Autor Tema: Lara Adrian  (Leído 3203 veces)

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Re: Lara Adrian
« Respuesta #15 on: Mayo 31, 2011, 09:49:51 pm »
100% de acuerdo contigo Julia, se agradece a todos los fantraductores, todos no hemos nacido sabiendo caminar, nos ha tocado nuestros trancazos, la cosa es en estar querer avanzar, saber invertir sabiamente el tiempo y estar muy motivado... sobre lo otro "el espíritu emprendedor" bueno, la impaciencia da esos resultados...

Algo saliendome del tema, en el 7mo de Sookie, no recuerdo en que cap y qué parrafo exactamente pero es sobre el viaje de regreso y lo que trajo Qhuin, la versión fantrad lo hizo bien, y en la versión editorial, le han dado una trad que ni el google lo hubiera hecho... y es que de todo hay en la viña del señor.

:emot008:

Cosas parecidas le han hecho a algunos libros de nuestra querida y amada y regañada señora Ward, alli nuestro J es sordo-mudo como ven....y otros detallitos que mejor ni comentamos verdad N`Adie.  emot039

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #16 on: Junio 01, 2011, 05:15:11 pm »
quizas no debi referirme a el como comanche, no queria ofender a nadie, es mucho es esfuerzo el que hay detras de una traduccion, y lo agradezco porque yo de ingles na de na  emot033
pero digo yo, no cuesta lo mismo hacerlo mal que bien?
siempre hay unos  mejores que otros, pero hay algunos que se llevan la palma y ya por costumbre cuando veo un formato rarillo, ya pregunto si hay version "buena" y ese pasa a ser comanche
 emot024

julia

• lee, amigo, lee, que la vida es breve
« Respuesta #17 on: Junio 01, 2011, 08:56:36 pm »
hey dalden, que si alguien es ofensivo aqui soy yo, que utilizo el termino a diestro y siniestro jajaja jajaja jajaja

queria matizar para aletse, porque cuando hicieron ese libro, no habia tanta gente como ahora trabajando en esto, y es que tienes razon, en los ultimos tiempos han proliferado mucho las "destripa-argumentos", porque mas que de la historia, te enteras un poco de que va, y eso si logras descifrarlo entre tanto dibujo, letra barroca, fondo negro e imagenes incrustadas.

aletse

« Respuesta #18 on: Junio 01, 2011, 09:32:10 pm »
quizas no debi referirme a el como comanche, no queria ofender a nadie, es mucho es esfuerzo el que hay detras de una traduccion, y lo agradezco porque yo de ingles na de na  emot033
siempre hay unos  mejores que otros, pero hay algunos que se llevan la palma y ya por costumbre cuando veo un formato rarillo, ya pregunto si hay version "buena" y ese pasa a ser comanche
 emot024

hey dalden, que si alguien es ofensivo aqui soy yo, que utilizo el termino a diestro y siniestro jajaja jajaja jajaja

queria matizar para aletse, porque cuando hicieron ese libro, no habia tanta gente como ahora trabajando en esto, y es que tienes razon, en los ultimos tiempos han proliferado mucho las "destripa-argumentos", porque mas que de la historia, te enteras un poco de que va, y eso si logras descifrarlo entre tanto dibujo, letra barroca, fondo negro e imagenes incrustadas.

hey chicas para nadita eso de que alguien se puedo ofender, se los digo yo de todo corazon y saben porque, porque es un honor saber que algunas se arriesgan a leer los libritos que se trabajan, y no siempre son buenos, hay ciertos estandares, y muchas veces o mejor dicho la mayoria por querer ser el primero en sacar cosas se hacen mal, yo me he quejado muchas veces de eso en distintas sagas que leo, y por lo tanto tambien siempre pregunto antes de comenzar a leerme algo que no se de donde vienen o que su rinconcito no es muy conocido.

Por lo tanto nada de ofenderse, todas estamos para ayudarnos, apoyarnos y darnos un empujoncito en este hermoso pasatiempo del que todas disfrutamos.

