Autor Tema: Bienvenida General  (Leído 61189 veces)

Estela

• Visitante
Re: Bienvenida General
« Respuesta #30 on: Marzo 30, 2007, 08:46:19 pm »
No hay problema Dream si quieres contestarles que lo busquen all no hay problema.

Por otro lado  :emot003:

Si supieran el trabajo que nos da la base de datos creo que dejarian de preguntar,  :emot003: a mi cada vez que leo un mensaje del tipo, donde encuentro, me lo mandan, etc.

JURO QUE ME DA GANAS DE LLORAR si casi no tengo tiempo para leer por la bendita base de datos cada vez que creo que estoy al día sale algo nuevo.   :emot003:

Y confieso que a veces me pregunto para que.   :emot003:

preciousmele

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #31 on: Marzo 31, 2007, 06:45:29 am »
estelaaaaaaaaaaaaaaa :emot003:
no llolles :emot008:
amamos tu base de datos :emot015:
la consultamos :emot009:
la recomendamos :emot012:
la revisamos :emot007:
tus esclavas :emot018:

Dream

• Visitante
« Respuesta #32 on: Marzo 31, 2007, 09:56:58 am »
No hay problema Dream si quieres contestarles que lo busquen all no hay problema.

Por otro lado  :emot003:

Si supieran el trabajo que nos da la base de datos creo que dejarian de preguntar,  :emot003: a mi cada vez que leo un mensaje del tipo, donde encuentro, me lo mandan, etc.

JURO QUE ME DA GANAS DE LLORAR si casi no tengo tiempo para leer por la bendita base de datos cada vez que creo que estoy al día sale algo nuevo.   :emot003:

Y confieso que a veces me pregunto para que.   :emot003:

Mátame, pero hasta después de que Alia mencionara la base de datos ni la había mirado, ahora ya sé los libros de DH que teneis colgados y ya me apaño desde ahí, por que como sabes, en el grupo solo tengo los que traducí yo...
   Así que quienes quieran que se bajen los primeros de vuestra base de datos, que para eso está, y el resto, que me peguen un grito...

PD: enhorabuena a la que hizo la base de datos, por que está realmente bien práctica.

Un besiño

Alia

• Visitante
« Respuesta #33 on: Marzo 31, 2007, 10:05:57 am »
Calla , calla , la base de datos ... es como una pesadilla ... Yo tengo que tomarme una manzanilla antes de meterle mano  :emot007:

Hombre , puedes especificar , mira estos bájalos aqui y estos en esta dirección , asi te haces un poco de publicidad y estamos todos contentos .Y oye porque no te cuelgas en tu grupo los que no tengas , nosotros tenemos aqui tus traducciones ...

Dream

• Visitante
« Respuesta #34 on: Marzo 31, 2007, 10:15:51 am »
Y oye porque no te cuelgas en tu grupo los que no tengas , nosotros tenemos aqui tus traducciones ...

Por "motivos" que están más allá de mi simple entendimiento humano.  :emot017:

Alia

• Visitante
« Respuesta #35 on: Marzo 31, 2007, 10:18:34 am »
 :emot007: A veces se me olvida que no eres del todo humana , que cabeza la mia ...

Pues te dejo el asunto a ti , que es tu dominio , derivalas donde creas conveniente.

Selernia

• Visitante
« Respuesta #36 on: Abril 03, 2007, 07:40:04 pm »
Hola Dream!!!!
Muchas gracias por hablarme sobre este foro!!!!! Esta genial!!!!  :emot020: y gracias a las moderadoras por aceptarme!!!!!
Nos leemos!!!!!  :emot015:

i_love_ash

• Visitante
« Respuesta #37 on: Abril 06, 2007, 03:42:00 am »
hola a todas
soy nueva en este foro y espero pueda hacer muchas amigas que comparta mi amor por estos chicos malo :emot020:

j_h

• Visitante
« Respuesta #38 on: Abril 06, 2007, 09:25:06 am »
Hola, bienvenida ^^
Aqui todas amamos a esos chicos xD, y al menos yo especialmente a Ash... :emot015: Espero que te lo pases muy bien por aqui  :emot014:

Alia

• Visitante
« Respuesta #39 on: Abril 06, 2007, 09:30:27 am »
Hola , bienvenida al foro , yo prefiero a Savitar pero bueno , para gusto se hicieron los colores , la experta de los darks es Dream que es la moderadora de este departamento , asi que paséate por él y que lo disfrutes!!

Dream

• Visitante
« Respuesta #40 on: Abril 06, 2007, 10:32:23 am »
Hola, aquí la experta  :emot015:
 Soy Dream, se bienvenida y no dudes en preguntar y en participar... ahora mismo estamos en plena revuelta Acheronica... osea toditas a favor de Ash...

:emot018:

i_love_ash

• Visitante
« Respuesta #41 on: Abril 06, 2007, 11:03:01 pm »
gracias por su bienvenida y si todas aman a ash pues mejor porque yo lo amo  :emot015: :emot020:

Dream

• Visitante
« Respuesta #42 on: Abril 06, 2007, 11:04:13 pm »
Te aseguro que todas estamos loquiiiitas por él... Yo la primera :emot015:

i_love_ash

• Visitante
« Respuesta #43 on: Abril 06, 2007, 11:16:34 pm »
bueno si tu eres la primera yo me apunto ala segunda :emot020: hoy no me importa compartirlo un poquito :emot002:

Dynara

• Visitante
« Respuesta #44 on: Abril 09, 2007, 09:49:31 pm »

Holaaaaaaa!! :emot008:
Aqui otra que se apunta en el mundo de los Dark Hunter..espero pasarlo bien en este foro y que al final podamos quemar a Artemisa o como bien se decia por ahi por lo menos cortarle( y mucho) el pelo..
besitos

Tags: