Autor Tema: Encuesta: Diana Palmer  (Leído 30387 veces)

marodi80

• Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #45 on: Noviembre 24, 2008, 02:31:55 pm »
Si, lo había leído hace un tiempo y me había sorprendido gratamente. Duro de leer, porque la temática, sobre todo de los personajes secundarios (lo que le pasa a la hermana de él sobre todo...) es más fuerte que el promedio de sus historias.

sarah paula

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #46 on: Noviembre 25, 2008, 09:22:10 pm »
La verdad es que no he leido tantos de ella (solo algunos de Los hombres de Texas)
y los que he leido hasta ahora me han gustado. :emot008: :emot008:

izzy

• Visitante
« Respuesta #47 on: Enero 07, 2009, 09:23:21 am »
Esta mujer es uno de mis placeres culpables. Es todo lo que puedo decir  emot033

marodi80

• Visitante
« Respuesta #48 on: Enero 07, 2009, 09:57:24 pm »
 :emot002:  :emot002:  :emot002: 
Creo que todas tenemos nuestro costado masoquista  :emot013:  :emot013:  :emot013:

biancameli

• Visitante
« Respuesta #49 on: Febrero 22, 2009, 01:27:10 am »
aaaaaaaaaa siiiii yo tmb soy de las que se unen al placer culposo de palmer jejje  emot037
de que al heroe lo quieres desgreñar y agarrarlo a bofetadas y decirle  depierta .ay esta la unica
 mujer en el mundo que se sacrifica por ti y te ama mas que ella
misma  :emot010: o ponerte asi por la historia  emot030
y ha ellas decirles "mijita reaciona" buscate algo mejor   emot026  pero la verdad confieso que se si
se me han salido unas lagrimillas como por los que le dicen y las tratan los heroes   emot029 :emot001:
pero disfruto cuando se remiden y se dan cuenta que aman a la potra  emot039
todas las de ella me gustan pero de sus heroes los que asi odie en todddddddddaaa la novela y
no lo deje de odiarlos ni al final fueron "EL ROMPERCORAZONES" nombre si fuera sido ella le digo que no
cuando le pido matrimonio  :emot019: pero al que mas odie y odio de todos fue el de de :::::::
AMELIA aggg  :emot001:  se lamaba KING , como lo odie yo me queria meter y decirle al tipo est54758%&$$ machista de m... egolatra
muerete y si fuera amelia fuera contratado matones para que le dieran una madrina jajajaj  :emot010: y a amelia darle un golpe en la cabeza y decirle se te mueve la ardilla o que???  :emot015:

clarissa003

• Visitante
« Respuesta #50 on: Febrero 22, 2009, 11:23:05 pm »
Te encuantro toda la razón... yo al que más odie fue al de "Rompecorazones", ella le perdona todo inclusive cuando él la trata de la peor manera humillándola, por haberlo interrumpirlo cuando se estaba acostando con otra mujer, y ella a lo único que iba era a decirle que su hermana estaba grave en el hospital... me dio ganas de decirle a la prota que reaccionara emot030  , que se fijara en otro que si valiera la pena, el prota la trataba con la punta del zapato y alla iba ella atrás de él perdonandole todo
 :emot001:

Más encima cuando el tipo se da cueta que la ca%&$$ va a pedirle perdón, y está tan seguro de que ella lo va a perdonar que inclusive tiene lista la boda... y no se equivoco ella termina peronandole inclusive le da la razón en muchas cosas... emot023 emot023

Pero a pesar de todo tengo que admitir que aunque odie a la mayoría de los prota de esta autora, leer sus libros es mi placer culpable  emot040

aaaaaaaaaa siiiii yo tmb soy de las que se unen al placer culposo de palmer jejje  emot037
de que al heroe lo quieres desgreñar y agarrarlo a bofetadas y decirle  depierta .ay esta la unica
 mujer en el mundo que se sacrifica por ti y te ama mas que ella
misma  :emot010: o ponerte asi por la historia  emot030
y ha ellas decirles "mijita reaciona" buscate algo mejor   emot026  pero la verdad confieso que se si
se me han salido unas lagrimillas como por los que le dicen y las tratan los heroes   emot029 :emot001:
pero disfruto cuando se remiden y se dan cuenta que aman a la potra  emot039
todas las de ella me gustan pero de sus heroes los que asi odie en todddddddddaaa la novela y
no lo deje de odiarlos ni al final fueron "EL ROMPERCORAZONES" nombre si fuera sido ella le digo que no
cuando le pido matrimonio  :emot019: pero al que mas odie y odio de todos fue el de de :::::::
AMELIA aggg  :emot001:  se lamaba KING , como lo odie yo me queria meter y decirle al tipo est54758%&$$ machista de m... egolatra
muerete y si fuera amelia fuera contratado matones para que le dieran una madrina jajajaj  :emot010: y a amelia darle un golpe en la cabeza y decirle se te mueve la ardilla o que???  :emot015:

serenity

• Visitante
« Respuesta #51 on: Febrero 27, 2009, 08:48:12 pm »
Yo soy igual. Creo en la igualidad de los sexos y confieso que me gusta Diana Palmer. El que mas me gusta, El Preferido De Las Mujeres, la prota reacciona al final, aunque bastante tarde para mi... Pero reacciona al final, salvandole la vida. Pero confieso, leo todos sus libros emot037 emot037 emot024 emot024 de como las veo.

Saludos.

yuma

• Visitante
« Respuesta #52 on: Marzo 06, 2009, 06:20:43 pm »
en harlequines es de las que mas me gusta, claro que me encantan los ambientados en ranchos emot040, tiene algunos bastante malos, pero creo en como media me gusta bastante.

Karax

• Visitante
« Respuesta #53 on: Junio 25, 2009, 07:40:50 pm »
Pues justamente hablaba de esto en otro post. Soy de las que nunca la han leído porque las críticas y clichés que veo de ella me espantan sinceramente.

Si bien en romántica el machismo y las heroínas histéricas y pavas están a la orden, lo cierto es que algunas me repatean el higadillo y afloran mis instintos asesinos y no las/los trago ni en ficción. Tolerancia limitada.

Pero m han recomendado "Amelia" y voy a hacer una incursión en el universo Palmer a ver si cuela. Ya os cuento!

joanangelical

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Un suspiro de amor, para el alma...
« Respuesta #54 on: Julio 12, 2009, 08:13:44 am »
Yo creo que nos echa algún hechizo, porque no consigo entender que diablos me hace repetir tanto calvario emot033 :emot019: hombres que dan ganas de  emot030 mujeres sin un tantito de dignidad  :emot017: :emot017:  :emot001: :emot007: pero como repito  emot037  emot029  emot031 necesitaremos un  :emot011: porque no entiendo  emot023 siempre me digo no... no leas el último, ya sabes que te espera  emot028  emot025 ahí voy como corderito al matadero segurito al  :emot013:  :emot003: :emot005: :emot002: no lo puedo evitar  :emot010:  emot040

Jana greenwich

• Visitante
« Respuesta #55 on: Julio 12, 2009, 04:08:12 pm »
hola gente linda:
me declaro culpables como tantas otras antes que yo  :emot015:  emot029
De mis preferidas:
Camino al altar 02 - Asuntos de familia
Hutton 02 - Rosa de papel
Soldados de fortuna 06 - el último mercenario.

y como muchas sigo esperando leer el próximo.
saludos Jana

adri

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #56 on: Agosto 04, 2009, 02:43:16 am »
Hola chicas, me gusta.... pero no siempre.
Algunos de sus libros me encantam, qué hacer !!!! La serie Huton es mi preferida.
 He leído algunos mas,  pero no me gustaram mucho.
Besos  emot024

tatianalford

• Visitante
« Respuesta #57 on: Agosto 04, 2009, 02:45:56 am »
 emot022 emot022

la verdad es que estoy conociendo a esta autora, acabo de terminar su serie soldados de fortuna y me encanto, No se de los otros libros, los leere y les comentare luego. emot027 emot027 emot024 emot024 emot024

Rosanegra

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Libro prestado, perdido o estropeado
« Respuesta #58 on: Agosto 04, 2009, 03:19:17 am »
Pasable.
Reconozco k antes ( cuando los libros de romantica iban a cuentagotas) me gustaba bastante, pero ultimamente, cuando me releo algún k otro de ella, los encuentro todos iguales ( o al menos muy parecidos )
"A los políticos y a

Paciencia

• Visitante
« Respuesta #59 on: Agosto 04, 2009, 07:07:17 pm »
Totalmente de acuerdo con las que dicen que sus libros se repetin ,pero yo no se que tiene ella o que sangre masoquista tendré yo...pero me gusta leer sus libros no lo puedo remediar.

Tags: