hacia los que ya han comprado el primero de la serie, el que se planteen dejarla.

Entiendo que una editorial tiene unos costes fijos y ha de amortizarlos, y por supuesto entiendo la necesidad de que el libro no circule por la red demasiado pronto para no perder ventas, inevitablemente acabará saliendo,  aunque eso no equivaldrá a 1descarga = 1 venta perdida como muchas editoriales piensan, ni muchísimo menos.Yo entiendo todo eso, y entiendo y respeto su negocio, pues tanto los autores como editoriales me permiten disfrutar de mi mayor hobby, la lectura. Y ese respecto hacia su trabajo es lo que me hace comprar un libro aunque ya haya leído la reseña en español, o incluso en inglés y me miren con cara rara mis amigos, pensando que estoy tirando el dinero. Para mí es muy simple, no solo es mi hobby, tb mi vicio, otros se lo gastan en cigarrillos o cubatas, a mí me encantan los libros  emot037

Ahora bien, dónde anda el respeto de esa editorial hacia mi como lectora o futura lectora?? El mensaje de que si circula por la red no van a continuar la serie más que motivarme a comprar el libro lo que está haciendo es que no me plantee comprarlo, ni si quiera en bolsillo, en caso que saliera... Estoy cansada de tener la estanteria llena de series incompletas y con distintos formatos  :emot001: . Seamos realistas, hoy día sabes que todo circulará por la red, así que si te compras un libro en papel es por coleccionismo, por la ilusión de vértelo en la estantería puesto. Y más las lectoras de romántica, que creo haber leido en algún sitio que éramos las que con más frecuencia comprábamos...  Así que a ver si nos miman más... series completitas, con correcto orden de aparición y mismo formato, que a mi personalmente ni me sobra el dinero ni el espacio para acumular series incompletas...  :emot011:

Así que Raistlina cielo, lo mismo que transmites el mensaje de la editorial, haz feedback y transmite tb mi opinión, y seguro que la de muchísimas otras lectoras ya cansadas de esta situación...

PD: Tinuwel acabo de darle a previsualizar y veo que te me has adelantado. Completamente de acuerdo contigo  :emot018:

raistlina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Septiembre 15, 2011, 11:00:11 pm »
Hola,
no era mi intención crear una gran polémica sobre este tema.......la intención era que una muy buena amiga con fuentes muy bien informadas me comentaba que era una pena que saliera demasiado pronto a la red y  que la editorial tomara decisiones que consideramos drásticas ante una serie tan buena......solo hace 15 días que está en el mercado y creo que suplicar casi a los grupos que esperen un poquito a sacarla a la red  no es para crear la gran polémica de editoriales-lectores-series incompletas......por lo que sé la intención de la editorial es que si la serie gusta se seguirá publicando......eso, creo yo, es lo importante.......siento si alguna se ha sentido ofendida por mi petición......a mí personalmente ni me va ni me viene....tengo muchísimos libros por leer, no obtengo ningún beneficio en ningún sentido, más que en el que se pueda leer y completar una serie que tiene un muy buen inicio....y que a la larga llegue a todo el mundo......otra vez perdemos de vista el norte.......
saludos,
raistlina

Tinuwel

• Visitante
« Respuesta #12 on: Septiembre 15, 2011, 11:05:49 pm »
No Raistlina, no iba contra ti ni muchísimo menos... Si te lo ha parecido perdóname. Tú nos haces un gran favor avisándonos y yo te lo agradezco. Lo que me enfada es esa actitud chulesca de las editoriales... la amenaza a dejarme la serie colgada cuando yo SÍ tengo el libro comprado en mi casa.
Es una lástima que no nos cuiden más como dice itahisa... Son muy egoístas y desde luego menos mirar para los clientes miran para cualquier sitio, a preferir el bolsillo bien gordo aunque sea a costa de los propios escritores...  :emot001:

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #13 on: Septiembre 15, 2011, 11:11:33 pm »
 :emot003: Es que es un arma de 2 filos
Yo lo he buscado por todos lados para comprarlo, en Amazon, librerias de mi país (México) en Bookdepository y nada! Claro lo puedo pedir a España, pero saldría carisimo  :emot017: asi que que más me dejan  :emot003: :emot003:

Entiendo a las editoriales, y creanme si un libro me gusta no dudo en comprarlo, aunque haya leído la reseña online. Pero para algunas lectoras la unica manera de conseguir leer algun libro es por medio de la red.

Igual me parece una falta de respeto que la editorial no publique el resto de la serie  emot028

Pero bueno si hay que esperar, esperaremos  :emot017:

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #14 on: Septiembre 15, 2011, 11:29:24 pm »
Lo siento, no quería parecer como si te atacara a tí, eso de matar al mensajero ya no está de moda xD, es que llevo todo el día estudiando para un exam y estoy algo desquiciada y el tema de las series me cabrea. A mí eso de si circula no sigo la serie me suena a amenaza de la editorial y yo reacciono muy mal bajo coacción  emot033 Es más, ya te digo que personalmente no me lo pienso comprar, solamente por ese hecho, para cabezona yo  emot039. Me niego a comprar un libro de una editorial que ya está predispuesta a cancelar la serie, cuando hace menos de dos semanas que se ha publicado y aún no puede tener cifras de ningún tipo. Me sigue pareciendo una falta de respeto hacia mi como clienta. Y eso que hace unos días estuve mirando en la casa del libro su precio y si por un casual lo vendían en formato ebook (empiezo a tener un problema muy serio de espacio, necesito independizarme ya!).

De todas formas lo del feedback lo decía en serio, lo mismo que tu amiga te ha comentado temo que el libro circule muy pronto y lo cancelen bla bla bla. La próxima vez que tomes un café con ella y salga el tema puedes dar la opinión de los lectores, en plan buen rollito pero a ver si así llega a los jefecillos  emot033 (soñar es gratis xD)

Tags: