quizas no debi referirme a el como comanche, no queria ofender a nadie, es mucho es esfuerzo el que hay detras de una traduccion, y lo agradezco porque yo de ingles na de na  emot033 
pero digo yo, no cuesta lo mismo hacerlo mal que bien? 
siempre hay unos  mejores que otros, pero hay algunos que se llevan la palma y ya por costumbre cuando veo un formato rarillo, ya pregunto si hay version "buena" y ese pasa a ser comanche 
 emot024
hey dalden, que si alguien es ofensivo aqui soy yo, que utilizo el termino a diestro y siniestro jajaja jajaja jajaja
queria matizar para aletse, porque cuando hicieron ese libro, no habia tanta gente como ahora trabajando en esto, y es que tienes razon, en los ultimos tiempos han proliferado mucho las "destripa-argumentos", porque mas que de la historia, te enteras un poco de que va, y eso si logras descifrarlo entre tanto dibujo, letra barroca, fondo negro e imagenes incrustadas.
hey chicas para nadita eso de que alguien se puedo ofender, se los digo yo de todo corazon y saben porque, porque es un honor saber que algunas se arriesgan a leer los libritos que se trabajan, y no siempre son buenos, hay ciertos estandares, y muchas veces o mejor dicho la mayoria por querer ser el primero en sacar cosas se hacen mal, yo me he quejado muchas veces de eso en distintas sagas que leo, y por lo tanto tambien siempre pregunto antes de comenzar a leerme algo que no se de donde vienen o que su rinconcito no es muy conocido.
Por lo tanto nada de ofenderse, todas estamos para ayudarnos, apoyarnos y darnos un empujoncito en este hermoso pasatiempo del que todas disfrutamos.
Y bueno a disfrutar de estas encantadora serie, miren que me he puesto a releerlema, y ahora que tengo "las buenas de las buenas" lo estoy pasando y disfrutando increiblemente... Tegan eres un amor, y no se digan los demas....
Ahora a esperar a que esten listos los demas (gracias chicas), ya quiero tener los demas en mis manitas para imprimirlos y enviarlos a encuadrenar, jajaja ya que por este lado del charco no llegan y si llegaran seria hasta como por el 2020, jajajajaja