Hola que tal!!
Por lo general usaba la página para descargas pero hoy se me ocurrió deambular por el foro con la grata sorpresa de encontrarme este post, soy fan de los Cárpatos, mi favorito es Julian, y después de él obviamente los hermanos Daratrazanoff.
Bueno, para presentarme básicamente, tengo 25 años, vivo en la ciudad de Guanajuato, en México, soy licenciado en Derecho y estoy preparándome para entrar al servicio exterior mexicano pues mi meta es ser agente diplomático, hablo bien el inglés y manejo bastante el italiano y un poco de francés (apenas lo estoy estudiando) y estoy a sus órdenes por si alguien necesitara algo de mi ayuda.
Escribo desde que tengo memoria y ya he tenido la maravillosa oportunidad de publicar algunas cosas, los libros son mi vicio y mi amor total y tengo una buena biblioteca virtual que pongo a su disposición por si alguien quiere buscar algún libro en ella.
Mis cantantes favoritos son Josh Groban, Lara Fabian, Emma Shapplin, three Graces, Maire Brennan, Evanescence, James Blunt
y Leona Lewis.
Creo que sería lo más básico sobre mí, nuevamente gracias por este foro y espero poder participar activamente en el futuro.
Ayesha