Y bueno a disfrutar de estas encantadora serie, miren que me he puesto a releerlema, y ahora que tengo "las buenas de las buenas" lo estoy pasando y disfrutando increiblemente... Tegan eres un amor, y no se digan los demas....

Ahora a esperar a que esten listos los demas (gracias chicas), ya quiero tener los demas en mis manitas para imprimirlos y enviarlos a encuadrenar, jajaja ya que por este lado del charco no llegan y si llegaran seria hasta como por el 2020, jajajajaja

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #19 on: Junio 02, 2011, 12:18:02 am »
Yo me he quedao de piedra, que he leí por ahí un post o coment -no recuerdo bien- en donde agradecian por el formato, que les había quedado muy bonito, que el fondo y la tipografía resaltaban la historia y no sé que más... Y yo me pregunto era de corazón o puro sarcasmo, porque si que es "atractivo" pero de ahí a que facilite la lectura hay una brecha enoorme :emot019: :emot019: :emot019: pero ya luego me ven renegando cuando me topo con algunos rtf donde no se puede diferenciar el párrafo del título, que el mismo tamaño, nada de negritas, sin la sangría francesa... como que ni chicha ni limonada, ni frío ni caliente  :emot019: :emot019:

:emot008:

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #20 on: Junio 02, 2011, 12:06:46 pm »
 emot024

hey chicas para nadita eso de que alguien se puedo ofender, se los digo yo de todo corazon y saben porque, porque es un honor saber que algunas se arriesgan a leer los libritos que se trabajan, y no siempre son buenos, hay ciertos estandares, y muchas veces o mejor dicho la mayoria por querer ser el primero en sacar cosas se hacen mal, yo me he quejado muchas veces de eso en distintas sagas que leo, y por lo tanto tambien siempre pregunto antes de comenzar a leerme algo que no se de donde vienen o que su rinconcito no es muy conocido.

Por lo tanto nada de ofenderse, todas estamos para ayudarnos, apoyarnos y darnos un empujoncito en este hermoso pasatiempo del que todas disfrutamos.

Y bueno a disfrutar de estas encantadora serie, miren que me he puesto a releerlema, y ahora que tengo "las buenas de las buenas" lo estoy pasando y disfrutando increiblemente... Tegan eres un amor, y no se digan los demas....

Ahora a esperar a que esten listos los demas (gracias chicas), ya quiero tener los demas en mis manitas para imprimirlos y enviarlos a encuadrenar, jajaja ya que por este lado del charco no llegan y si llegaran seria hasta como por el 2020, jajajajaja

genial  emot024

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #21 on: Junio 02, 2011, 08:49:24 pm »
pues yo tengo todo sen comanche y asi me los fui leyendo y me chiflaron, y creo que salvo el 5º (creo) que estaba horrible y aun asi me lo tragé por no espèrar.
agradezco inmensamente a la gente que con mejor o peor resultado se toma el trabajo de hacer traducciones para las ignorantes en ingrles como yo ,
y la verdad es que la mayora de la veces hacen trabajos excelentes, desde mi punto de vista.

aletse

« Respuesta #22 on: Junio 03, 2011, 12:04:58 am »
pues yo tengo todo sen comanche y asi me los fui leyendo y me chiflaron, y creo que salvo el 5º (creo) que estaba horrible y aun asi me lo tragé por no espèrar.
agradezco inmensamente a la gente que con mejor o peor resultado se toma el trabajo de hacer traducciones para las ignorantes en ingrles como yo ,
y la verdad es que la mayora de la veces hacen trabajos excelentes, desde mi punto de vista.

El 5 que circulaba por la red esta horroroso porque alguien se lo volo antes de que pasara por los dos filtros faltantes,  :emot002: y solo algunas que se esperaron lo tuvieron bonito y gordito como Dios manda (pero solo fueron poquitas), y las que no se enteraron de el, se quedaron con el comanche pesimo que pusieron en circulacion (bueno eso fue lo que me contaron por alli  :emot009:)

Tags: