Es decir, el aroma especiado lo suelta V con Jane, con Butch y también con su hermana, y no siente atracción sexual por los tres.
Niña yo soy una Vutchie confesa (no me averguenzo pero acepto la "realidad" oficial de que jamás pasara, además de que Jane me cae super!)... y nunca V a soltado medio olor especiado por B, solo ha tenido la "sensación" de MIO, cuando aparece Marissa, pero no lo expresó verbalmente.... Coincido con Nibbi, nunca ha emitido olorcito :emot017:....
Respecto a lo de Marissa con Wraht, pues ahora que lo menciona es cierto, el tallarse el nombre es la muestra más grande de emparejamiento, si no recuerdo mal, luego de que tallan el nombre de Beth, con un pañuelo secan a Warht y él se lo ofrece a Beth como símbolo de que apartir de ese momento él le pertenece y puede hacer lo que quiera con él emot038 emot038.... es el símblo más alto de emparejamiento y se relaciona a una Extrema Vinculación - Amor...
Sobre lo de Z con Nalla, pues es una vinculación, pero no recuerdo ningún tipo de olor, y con eso entonces se puede deducir que existen dos vinculaciones, o grados de vinculación???
*Vinculación de grado sexual - animal, relacionado a los instintos: que sería hacía tu pareja (Hembra o Macho) Y que se expresa con el Marcaje y el olor a especias, mayormente presente en situaciones sexuales o en las situaciones donde tienes la necesidad imperativa de dejar bien claro que alguien es TUYO.
*Vinculación en el sentido de amor; que también es hacia tu pareja o hacía los que amas, tus hijos.
Podría ser que primero los machos se vinculan sexualmente, luego se vinculan hasta llegar el amor, y ya si a la VE se le da la gana, los autoriza para emparejarse. Si tu vínculo es extremo, te tallas el nombre de tu shellan, si tienes prole, el de tus hijos.
Son grados de vinculación? o la vinculación equivale al amor, salvo que por ser animales evolucionados, el amor hacia la pareja está cargado con altas dosis de posesividad y el agradable olor a especias, y como es amor buscas lo mejor por el otro, la entrega, bla bla bla, lo que también incluiria a tus hijos.
Y no me meto a expresar u opinar que es lo que puede existir entre V y B, puesto que ni la Ward lo sabe hacerlo, y siendo lo más imparcial a mis sentimientos Vutchianos (XDDD), sería algo más que amistad, más que una hermandad, o el amor entre los guerreros, que conlleva por parte de V una cierta posesividad, y que gracias a la existencia de Jane, ya no es destino de deseo sexual???
La Ward se lia y nos lia :emot019: :emot019: por eso esta saga es de lejos la mejor emot021
emot024