Pues YO NO ESTOY DE ACUERDO emot023
Me parece una falta de respeto por parte de la editorial hacia los que ya han comprado el primero de la serie, el que se planteen dejarla. 
Entiendo que una editorial tiene unos costes fijos y ha de amortizarlos, y por supuesto entiendo la necesidad de que el libro no circule por la red demasiado pronto para no perder ventas, inevitablemente acabará saliendo,  aunque eso no equivaldrá a 1descarga = 1 venta perdida como muchas editoriales piensan, ni muchísimo menos.Yo entiendo todo eso, y entiendo y respeto su negocio, pues tanto los autores como editoriales me permiten disfrutar de mi mayor hobby, la lectura. Y ese respecto hacia su trabajo es lo que me hace comprar un libro aunque ya haya leído la reseña en español, o incluso en inglés y me miren con cara rara mis amigos, pensando que estoy tirando el dinero. Para mí es muy simple, no solo es mi hobby, tb mi vicio, otros se lo gastan en cigarrillos o cubatas, a mí me encantan los libros  emot037 
Ahora bien, dónde anda el respeto de esa editorial hacia mi como lectora o futura lectora?? El mensaje de que si circula por la red no van a continuar la serie más que motivarme a comprar el libro lo que está haciendo es que no me plantee comprarlo, ni si quiera en bolsillo, en caso que saliera... Estoy cansada de tener la estanteria llena de series incompletas y con distintos formatos  :emot001: . Seamos realistas, hoy día sabes que todo circulará por la red, así que si te compras un libro en papel es por coleccionismo, por la ilusión de vértelo en la estantería puesto. Y más las lectoras de romántica, que creo haber leido en algún sitio que éramos las que con más frecuencia comprábamos...  Así que a ver si nos miman más... series completitas, con correcto orden de aparición y mismo formato, que a mi personalmente ni me sobra el dinero ni el espacio para acumular series incompletas...  :emot011:
Así que Raistlina cielo, lo mismo que transmites el mensaje de la editorial, haz feedback y transmite tb mi opinión, y seguro que la de muchísimas otras lectoras ya cansadas de esta situación... 
PD: Tinuwel acabo de darle a previsualizar y veo que te me has adelantado. Completamente de acuerdo contigo  :emot018: